Hace 15 años | Por tomeu a diariodemallorca.es
Publicado hace 15 años por tomeu a diariodemallorca.es

Según informa el diario "Echourouk", la esposa confesó a sus amigas que un actor, protagonista de una telenovela turca de gran éxito en Argelia, era objeto de sus fantasías y que soñaba con pasar una noche a su lado. Al escucharla, su marido montó en cólera manteniendo una fuerte discusión , antes de repudiarla ante los ojos de las vecinas y pedir inmediatamente el divorcio.

Comentarios

repapaz

Bueno, visto lo visto no me parece nada del otro mundo... Se divorcia por un "pseudomotivo", pero no la ha matado, ni le han cortado una mano ni nada de nada... Se divorcia y ya está. A lo mejor, hasta es de los más civilizados de su "tribu".

D

#1, apuesto que a ese mismo motivo (los celos) ha sido causa de divorcio en otras "tribus" ... por ejemplo, en la "tribu" a la que tú perteneces.

Qué risa, como si los "civilizados" occidentales no hiciesen cosas parecidas ...

repapaz

#1 Pues por eso lo digo, precisamente, porque creo que es noticia por lo "exagerado" de la decisión, pero yo lo veo de lo más "normal y civilizado". Creo que no has entendido mi comentario de #1, definitivamente.

tsakurai

"El hombre sólo puede divorciarse tras una serie de intentos de reconciliación bajo los auspicios de un juez y, en caso de separación, debe asegurar un alojamiento y una pensión a la mujer."

Pues como que el marido no lo tendrá tan fácil.

Blusy

Por lo menos el objeto de sus fantasias es de carne y hueso jajajajajajajaja yo conozco a más de una persona ejem ejem que su fantasía es un personaje manga/anime y no por eso se rompe una relación jajajajajajaja.

pablicius

Celoso de mierda.

D

Ahora la buena señora puede cumplir sus fantasias libremente lol

repapaz

#6 ¿Sabes lo que es la ironía?

MonikaMDQ

la noticia prueba que el hombre de Cro-Magnon está vivo y vive en Argelia

D

#3, ése es el problema, que esa gilipollez te parezca motivo suficiente para pedir el divorcio, y que además te parezca "normal y civilizado". Y luego hablas de "tribus" ... de risa.

D

#8, perdona, pero no pillo la ironía en el comentario #1, será que estoy espesa hoy.

XAbou

En mi tribu a eso lo llaman celos, muchos celos.