Hace 4 años | Por --643263-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por --643263-- a actualidad.rt.com

Argentina incumple con el pago de 500 millones de dólares que vencía este miércoles 22 de abril en concepto de deuda externa. Aquellas devoluciones no realizadas se correspondían a tres bonos, llamados Globales 2021, 2026 y 2046, y de esta forma el país cae nuevamente en una cesación de pagos.

Comentarios

R

#1 Ahora toca el siguiente: devaluación del peso junto con corralito.

aunotrovago

#3 #1 España y Turquía somos casos parecidos. Del AVE al 30% de paro.

D

Malísima, pésima noticia
Lo pagará el pueblo argentino con su comida...
Mierda

p

#4 https://750.am/2020/04/17/irene-montero-argentina-nos-demuestra-que-si-se-pueden-construir-alternativas-que-no-dejen-a-nadie-atras/
Y tanto, lo van a pagar con su comida, y por mucho tiempo, el problema es que va a haber una cantidad de pobres enorme.
En la comunidad internacional seguro que hay muchos comunistas decididos a donar su dinero para no dejar a "nadie atrás"


D

#10
interpreto que dices que Irene Montero ejerce políticas comunistas.
puedo estar en desacuerdo en políticas intervencionistas del estado que defiende Podemos, o cuestionarme si España se merece un socialismo a corto plazo, por el mal uso de su población mayormente pero, como persona que vivió y trabajó en un país con historia comunista reciente y con lógicas políticas posteriores asociadas a esa manera de concebir, igual que aquí las franquistas, te digo que estoy en desacuerdo con ese mensaje.
se está utilizando la palabra comunista como insulto y a personas que defienden posturas socialistas y, por suerte, te puedo decir con completa certeza porque lo viví, que es falso.

p

#11 Digo que Irene Montero es comunista y también lo es su marido, se jacta de ello. La "política comunista" (el manifiesto comunista) es una utopía que nadie puede poner en practica hoy día por lo trasnochado de su mensaje y adopción de medidas que acabarían con un rechazo masivo de la sociedad (no porque esta pareja no lo quiera), esta pareja lo que quiere es PODER, y con ello DINERO.


Para llegar a su objetivo pues van a hacer lo que crean conveniente.
La palabra comunista no es un insulto, es una definición de la orientación política de una persona.

M

Parece que las elecciones no ha arreglado nada.

D

Pidiendo tanto dinero prestado, los dirigentes llevan mucho, muchos años hundiendo al país.

Lonnegan

Ese argentino que va por la calle y de pronto suspende pagos.

lol

C

#5 y no es un chiste aunque lo parezca...