Hace 12 años | Por manualmenara a youtube.com
Publicado hace 12 años por manualmenara a youtube.com

Javier Arenas En 1979 ya estaba presentándose... y 33 años después... dice que quien estaba hace 30 años... no valen para ganar el futuro...

Comentarios

lorips

#3 Que no existiera la autonomía andaluza -entre otras- sería bueno para los andaluces y para España.Esperemos que sea coherente con lo que pensaba y desmantele el autogobierno.

S

#5 Hubieramos llegado igual a la autonomía por la vía lenta sin tener que modificar la ley de referendum y hacerlo por el 151, con o sin Almería; desde la transición se diseñó un estado autonómico así que intenta ser coherente en tus comentarios que me hieres los ojos al leerte.

ikkipower

#8 Unos de los problemas de este país es el estado autonómico... Yo NO quiero una estado centralizado, pero lo que existe hoy en día es un cachondeo que debería de ser cambiado y/o reformado inmediatamente.

D

#3 ¿Y que importa? Sus votantes no van a consultar la hemeroteca, los de un sexo se limitaran a gritar guapo, guapo y los del otro diran pon a trabajar a esos vagos rojos perroflautas a que me paguen la pension.

sivious

#37 Precisamente por eso lleva 30 años perdiendo en Andalucía porque recordamos que estuvo contra la autonomía y cuando fue ministro de trabajo nos dio la espalda, total como gobernaba el psoe no iba a hacerle favores al enemigo mortal... Es muy triste, si el PP hubiera puesto a otro hubieran arrasado. Para bien o para mal, Andalucía no olvida estas cosas.

air

#4 Pero, pero, ¡si este vídeo es del PSOE!

SYSTEM FAILURE
SYSTEM FAILURE
SYSTEM FAILURE
SYSTEM FAILURE
SYSTEM FAILURE
SYSTEM FAILURE

manualmenara

#6

t

Zas!!! en toda la boca

ruinanamas

Eso no puede ser, y además es imposible... Que se aplique lo dicho a su persona, estar tantos años en la oposición llega a rozar el absurdo. Normal que sean de ideas fijas estos del PP.

D

1979 - 2012 (33 años) Casi mejor no abandone la política, que lo mismo pide pensión compensatoria, como no ha hecho otra cosa en su vida (no tiene oficio ni beneficio fuera de la política) lo mismo hay que pasarle manutención si se va del partido.

Eesti80

Una de Camps y otra de Arenas

Summertime

Arenas al igual que Gallardón con los juegos olimpicos tiene una cabezonada

sabbut

#arenas2016, una nueva esperanza por el cambio.

ogrydc

Cuando me desperté, Arenas aún estaba allí...

joffer

#26 Ya, pero lo del PP en Andalucía en este caso es de libro. Si un candidato te falla durante 30 años algo pasa.
Incluso por tema de marketing, hubiera dejado quemar a Arenas en la anteriores elecciones, y desde entonces haber potenciado más una nueva cara, alguien que inspirase aires de cambios. Con eso y con la actual tendencia PPsiana en España hubieran hecho mayoría absoluta.

kumo

-Hola Javier, soy tú dentro de 30 años. Deja de presentarte, perdedor!

dragonut

Pobrecillo, ya tenía medio enchufados a sus hijos y su nuera y a su nuero y al sobrino y a la sobrina y a la vecina y a la amiga de su tía la del pueblo....

joffer

El error que comete el PP en Andalucía se llama Arenas y todo su equipo.
Hay ya en el PP gente mucho más válida que hubiese llevada más votos a este partido.

Pancar

#25 Yo creo que ese error se da en el PP y en el PSOE y no solo en Andalucía. La ausencia de debates ideológicos y la falta de democracia interna dentro de los partidos hace que medre gente que no es, necesariamente, ni la más válida ni la mejor preparada.

roybatty

En toda la bocanegra

Negret

Alguien dijo que los políticos y los pañales se deben cambiar con frecuencia y por las mismas razones.

De todas formas debemos darle ánimos:
¡A la quinta va la vencida! ¡Tú puedes! lol

Mario91

vaya... entradilla... de mierda...

