Hace 10 años | Por --373734-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --373734-- a elboletin.com

Los motivos de Arenas para negarse a facilitar estos datos es que “las publicaré cuando lo decida la secretaria general del partido y el propio Comité de Dirección al que pertenezco”. Es decir, María Dolores de Cospedal, ya que esta decisión depende a lo que acuerde Génova respecto a la publicación de las declaraciones de los máximos responsables del PP.

Comentarios

forms

#1 recesión, sobresueldos.... y la gente sigue en el limbo

a

#1 Yo lo llamo reparto de sobornos o reparto del botín.

crafton

#1 Ingenuos éramos pensando que la neolengua era metáfora.

a

#9 Mienten descaradamente y siguen gobernando... menudo primer mundo de mis cojones!
Viva la democracia!

WarDog77

#27 Si es tan normal, ¿entoces porque lo nego en su dia(go to #9 y #49)? Clinton dimitio por menos

Shikamaru18

#52 Porque esos sobresueldos son ilegales y ellos lo saben.

WarDog77

#53 Era una prgunata retorica

D

#2 si te hubieras molestado en leer el artículo, tendrías las respuestas a las preguntas que planteas para ganar karma.

D

#2 La 'noticia' es sensacionalista a más no poder. Arenas admite haber cobrado complementos, legales y declarados. No habla de sobresueldos ni sobornos. Así que la respuesta a todas tus preguntas es sí.

Shikamaru18

#23 La respuesta a la pregunta ¿Estabas en Gobierno o en oposición? también es sí?

D

#24 No me fijé en la última, esa no la sé. Pero lo que sí sé es que el meneo es sensacionalista y falsario.

Shikamaru18

#25 Precisamente por eso he hecho esas 3 preguntas.

A lo mejor te ha parecido lo contrario, pero yo soy uno de los que DEFIENDO LOS SOBRESUELDOS. Te lo digo así de claro y de contundente, aunque no esté de moda decirlo y menos en Menéame.

Me parece absolutamente normal y lógico que un político cobre sobresueldos porque es la única manera de compensar los agravios económicos que supone dedicarte 24 horas a la política. ¿Alguien se imagina a Rubalcaba por la mañana en una sesión de control del Congreso y por las tardes en su trabajo?

Por eso digo que "Fulano cobró sobresueldos" es, per sé, absolutamente sensacionalista y amarillista, porque además de ser legal, yo personalmente no lo veo inmoral.

Ahora bien, si el dinero venía de donaciones ilegales, o no fue tributado o los cobró aún estando en Gobierno, la historia ya cambia radicalmente. Pasa de sensacionalismo a escándalo de corrupción política.

De ahí que la diferencia la marquen las tres preguntas que he hecho.

llorencs

#27 Cobran más que cualquier trabajador y aún deben cobrar sobresueldos, que además no estan declarados. Anda vete a la mierda.

Es inmoral, como mínimo.

NoEresTuSoyYo

#27 ¿Qué esta gente se dedica 24horas a la política? esta gente no sabe ni lo que es trabajar ni levantarse temprano PARA DOBLAR EL LOMO y tu los estas excusando. Desde luego que con gente como tu, así va el país campeón.

Parece que ves bien cobrar el dineral que cobran cuando luego no saben llevar el país cuando esta mas que probado, que lo único que han hecho ha sido hundirlo a en la miseria pero ojo, ESTÁN DEDICADOS 24 horas a la política... 24h si, pero dedicados a llenarse el bolsillo y joder el país. Yo también voy a decir lo que te ha dicho llorencs, #30 VETE A LA MIERDA.
#30

Shikamaru18

#30 #34 Yo llevo aquí más de cuatro años y jamás me he negado a dialogar con nadie. Lo he hecho con socialistas, comunistas, anarquistas, nacionalistas... no siempre estamos de acuerdo, pero hablando se entiende la gente. Me gusta charlar, la verdad.

Si no estás de acuerdo con mi comentario, puedes hacer cuando quiera uso del botoncito rojo, que para eso está. Yo lo aceptaré deportivamente.

Pero insultos no, hombre. Es lo mínimo que se puede pedir.

