Hace 15 años | Por Vanito a corriere.it
Publicado hace 15 años por Vanito a corriere.it

Ha sucedido en Brescia (Italia). La policía ha detenido a un hombre kosovar de 21 años y por pagar 17.000 euros a la familia de una niña con el objetivo de contraer matrimonio con ella. La joven, además, ha quedado embarazada. Los cargos que se le imputan son violencia sexual y esclavitud. Él se defiende: "En mi país es costumbre hacerlo así"

Comentarios

D

#7 Ya lo sabía ;-), sólo pretendía ser irónico :-(, por el hecho de que vienen con sus costumbres sin preocuparse en absoluto de adaptarse a las del país de acogida.

D

"Allá donde fueres haz lo que vieres"
(cuanto canon hay que pagar por esta cita???)

andreaciax

Que conste: a los italianos no les hace ninguna gracia que esta gentuza resida en su territorio.

D

Ese es el problema con algunos inmigrantes, que tienen otra forma de vida y otras costumbres que se niegan a abandonar cuando van a otros paises a trabajar y hay cosas que claman al cielo.

galleta27

#7 estoy completamente de acuerdo.¿A dónde vamos, hacia adelante o hacia atrás en el tiempo? Esto suena a medieval.

D

Que cosas pasan en esta Europa de hoy, creí era propio de países musulmanes.

D

Este chico tendría que haberse dado cuenta de que no vive en su pais y de que era una niña de 12 años.

verdande

Perfecto que lo arresten, pero, ¿y los padres de la niña quedan impunes?

D

Menudo ejemplar...

x

multiculturalismo = lo que está bien en mi país está bien en el resto del mundo

b

Me llamaréis de todo, pero esta pseudo-persona sólo merece que le den un paliza y le manden para Kosovo antes de 24 horas.