D

Arenas, un auténtico winner. Y para una vez que gana va y no le sirve. Arenas pírate.

c

Yo creo que no se puede ser mas tonto. Pero el culpable de este desastre ha sido el PP, que se ha empañado en dejar ahi a un candidato inutil total.
Claro que si el PSOE hubiera cambiado a su candidato y su mensaje hubiera sido. LA CORRUPCION SE VA A ACABAR!, hubiera barrido.
Andalucia es de izquierdas; sabemos muy bien el motivo.

Antichulus

Pero tener 40000 votos más es ganar? No es representativo. Creo que upyd saco 140000 y pa 90000 y no tienen escaños. Sin embargo a pp le valen para tener 3 escaños más que psoe. ¿Cual sería el resultado con una ley justa?

h

Ya se retirará después de esta.... parece EL CANSINO HISTÓRICO

silencer

#32 Cuidadito conmigo! Cuidadito conmigo, eh? A ver si voy a tirar de navaja y te echo las tripas en un canasto!!!

Morro fiemo!

D

Tenía el pelo negro cuando empezó a hacer oposición. Ya tiene el pelo blanco y sigue en el mismo sitio. Vete ya, hombre.

D

¿Y no le va a echar el PP a patadas de una vez?

M

Javier Arenas Bocanegra... sera de la mierda que te has comido

NoBTetsujin

Si es que...este hombre...no da...una...

g

Mucho ha tardado este vídeo en estar en puestos de cabeza.

Zezael

El Arenas movedizas este es un poco idiota... o me lo parece a mi?

Vermel

Di que sí, Arenas. Que quien la sigue, la consigue. Como el Rajoy lol lol lol

Elric

Este vídeo lleva rulando por la red un tiempecito. Me sorprende: 1) que nadie lo haya puesto antes y 2) que haya llegado a portada. Voy a reconsiderar a partir de ahora el poner en menéame estas frikadas que veo en Twitter y Facebook. De hecho el hashtag #ArenasYaEstaba fué TT durante unas horas.

P.D.: el vídeo es bastante gracioso. Todo hay que decirlo

d

'Eso no puede ser y además es imposible' ¡Muy bien, artista de la palabra! Qué asco me da cuando los políticos usan recursos literarios aprendidos

D

El gran problema de esta "nuestra democracia" es la existencia de políticos profesionales que ni han pegado, ni pegarán, un palo al agua en su puta vida.

D

Buenísimo el vídeo. Está claro que aunque únicamente se presente él a unas elecciones, las pierde.

AdobeWanKenobi

Los votantes no tienen memoria.

S

Regreso al futuro...¡Arenas Mcfly, hay un problema en 1979 que afectará a tu credibilidad como representante del cambio!

Aritsusan

Yo me plantearia seriamente mi futuro despues de perder tantas veces, pero a estos supongo que les da igual.

mikibcn

Mi padre es de Olvera, el pueblo donde este señor vivió durante muchos años, y según me dice allí lo odian bastante... supongo que allí lo conocen muy bien.

tableton

Espero que el poquísimo litoral andaluz que quedaba sin enladrillar pueda respirar tranquilo unos años mas

D

Ya comienza la caverna... No están acojonados ni nada por IU.

b

Solo a sacado el 1 por ciento mas y se cree el rey del mambo y lo a sacado por compasión después de 40 años viéndole sufrir, dijo que los que estaban hace 30 años no valían ya se auto excluía pues hace mas tiempo que el esta

Navegante0013

Políticos que se trollean a si mismo: Arenas. lol

jsianes

Arenas no se entera que no lo queremos en Andalucía. Si hasta amigos muy peperos que tengo no quieren votarle....

elgranpilaf

#19 Pues es el que ha sacado más votos

jsianes

#23 Aun así no va a gobernar y antes de 'ganar' estas ha perdido 3 elecciones. Menudo CV lol

Bedel_roolmo

Me logueo sólo para votar negativo esta gilipollez.

¿Es posible que esto y no los verdaderos resultados de las elecciones en Andalucía o Asturias sea lo que va a salir a portada primero?
¿en qué mierda de portal se ha convertido ésto?¿Es un portal de noticias o de crear una relaidad paralela?

Rectifico: en #12 no había visto
El PP gana en Andalucía pero se queda muy lejos de la mayoría absoluta

Hace 12 años | Por chuchango a elmundo.es

El PSOE gana las elecciones autonómicas en Asturias


porque han salido un montón de noticias durante la noche y ya estaba bastante abajo en la portada. De todas formas estaría bien haberlo puesto entre las relacionadas...