Hace 2 años | Por mariKarmo a elespanol.com
Publicado hace 2 años por mariKarmo a elespanol.com

Nombra vicesecretarios del partido a Edmundo Bal y Daniel Pérez Calvo. Visitará todas las agrupaciones autonómicas en los próximos meses. Inés Arrimadas seguirá al frente de Ciudadanos. Su última bala serán las elecciones generales, en las que repetirá como candidata. Esta mañana, ha comparecido antes los suyos -sin preguntas de los medios- para intentar explicar el batacazo sufrido anoche. Lo ha achacado a la "polarización" y ha prometido "relanzar el partido".

Comentarios

Dravot

#2 Ya es tarde. Rivera se lo cargó. Curiosamente Rivera y Iglesias siguieron los mis pasos: una idea ilusionante que termina mal por el mesianismo y la arrogancia de sus líderes que se empeñaron en rodearse de una cuadrilla de pelotas que no le llevaban la contraria.

D

#11 Y, demasiado escoramiento, Cs hacia un conservadurismo rancio y UP hacia un progresismo ridículo.

Dravot

#12 También. Y aliados tóxicos, como Libertas por un lado y el nacionalismo por otro.

D

#13 Libertas?

Pointman

#2 Completamente de acuerdo, aunque hubiese preferido algo más tirando al socio-liberalismo clásico europeo. Cuando empezaron parecía que tiraban un poco por ahí, y creo que habría sido bueno para el panorama político. Pero duró poco. En mi opinión se estropeó todo cuando empezaron a crecer y se empezó a meter gente de tercera fila escapada del PP.

ochoceros

#2 ¿Centro? ¿Estando a la derecha del PSOE? lol

D

#22 "debería haber sido"

ochoceros

#23 El liberal de centro es mi animal mitológico favorito.

D

Si ella quire relanzar el partido primero tendrá que pedir permiso a FAES, sus creadores.

D

Alguien cercano deberia pensar en hacerle una intervencion, porque paso hace tiempo ya de la verguenza ajena.

Tarod

Los que saben levantarse son siempre los mas fuertes. Suerte.

c

La Remedios Amaya de la política: 0 puants.

D

Hablar de "polarización" después de poner un cordón sanitario al PsoE y flirtear con Vox...

N

#14 Sería cosa de recordar que las elecciones en Madrid se hicieron porque C's quiso hacer una moción de censura al PP de Murcia, por corrupción.

D

vaya, a Iglesias lo critican porque dimite, a Arrimadas la critican porque no dimite...
la dimisión es un concepto con el que nos cuesta cohabitar en España...

Unregistered

Rosa Díez estaría orgullosa.

D

¿Acaso queréis que vuelva al polígono del que salió?

PD: Espera su fichaje por el PP, pero esa puerta ya se ha cerrado. Con Toni tienen el cupo cubierto.

tdgwho

Y realmente, tienen razón. Ahora que los de derechas se han ido al PP, solo quedan los de centro, con suerte relanzan el partido como se debe.

Pero les espera un largo camino.

qwerty22

#16 Me da la sensación de que sería más fácil con otras siglas.

asola33

Edmundo Val presume ahora de moderado pero entró en ciudadanos como radical antiindependentista.

D

Edmundo Bal debería entregar los trastos después de este desastre y todos los demás responsable que estén por encima, es la única forma de que vuelvan a confiar en ellos.

berkut

Sí señora, esa es la actitud regeneradora que necesita la derecha española. MAMANDURRIAS.

jdmf

Tía, dimite y apúntate al PP, que allí ya están la mitad de tus compañeros.

z

En las próximas elecciones, otro capítulo de Walking Dead