Hace 3 años | Por --560091-- a sahara-occidental.net
Publicado hace 3 años por --560091-- a sahara-occidental.net

Para la web Press TV (canal de televisión financiado por el régimen iraní), los últimos acontecimientos en la región del Magreb y el Sahel tienen un vínculo directo con la situación en el Sáhara Occidental. Entre otras cosas, la cobertura mediática dada al nombramiento del nuevo jefe de AQMI, «un agente de los servicios secretos occidentales» al mismo tiempo que recibía una sólida financiación a través del pago de rescates por parte de Francia con la desestabilización de Argelia como agenda

Comentarios

karakol

Podemos vender armas a los dos.

D

#7 tarde, creo que los contratos ya estan impresos en frances

V

#7 Y tambien recibir miles de refugiados follacabras.

Shotokax

#7 y luego presumimos de que nuestra cultura es superior y de que respetamos mucho los derechos humanos.

D

#13 Un jeque árabe se tira un pedo y el precio del crudo se dispara. Imagínate una guerra...

oliver7

#13 esa es la clave del conflicto.

BodyOfCrime

#17 Marruecos se ha reforzado muy mucho en los últimos años. Ojito que algo pueden hacer

P

#27 Yo opino como #17
Primero descarto lo que dice la publicación esta que tiene menos credibilidad que el RT, y bueno, PRess.tv basicamente esta financiada por Iran...
Me temo que Marruecos tiene hasta problemas de mantenimiento en su famoso muro de seguridad y aunque se esta gastando los dineros en artilleria y en aviones, dista de Argelia (que tiene mas dinero) y, pese a la propaganda, de España

BM75

#17 Argelia, con el segundo ejército más poderoso de África, solo superada por Egipto, y con el Polisario dando por el culo en la retaguardia, se cepilla a Marruecos.

¿Tú crees que los países lucharían solos y que no tienen aliados?
Por otro lado, dudo que haya ninguna guerra, pese al deseo (absurdo e incomprensible) de muchos meneantes.
c/c #38

P

#40 Todo el mundo tiene aliados hasta que empieza la guerra.
No es lo mismo que te llegue material, dinero o mercenarios, que la implicación de un tercero (cuarto o quinto) en el conflicto

D
D

Jóvenes y jóvenas, estos son los efectos de la drogadicción.

woody_alien

#1 Costo bueno, mandanga de primera. Auténtica grifa del Rif

cosmonauta

Menudos panfletos que os tragais cuando confirman vuestro sesgo de opinión.

Jesulisto

#34 Para eso estamos lol

D

¿Cómo de políticamente correcto es decir a día de hoy "que se maten entre ellos"?

Jesulisto

#31 Eso, amigo, son de esas cosas que se piensan pero no se dicen

D

#33 Gracias, entonces no digo nada. ¡Menos mal que lo pregunté primero!

gelatti

No lo creo, pero si fuera cierto preparaos para los millones de refugiados.

Jakeukalane

¿"eje del mal"?
Alguien consume drogas por ahí.

u

No lo veo claro, yo esperaré a que la tele me diga quién es el bueno y quién el malo..


Zidane era medio argelino no?

D

#37 Sí, y si eres del sudeste español es probable que tengas algun familiar de quincuagésimo segundo grado en Argelia.

alcornoque

#49 falta sacar los números de los imperialistas, neoliberales y capitalistas. Mismamente ayer veíamos un artículo de los genocidios contra comunistas en Indonesia, y si, apoyados y propiciados por EEUU.

Zade

#50 Pues si, también faltan esos. Lo que hizo Henry Kissinger con Timor Oriental es para que dejen de dar el Nobel de la Paz a nadie

D

España aprovecha para quedarse con todo lo que esté al norte del Atlas, le deja a Argelia el resto para que tenga su salida al Atlántico. Así, Ceuta y Melilla podrán pasar a ser Comunidades Autónomas. Facilísimo.

ricm

#54 Ya solo con que se crease el estado del Rif al norte y dejásemos de tener frontera con Marruecos ganaríamos mucho

berkut

Imposible, el Coran les prohíbe matarse entre ellos.

