Publicado hace 3 años por Tintxotintxo a cronicaglobal.elespanol.com

José Acebillo, cerebro de las Olimpiadas y el Fòrum, ve "demagógica" la guerra al coche y alerta de que va en contra de la "generación de riqueza"

Comentarios

XtrMnIO

Por el centro de Viena no se puede conducir (menos servicios públicos), y Viena no es una ciudad pobre precisamente.

ElLocoDelMolino

#6 soy de Barcelona y esa gamba siempre me ha parecido un fistro

mariKarmo

#10 aixx pos yo siempre que la veo pienso: qué mona.

Igual necesitas ser un poco más maricón. Te falta sensibilidad.

ElLocoDelMolino

#12 sí, en el culo

mariKarmo

#13 LOL

Cafeinooo

#12 Yo soy de Barcelona (y hetero) y a mi me gusta


Me parece muy original y siendo obra del creador de Cobi pega totalmente en la Barcelona olímpica

Geirmund

Todas las grandes ciudades europeas apartando a los coches cada vez más y tiene que venir uno de la generación "Usted no sabe quien soy yo" a decirnos que lo estamos haciendo mal.

RoyBatty66

#20 El concepto, generación "Usted no sabe quien soy yo", me parece genial, habría que desarrollarla más. Crees que la prepotencia está superada?

RoterHahn

#11
lol lol lol

ElLocoDelMolino

hombre, es que es difícil superar a la gamba de Barcelona en sutileza y elegancia

mariKarmo

#1 Eso no lo ha hecho el arquitecto de BCN 92, sino un artista relevante de la época, Mariscal, para el evento de Barcelona 92. El mismo artista que creó la mascota (COBID-92) y el espanto de obra dedicada a los voluntarios que parece boss del Darks Souls emergiendo de la tierra..

Además, ojo, la gamba es wapísima en persona, NO ME JODAS. Queda chulísimo en ese paseo con el mar y los barcos al lado. Has estado?

ElTioPaco

Si es tan demagógica la guerra al coche, porque está el llorando en vez de aplaudir?

frg

¿Este es el arquitecto de los sobres? Porque parece que abre la boca criticando lo que se hace con pocos recursos. Ya le gustaría al pone los "bloques de hormigón" tener presupuesto para rehacer kilómetros de calles.

mariKarmo

Hombre, la arquitectura ha evolucionado un poco los últimos 30 años. La arquitectura y todo.

x

#7 Algunos no. Alguno ha ido pa'trás incluso.

RoterHahn

#7
Yo tambien he evolucionado un poco. Soy un poco mas viejo.

mariKarmo

#9 y más putilla

D

Claro porque Colau construyo Barcelona...

comunerodecastilla

#4 José Acebillo, cerebro de las Olimpiadas y el Fòrum...
Vale, pero este pureta es griego o romano y aun mas importante, ¿apuesta mas por la biga o la cuadriga?
Quo vadis diurnarius?

Lo bueno que tiene la arquitectura e Colau es que es de quita y pon. No es una megaobra que cuesta un pastón. Si se cierra una parte y ese cierre no funciona los bloques y las barreras y las señales se mueven y ya está.

La realidad es que no caben más coches y no se respira bien.

k

#18 totalmente de acuerdo. Hay partes de Barcelona que deberían estar cerradas al tráfico privado. Guste o no guste. Cuestión de humos, de ruidos...
Joder, las ramblas deberían ser 100% peatonales. Si acaso un carril y solo accesible en casos de emergencia, aunque conlleve otros problemas