Hace 2 años | Por Lorenzolamas94 a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Lorenzolamas94 a cadenaser.com

“Acudí al despacho de Correa y me entregaron 660.000 euros en efectivo”. Un fajo detrás de otro en un solo día, para sobornar a políticos y financiar campañas. Forma parte del demoledor escrito de confesión de Tomás Martín Morales al que ha accedido la Cadena SER, que dirigió la empresa pública municipal en Boadilla EMSV, y fue director de campaña electoral del PP en la localidad para las municipales de 2003 y 2007. En el texto, Martín Morales describe una estructura mafiosa de financiación ilegal y mordidas

Comentarios

x

#2 y tortilla de patatas, no racanees.

D

#10 Con "cebolla"

victorjba

#10 No, tortilla francesa, que debe ser más indigesta.

tetepepe

#2 Si no va acompañada de unos pinchos de tortilla, no sirve para nada.

M

#1 ¡Muy fino! Brutal

ArdiIIa

#1 No creas, esta persona creo que vive en un ático con barandilla muy baja.

digira

#16 y además trompieza cada dos por tres.

D

#1 la noticia está mal. Un arrepentido que no cobró lo prometido habla, por que no le taparon la boca con billetes. Ese si es el titular. El tipo está arrepentido de no cobrar más.

D

#18 Me importa mucho más lo de los políticos implicados, que me gobiernan.

D

#1 Y la de los dos ojos pa que se defienda de las posibles alimañas, aunque un poco tarde me da a mí.

Joanot

#1 ese no pasa las navidades...

Uge1966

#5 ¿Y M. Rajoy quien era?

Mark_

#23 no se puede saber tinfoil

D

#5 jajajjja, "El Bujías", mas matao compare, de la risa, mare mía 😂 😂 😂 😂

senador

#5 jajajaja, por lo menos estos son más chisposos que los de PaquíPallá SL.

lorips

Lo grave es lo de Boris Jhonson.

smilo

#7 seria divertido si la gente dejara de votarlos y los metieran en la carcel, a mi me parece indignante que no esten ilegalizados ya.

D

#7 Está lleno de sinvergüenzas este partido. Pero la gente le seguirá votando, cómo no!

zhensydow

#15 veo difícil llevar la cuenta

Ayuso 1 - Casado 1

imagosg

#6 No olvidemos que el delfín de Pio Garcia Escudero ha sido Beatriz Escudero

d

¿Cual fue el último presidente de la Comunidad de Madrid que no ha Estado salpicado directamente por algún caso de corrupción?
Yo ya no me acuerdo.

Creo que es condición sine qua non para ser presidente. De ahí que la podré Ayuso haya tenido que tragar con los contratos a dedo a su hermano.

D

#12 Pues como los gobiernos de España del PP, que también estuvieron menos de corruptos. Sólo quedan los que aún no han sido a la luz. Tiempo al tiempo.

D

García escudero fiel...

Urasandi

660.000€
Curiosa cifra: no de jo de pensar que alguien presupuestaría 1 millón para untes varios, que este señor gestionaríaa 2/3,... y que faltarían 6.666,66 €.

NoEresTuSoyYo

En las próximas elecciones van a reventar con el 90% de los españoles votándoles lol lol lol lol lol

Acepto apuestas!

Yermense

#17 No apostaría en contra de eso.

NoEresTuSoyYo

#20 lol lol lol lol

D

#17 Eso es demasiado fácil,así cualquiera.

j

Y el pp sigue sin ilegalizarse...

johel

Dos mil votos mas para la pepesunia.
Dentro de poco se arrepentira de arrepentirse.

armando.s.segura

A Cifuentes igual no le pagaban en sobres, igual le pagaban en cremas.

Janssen

¿Por qué no me extraña lo de Cristina Cifuentes?

M

Relacionada:

12 muertos en 12 años: la maldición de la Gürtel

Hace 2 años | Por Niggle a es.ara.cat


(lo que parece que lleva a un artículo que no se ve bien o es de pago, pero en fin, que el brevísimo titular ya lo dice todo.)

D

#11 "el brevísimo titular ya lo dice todo"
A mi me sobra con leer el enlace: 12 muertos, 12 anos (no esperaba menos, por cierto).

OILIME

Es tan normal esto en el PP que ya hasta les falla el subconsciente...

N

yo era ateo, pero ahora creo

D

Joder, es que es una detrás de otra..... uno ya no sabe ni que pensar. Bueno sí, pero me lo callo. Por si acaso......

D

Me matais con vuestros chistes al respecto.

g

¿Que más da? Es cosa del pasado. El PP de ahora no tiene nada que ver con eso. Ha cambiado mucho en los últimos diez minutos. No hay ningún motivo para dejar de botarles votarles.

Xateru

Esto lo arregla Concha en el constituciomal.

Escafurciao

Unos no vén,los que vén no chillan y los que chillan gritan gol, y luego la culpa es de la justicia.

o

#4 algo tendrá que ver la justicia cuando a unos intenta machacar sin pruebas y a otros el mínimo castigo si es que son castigados

Escafurciao

#37 a lo que hoy llamamos justicia es parte del mismo poder, es como la libertad de ayuso, el nombre por sí solo no implica nada.

M

#4 ... aquí si chillan, no gritan gol y la justicia a lo suyo ... a ver quien pago las estampitas en la primera comunion de Errejon e Irene Montero que lo otro es mucho lio y joder a quien les paga y ... ¡eso no!.

n

No era que de esto ya no había que hablar?. Que eso quedó en el viejo PP, borrón y cuenta nueva?. Qué manía la justicia siempre haciendo lo que le da la gana!. Ejem...

TPolSarek

Y ? de qué sirve ninguna confesión si los jueces de este país son herederos de la corrupción, ppsoe la misma mierda son

M

De verdad? Quien lo habría imaginado!