Hace 3 años | Por nereira a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por nereira a lavozdegalicia.es

Los dueños de Unifica, la empresa responsable de la reforma de la sede del PP y que supuestamente cobró con dinero de la caja B, también se acogieron a la amnistía fiscal del Gobierno de Rajoy en el 2012. Los arquitectos Gonzalo Urquijo y Belén García, que están siendo juzgados por la Audiencia Nacional, regularizaron fondos que tenían en el extranjero ocultos del fisco tras pagar la pertinente penalización.

Comentarios

largo

#2 Blanco y en botella.

D

Es requisito ser un delincuente

Verdaderofalso

Falta que los albañiles cobrasen en negro para rematar la faena lol

Shotokax

Que después de leer esto haya alguien a quien, no solo no le hierva la sangre, sino que además decida votar a esta gente es que es un fanático.

D

#6 Son unos pobres diablos a los que les están lavando constantemente el cerebro. Con un mínimo de educación durante la niñez estas cosas no pasarían.
... y cuando digo "estas cosas" me refiero a votar a partidos corruptos, con condenas en firme, que desprecian y se ríen de los españoles que cayeron bajo la represión de uno de los mayores genocidas que ha existido en la historia y que se han saltado la democracia varias veces con el tema de la policía patriótica, el informe PISA, etc...

Pero claro, todo eso se olvida con una simple palabra mágica... palabra que coincide con el nombre de un país en el quinto pino.
Esa palabra es como el silbato que tienen los adiestradores.

autonomator

Pero luego son lo autónomos o el que te arregla un grifo los que defraudan.
Me pregunto ¿por que la lista de los amnistiados no es pública? (creo recordar que fueron más de 20.000)
en fin.
Son ellos, gobiernan para ellos y los demás somos chusma.

pitercio

Otro ejemplo de economía circular liberal

u

Recordar que la amnistía fiscal fue ilegal, lo dijo el constitucional..y lo hizo un partido que se dicen ser del grupo constitucionalista

D

Cosa que sus lamescrotos poco les importa y no cambiarán su voto ni aunque fracasado les pase el glande por toda la cara, uno a uno y sin empujar.