NoEresTuSoyYo

#38 Dialogar? tu te dedicas a soltar gilipolleces y a dar crédito a esta gente. Por qué no debates lo que yo he escrito? pfff madre mía seguro que tu aceptarías esos sobre sueldos, COMO SI LO VIERA.

llorencs

#38 Lo siento, pero mi tolerancia esta bajo cero. Y mi tolerancia a justificar actitudes como mínimo reprochables, me da demasiada repugnancia.

Deberían de haber dimitido en masa como mínimo.

Shikamaru18

#43 El que lo siente soy yo. No se me ocurré qué tengo que dialogar con una persona que directamente insulta.

#44 Ahí estamos totalmente de acuerdo. No le quito ni una coma a lo que dices.

llorencs

#46 Insultarte no es decirte que te vayas a la mierda. Es una forma muy vulgar de mostrar enfado hacia ti.

Shikamaru18

#47 Ah, bueno

Voy a darte un positivo, que veo que al final te has enternecido

S

#27 Me parece absolutamente normal y lógico que un político cobre sobresueldos porque es la única manera de compensar los agravios económicos que supone dedicarte 24 horas a la política. ¿Alguien se imagina a Rubalcaba por la mañana en una sesión de control del Congreso y por las tardes en su trabajo?

Pues no, no me imagino a Rubalcaba (ni a ningún otro político de primera fila) dedicando el día a trabajar...pero decir que esta casta política sufre un agravio económico por dedicarse a la politica...chico, que me dejen a mí el puesto que me sacrifico...

Shikamaru18

#33 Vamos a ver, yo me refiero a esos políticos, cuando están en oposición.

S

#35 Durante treinta años ya, Javier Arenas ha sido la oposición en andalucía. Tardó una década en sacarse la carrera y no se le conoce oficio o beneficio alguno al margen de la política (concejal desde los 80) o de su funcionariado en excedencia desde tiempos inmemoriales, con lo cual ha conseguido forrarse (170.000 € anuales)...sigo sin ver el sacrificio o la necesidad compensatoria por sobresueldos, que por otro lado...si esos sobresueldos vienen de concesiones fruto de apaños con empresas, siento decirte que eso tiene un nombre: sobornos.

Shikamaru18

#40 "si esos sobresueldos vienen de concesiones fruto de apaños con empresas, siento decirte que eso tiene un nombre: sobornos".

Exacto, estamos de acuerdo. Es lo mismo que yo he dicho tanto en #2 como en #27. Si ese dinero salió de donaciones ilegales a cambio de contratos con empresas y/o no fue tributado convenientemente, no cabe duda de que nos encontramos ante un escándalo de corrupción política.

S

#41 Ya, el problema es que aunque fuera de forma legal también me parece un escándalo cobrar aún más de su ya abultada nómina por una justificación tan pobre como es la de que entran en política perdiendo dinero, te recuerdo la famosa frase de un político del PP valenciano: "yo estoy en política para forrarme"...esta gente no se mete en política por altruismo, sino porque son inútiles que quieren forrarse. Tanto lo primero como lo segundo ha quedado sobradamente demostrado, de ahí que la gente se escandalice y no comparta tu forma de verlo.

dreierfahrer

#41 toda donacion implica una contrapartida a menos q sea completamente anonima...

En cuanto el ppsoe sabe q una empresa le da dinero sabe que le tiene q corresponder.

t

#27 lo que es inmoral es que nieguen percibir sobresueldos cuando los percibían realmente. Lo inmoral e imperdonable es la mentira.

j

#27 Esa es la escapatoria. Pero es que también existe cohecho, falsificación de documentos, actos de ocultamiento, contabilidad en B, etc. . Es decir el caso Bárcenas es el caso PP.

Por otra parte como un gobierno con una forma de gobernar nefasta (no entrando en la corrupción). No se puede exigir recortes y para ellos todo en exceso y derroche.

dreierfahrer

#27 existe una cosa llamada sueldo q se cobra por su dedicacion... El resto se llaman sobornos y reparto de sobornos.