D

No tienen que pagar los ciudadanos por lo que decidan sus mandatarios.

Para que derramar tanta sangre si con derrocar al rey es suficiente.

santim123

Como votante de Vox os pregunto a quién debo apoyar? Argelia o Marruecos? O que se maten entre ellos y todo pa nosotros?

Susej

#2 hay que recuperar el imperio, camarada.

j

#12 un comentario cabal. Hacen un show a la medida, pero poco más.

D

#12 Por curiosidad, ¿De donde has sacado esa información?

Noeschachi

#6 De Argelia que son mas proclives de seguir hacia Francia

a

#11 veo que alguien sabe de geopolítica, sería una pena que algún gobierno hiciera un pasillo seguro entre la zona de llegada y la frontera con Francia

Yo creo que con eso nos marcamos un Erdogan y sacamos mil millones

urannio

#2 según VOX y si fuera coherente (que no lo es), apoyaría los intereses de España contra EEUU-Marruecos y Argelia.

Chinaskii

#2 Lo de siempre. Espera que llegue el argumentario de arriba. Mientras podemos seguir con lo de Venezuela Eta, ... y los 90000000000000000000 de muertos por el comunismo.

D

#10 no os olvideis de los indepes satanicos

Zade

#10 El comunismo no mató tanta gente, tienen el podio junto al fascismo, pero tampoco hay que exagerar o la gente podria no tomarse en serio el verdadero mal que causaron los totalitarismos

https://www.infobae.com/america/mundo/2018/09/29/los-10-dictadores-mas-sanguinarios-del-siglo-xx/

f

#2 Teniendo en cuenta que VOX fue financiado por grupos opositores Iranies que fueron terroristas y asesinos, supongo que deberias querer que se maten entre ellos, meter miedo con refugiados, meter miedo con lo malo que es el islam, sacar pecho de haber conseguido la paz en España y un par de Libertad y viva franco.

p

#2 a ninguno, a menos que quieras que se nos llene el pais de ingenieros que nos paguen las pensiones.

b

#15 Veo que no te quejas cuando los ingenieros se van a Alemania o GB

D

#2 como votante de vox tendrias que pedir a Esperanza Aguirre y a Santiago Abascal que monten dos empresas de armamento con sede fiscal en suiza, q cada una de ellas venda armas al otro bando
Y mientras te alistas en la legion para ocupar los restos cuando se hayan matado entre ellos.

Gracies, de res.

Lamantua

#2 Al grupo iraní que financia a tu partido. Lo tienes fácil.

Rokadas98

#2 Yo no tomo partido, Argelia nos vende gas, y Marruecos está muy cerca de nosotros, en caso de un conflicto entre los dos, ahora hay x pateras, en un conflicto serían por miles, mejor que no se peleen.

M

#28 Ambos paises tienen muchos migrantes entre nosotros y esperemos que no nos tomen como su campo de batalla.

ragnarel

#2 que se peguen fuerte, cuantos más muertos, hambre y miseria haya, más gente vendrá """a quitarnos el trabajo""" a los países desarrollados, y más """argumentos""" tendrás contra este gobierno """sociocomunistarra""".

Pongo comillas dobles por triplicado para que no se me identifique con ningún cretino.

BM75

#2 Un votante de Boks es lógico que pregunte, porque su inteligencia no le llega para poder formarse una opinión propia y necesita las indicaciones del amo.

A

#2 Si sabes cómo te van a dar caña los rojos de Menéame pa que te metes a decir que eres votante de Vox!!!
Pues yo opino que si, que haya guerra, así el rey de Marruecos manda a los más de 10.000 moros con edad militar que vuelvan de Canarias donde llegaron el pateras (sin motor) a defender a su emérito.

Niessuh

#2 Los votantes de Vox no preguntan, solo sigues las consignas de tus lideres