Hace 7 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 7 años por --434325-- a elplural.com

La documentación está en manos de la juez que conoce el caso y acreditarían que cobró facturas en exclusiva

Comentarios

D

Martinez el facha...

D

#2 Martínez el jeta...

Pezzonovante

#1 No acabo de entender la parte entre paréntesis de tu comentario.

Yoryo

#4 Quizás la cantidad de anuncios de cremas hidratantes donde aparecen los "corre pelotas"

D

#4 Entiende la mia.

Es el jorobado de Genotredam 13. Un facha de los que ya no quedan. Un auténtico (aquí es donde iría a prisión) paleto con la cara de hormigón armado recubierto con láminas de medio metro de grosor de titanio y bañado en tungsteno.

Canta canta, queremos saber más.

D

Lo dicho...

e

A ver si le dedican un informe semanal a este. Los votantes del PP tambien tienen derecho a la informacion.

D

#7 A estas altura, el que vota al PP le da igual todo, y seguro que hasta le satisface qje roben.

D

#18 La situación política no es más que un reflejo de la sociedad, y esta es el resultado de una desastrosa educación. Una de tres personas que conoces roba, te lo aseguro.

lindopulgoso

#21 Pues para ser un reflejo de la sociedad, la sociedad está canina...

Katra

#18 No sé cómo será en tu ciudad, pero en Valencia tenemos a uno de los mejores alcaldes del país y no sabemos si volverá a repetir. Sólo nos queda votar en las urnas, hacer proselitismo y confiar en que la justicia vaya desmontando esta banda criminal que sigue siendo la más votada.

D

#8 que va. Simplemente dicen "todos son iguales". Y siguen a lo suyo.

D

#8 ¿ alguien conoce un votante del PP que no sepa que vota a un partido corrupto y que van a seguir robando?

Kantinero

Arrepentida, venga ya...

Tiene toda la pinta de que es un ajuste de cuentas entre exsocios, estafado y estafador....

vviccio

Este señor hace tiempo que no pertenece el PP.
Es un caso aislado.
Esto pertenece a un pasado lejano, hablemos del presente que es lo que importa.
En el PP no importa la corrupción de sus miembros mientras no salgan a la luz.

m

Qué más da, al final se van todos de rositas

hijolagranputa

"...si bien la magistrada las ha rechazado al considerar que por el momento no hacen falta, como tampoco la del exdiputado Alejandro Ballestero, quien esta semana quedó apartado del procedimiento al haber prescrito los delitos que se le imputan."

Escribes un tweet de esos y si eres concejal tienes que dimitir, ir a juicio y tal.
Un delito de este calibre, si pasó hace más de X años ni se investiga.

... y esta es una de las razones por las que el año pasado "volaron" 80.000.000 (ochenta mil millones de euros) de España que deberían de ir destinados a evitar los recortes de sanidad, educación, dependencia, etc...

Dan ganas de ponerse a llorar, o de marcharse de España vomitando sapos y culebras.

Joice

La cámara le adora, de eso nadie puede dudar.

D

¡Coño! ... como Granados, otro de esos miles de politicos honraos que dice Mariano.

lindopulgoso

#27 Entendido. Cada uno tiene sus gustos y disgustos

l

- Papá, papá, ¿cómo se escribe, corrupción o corrucción?
- Con doble P hijo mío.

D

Más que cárcel devolver el dinero ganado ilícitamente supongo que dolería más...

D

Siempre me ha dado mucho asco ese hombre, me pasa como con Monedero. Con bigote por lo menos parecía un facha de los de antes, asqueroso pero tenía ese punto neftaliano de novela de Cela, afeitado ni eso. Otro delincuente panameño más

lindopulgoso

#17 ¿Monedero?. ¿Que político es ése?. ¿Y cuanto ha robado a as instituciones públicas? ¿Durante cuantos años?

D

#24 Me refería a Juan Carlos Monedero e independientemente de que sea un delincuente o la persona más honrada del mundo me sigue dando asco, es visceral e irracional. Bueno, también me pasa con Paloma Lago,Clara Lago o Butrageño, son gente que solo con verlos ya me repelen.

michaelng10

La corrupción, mal endémico de la sociedad toda.