D

#5 CONFLICTO | Controles en la Verja
Vuelven las colas en Gibraltar tras la última advertencia de Londres http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/13/espana/1376381964.html

V

#5 Bueno, el sábado ya empieza La Liga

Moléculo

#6 Jojojojojojoj... si antes lo digo....

Arenas llega en coche a la Audiencia, entre gritos de "chorizo" y "sinvergüenza"

Hace 10 años | Por Krisiskekrisis a europapress.es


¡Ahí, campeón!¡Ahí te queríamos ver!

editado:
cc/ #0 Una alegría

blanjayo

Ha llegado a tal punto la ponzoña que el cobrar sobresueldos es hasta normal para estos parásitos.

Pepetrueno

¿Cospedal es quien tiene que "decidir" la cuantía de los sobresueldos?. Supongo que lo hará en diferido.

perrico

Está declarando como testigo ante un juez y dice que espera hasta que le deje Cospedal. como presidenta del partido. Antepone los intereses del partido antes que el funcionamiento de la justicia, Ya lo sabía pero lo dice descaradamente.
Habría que recordarle que está declarando como testigo y no está bien reconocer que tiene unos datos y no los quiere dar.

Solo por esto la dimisión debería estar cantada.

D

Noticia muy antigua y desmentida en su momento. Debería añadir el calificativo "oportunista" a la lista de puntos negativos en meneame.

D

Ahí, campeón

T

¿Ahora es cuando dimite? Ah no, que aquí eso no se lleva, hagas lo que hagas

Y aqui no pasa nada. Made in Españistan

Wheresthebunny

Pues si depende de Cospedal que alguien del PP diga algo coherente apañados vamos. wall

Eso sí, Arenas ha dejado claro que “por supuesto, con las correspondientes retenciones y a través de conducto bancario” lol lol lol Todo muy legal, hoyga.

D

"Os rebajaremos los sueldos, os subiremos electricidad, combustibles, tasas impuestos, os reduciremos la sanidad, la educación, los servicios sociales... " a cambio nos repartiremos sobres-sueldos, -Una de cal y otra de arena- declaro Arenas encantado.

D

la frase más repetida por Cascos y Arenas, según los abogados, ha sido "no lo recuerdo"...Confirmado, ser secretario general provoca amnesia

LTKerr

Vamos, está esperando que Cospedal le diga si los sobres eran en diferido o no.

a

#0

http://www.meneame.net/legal.php#tos
1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

Además de antigua es duplicada
Arenas reconoce que cobró "complementos" del PP, pero se niega a decir cuánto

Hace 11 años | Por Ripio a ecodiario.eleconomista.es

j

Lo realmente jodido es pensar que es la alternativa al PSOE-A... Y luego hay quien sigue sin ver que el problema no son los partidos sino el sistema corrupto mediante el que saquean España.

j

“Las publicaré cuando lo decida la secretaria general del partido y el propio Comité de Dirección al que pertenezco”. Es decir, María Dolores de Cospedal, ya que esta decisión depende a lo que acuerde Génova respecto a la publicación de las declaraciones de los máximos responsables del PP”.

Eso de declararlos a hacienda no son de su procedencia como todos los mortales impulsados de este país.

d

Por eso en marruecos se han echado a las calles en masa para protestar por el indulto del pederasta Galvan. Porque para ellos ese hombre ha atentado contra el honor de los niños y sus familias y lo han soltado de un plumazo. Algo para ellos inadmisible.
Pero aqui ninguna de estas noticias (de las que recibimos tres o cuatro al dia) nos casa un estupor suficiente para reaccionar y provocar cambio alguno. Porque aqui estos chorizos atentan "robando", "mintiendo", "siendo cinicos", "arrogantes"...y se demuestra cada dia que nada de eso es inadmisible para nosotros. Pues nada hacemos, mas que hablar y escribir.
Sera nuestro caracter, que es diferente

er_pako91

No hay nadie que los eche a la calle? Ya se hace pesado de escuchar todos los días algo nuebo, tendrían que estar todos en la cárcel a estas alturas. Se cachondean de todos los españoles y luego no pasa nada y todabía habrá gente que los siga me da vergüenza ajena.

