Hace 10 años | Por Krisiskekrisis a europapress.es
Publicado hace 10 años por Krisiskekrisis a europapress.es

El ex secretario general del PP y expresidente del PP andaluz, Javier Arenas, llegó este martes en coche a la Audiencia Nacional donde ha sido citado a declarar como testigo por el juez Pablo Ruz, que investiga la supuesta 'contabilidad B' del PP a partir de los papeles del extesorero Luis Bárcenas.

Comentarios

Krisiskekrisis

Poco pan ...

kampanita

#1 y pésimo circo

D

#4 Y lo malo es que tendría razón.

Pero sí, este es un hijo de puta y un chorizo.

Deathstroke

#23 No, usar otro escándalo para exculparse es un argumento carente de toda razón, no creo que lo haga delante del juez.

Ahora bien, si lo que hace es utilizarlo para tratar de desviar la atención, entonces sí, es una argucia efectiva, sobre todo con palmeros y apesebrados como somos en buena medida en este país.

D

#26 Obviamente, ni debe ni puede exculparse con otro escándalo ajeno a su partido, de momento...

Soy andaluz y odio al PSOE con todas mis fuerzas, pero JAMÁS votaría al PP.

Deathstroke

#32 No puede exculparse con otro escándalo, ni de momento ni nunca.

Es como si pillan a un tio apuñalando a una anciana y el tipo dice en su defensa que un vecino de su barrio también tiene abierto un proceso por agresión. ¿En qué momento ese argumento vale para nada?

D

#33 He dicho "de momento" porque de momento el PP no está implicado en los EREs, no porque pueda exculparse de otro escándalo lol.

Deathstroke

#34 las comas las carga el diablo. Méa culpa.

delcarglo

#8 ¿Tan grandes los tienes?

D

#9 Hombre!!!! Una sola persona tirándoles un solo huevo, sería hacer el tonto, PERO. Doscientas personas tirando doscientos huevos.......
Preferentemente, sacar los huevos del frigorífico. Dejarlos al sol cuatro o cinco de días. Estarán listo para la operación.

D

#8 o a lo Chucknorris

Tiberina

Debería de estar allí medio país y no sólo los afectados por las preferentes

D

#5 Eso no es tan importante como no respaldarle con nuestros votos en las próximas elecciones. Porque si hay algo que me jode es que esos ladrones son nuestros líderes legítimos, porque así lo decidió la mayoría

V

#17 La mayoría no. En las generales:

Al PP le votó el 28,21% de los 38.394.857 residentes en España (menores de edad excluidos).
Al PP le votó el 30,27% de los 35.779.208 españoles con derecho a voto.
Al PP le votó el 43,91% de los 24.666.392 votantes.
Al PP le votó el 45,09% de los 24.015.376 votantes validos (sin contar votos blancos nulos).

El PP tiene el 53,14% de los escaños.

Como le cundieron al PP esos 10.830.693 votos sobre los 47.021.031 ciudadanos a los que da por saco.

Ni tienen mayoría ni cumple el programa electoral (ya de por sí, bastante escueto). No tienen la legitimidad de la que hablas.

D

#29 Pues a mi un 45,09 de los votantes válidos me parece una pasada de votos para una mafia

D

#5 A esos los timaron en tiempos del bobo solemne. lol lol

Variable

#12 A mí en nivel de ineptitud y mangonería PSOE es más inútil y corrupto que IU, también IU no ha tocado tanto poder como PSOE, pero por ahora (y mientras tengan gente válida como Alberto Garzón) me parecen mejores. El problema es el lastre que tienen que quitarse aún de encima, pero las cacicadas del PSOE en Andalucía merecen un castigo.

xneo

#13 Tienes parte de razón, el PSOE también merece un castigo pero que hacemos ¿A quien cojones votamos para que gobierne este país en condiciones?, es complicado verdad.

fincher

Mientras veía las imágenes de la llegada de los testigos a declarar ante el juez Ruz, al advertir los gritos a los que se refiere este post, pensaba que lamentablemente ese iba a ser el único escarnio que estos corruptos iban a recibir. Ciudadanos clamando sus fechorías y una justicia esquiva, amanerada, cobarde tal vez, que no se pone a la altura de los ciudadanos cuando se trata de delitos de la clase política.

D

Un chorro 2 chorros 3 chorros .. España es un pais de chorros donde vivo yooooo¡¡

AitorD

Arenas llega en coche a la Audiencia, entre gritos de "chorizo" y "sinvergüenza"

Noticia sería que hubiera llegado andando, y que le hubieran llamado guapo...

D

Muchos presuntos inocentes también llegaron jaleados con estos epítetos dirigidos por la justicia callejera... hasta que se demostró su inocencia en los tribunales. Pero, entonces, nadie les pidió disculpas (uno de los casos más reverberantes: Dolores Vázquez). Para eso se creó la justicia, para evitar el linchamiento populista, pero las malas costumbres son difíciles de quitar.

Q_uiop

Que gran diversidad la de los candidatos del PP y del PSOE para presidente de Andalucia. Entre pillos anda el juego.

ayatolah

En coche oficial para asuntos privados o era su propio coche?

lestat_1982

Llegados a este punto me sienta mal que les llamen chorizos a esta gente, una comida tan rica como el chorizo, de casa, no puede estar mezclado con esta gente.

o

A gritos e insultos vais a solucionar las cosas... ajajajja.
Pais de cobardes...

JoseMartinez

Sangre....

Spartan67

La da lo mismo, tienen la cara más dura que un submarino. Pero me parece fantástico que llamen a las cosas por su nombre.

D

Griñan, Valderas y Arenas, si es que tenemos al trio calavera en Andalucia

Supongo que esperaba a la banda de música y una paella gigante a su llegada...

joansas

Que jeta tiene este tio

otrosidigo

¿Soy el único que se ha dado cuenta de que en todos los debates y cadenas se está dejando caer que Arenas es el único culpable de todo ésto?
¿Apuestas para ver si se lo come todo él solito mientras los demás siguen a lo suyo? Igual podemos hacer una porra...ahí lo dejo.

unrevenant

Le rebota, tiene la cara muy dura. Los andaluces lo sabíamos. Por eso nunca ganaba. Jajaja (a pesar de ese último sustillo, que lastima de hombre)

xneo

El tal Javier Arenas se va a llevar toda la vida intentando entrar en la Presidencia de la Junta de Andalucía y ya le digo yo que aquí no tiene nada que hacer porque Andalucía es y sera del PSOE toda la vida. Por otro lado he de decir que el PSOE tampoco es que lo este haciendo muy bien pero mas vale lo malo conocido...

Variable

Esta noticia me acaba de alegrar el día.

#7 no se yo hasta que punto eso de "más vale...", sino mira la que tienen liada. El problema es que ya no se vota al más bueno, sino al menos malo.

xneo

#11 Pues entonces me das la razón en lo de: Mas vale malo conocido...es que en realidad yo voto como tu mismo has dicho, al menos malo y el menos malo bajo mi punto de vista es el PSOE.

c0re

#7

#12 hay muchos otros "menos malos" que de momento no te han robado.

D

#7 Espero sinceramente que Andalucia no sea del PSOE toda la vida... Lo malo es que las alternativas son una mierda.

juanhcgty

#7 que patada en los cojones. Pero no, que me den una patada en los huevos, pero no me traigáis más a estos hijos de puta.

D

#7 Como decía aquel, «es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta...»

Es por eso, y según las encuestas, que un 50% de la gente seguirá votando a sus hijos de puta.


País...