Pierre_Arnaud



And their precious bodily fluids...

fjcm_xx

Y señores, esta gentuza es la que nos exige sacrificios a los demás, los que paralelamente a su enriquecimiento personal del que no queda ninguna duda desmontan el estado del bienestar en nuestras narices, y aún sigue habiendo potenciales votantes que los volverían a apoyar. Fantástico todo y ¿realmente nos creemos que de esta mierda en la que estamos metidos vamos a salir algún día?

D

10.000 eu/mes sólo en sobresueldos... Lo que yo gano en 8 o 9 meses...

Y lo peor de todo esto es que a la gente no le duele en el alma que hayan expropiado cantidades ingentes de dinero público. La gente no esta siquiera cabreada, y muchos de éstos están condenados a pasar hambre de por vida y no se cuestionan, ya no la legalidad, sino la moralidad de cobrar esa barbaridad solo en SOBRESUELDOS.

Yo ya no creo en nada, tristemente sólo somos cuatro indignados.

jaz1

la desvergüenza y corrupcion esta instalada en las instituciones del estado.

nuestros impuestos solo sirven para que ellos vivan por encima de nuestras posibilidades

que consecuencias tendran esas declaraciones????.... pues ninguna ya que se sirven de las leyes que han manejado y reformado siempre a su antojo

Cehona

¡¡Muy bien Campeón!!

mopenso

Después de leer noticia y comentarios aún no me ha quedado claro qué sobresueldos ha reconocido cobrar: los que describe Floriano (a.k.a. el sobrino de Carmen de Mairena) que da el partido además de la remuneración por cargo público (parlamento andaluz en este caso); sobresueldos a éste último en nómina (y declarados al fisco, por tanto); o sobresueldos a los anteriores en B, en metálico y notificados en los famosos "papeles".
En el primer caso, la noticia no existe; en el segundo la noticia es la mentira flagrante (que ya conocíamos). El único caso que nos permitiría la histeria desatada en los comentarios, el nirvana meneante, sería el tercero, aunque me temo que no es el caso.
¿Estamos malgastando energía? ¿No es esto otra cortina de humo como la de Gibraltar o Marruecos?

p

Bronceate bien este verano, que vas a pasar mucho tiempo a la sombra, morenazo.

KdL

SOBRE-sueldos...

S

Claro que cobraba sobresueldos, sobornos y que?
Me pasa la ley por el forro.

Eso hubiera dicho yo pa tocar más los cojones

f

El problema de esta gente es que no tienen credibilidad ninguna, no se puede cambiar de opinion cada 2 meses; este hombre ha dicho varias cosas: que no cobraba ningun sobre sueldo, que los cobraba, que cobraba complementos y que esas cosas las llevaba el partido.

Que bonitas esas declaraciones en la radio de algun dirigente del PP valenciano de piel tostada/morena diciendo que el estaba en politica para ganar dinero.

T

Como empresa privada podrían dar los pluses que les salgan, pero llevan mucho tiempo jugando con el dinero público.
Y si de verdad se pueden financiar privadamente... que no cobren un sueldo como funcionarios. Que Encima de putas ponemos la cama.

unrevenant

Y al final : ¿declarado o amnesiado?
Amnistiado, perdon

rafagp1

Impongamos la ley marcial y q le den por el puto culo a todos estos HP. Piden respeto y austeridad cuando todos ellos se rien d nosotros. Enga hombre lo q m da coraje es q son unos avariciosos y se quedan con todo.

deabru

"Corruptos y Orgullosos"

Nexill

Estoy flipando cada vez más. ¿Cómo que hasta que lo decida "mamita Cospedal"?. Si fuera el juez le diría: "Mira hijito estás en un buen lío y la autoridad soy yo así que olvídate de tu mami y suelta todo si no quieres que te despelleje vivo"

JoseMartinez

¿Porque no estan en prisión preventiva y sin pasaporte?, estos, los otros y los de más allá, ¿porque no les arrancamos la puta cabeza de una vez?, estoy de pacifistas, demócratas y cobardes hasta más arriba de la coronilla y esta castúza a tutiplen de vacaciones partiendose el culo en mi cara, ya no sé quién me da más asco, estos o los que aún creen en gilipolleces democraticas