Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a laprensa.hn
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a laprensa.hn

Se trata de una rara especie de la selva de Malabar. Un fotógrafo de la India ha quedado fascinado tras ser el protagonista de retratar a una ardilla de un tamaño más grande de lo habitual con un pelaje multicolor que causa una gran impresión al verla."La vista fue un auténtico festín para mis ojos. Las ardillas me fascinaron y me emocioné al captar esta belleza con mi cámara", dijo Kaushik Vijayan, un fotógrafo aficionado.

Comentarios

ElLocoDelMolino
x

#1 iba a decir que mencionar aquí las ardillas no era recomendable

D

#2 Venía a lo mismo a decir lo mismo. lol Quizá al ínclito no le gusten con un pelaje tan colorido; o igual sí, todo sea por el follar.

spit_fire

#1 #3 Por qué hay un rollo sexual con las ardillas que no acabo de entender?, lo veo cada vez que se habla de ardillas. Viene de alguien que se folló a alguna ardilla alguna vez?.

ElLocoDelMolino

#2 dedicado a@sacreew

CC #11

D

#11 Como comenta #12 , es una alusión al legendario usuario@sacreew , el de las mil advocaciones.

#6 Lo está de forma implícita en los cuatro primeros comentarios.

D

#12 Grasias de antebraso!

estemenda

#11 Muertas, tienen que ser ardillas muertas

Paisos_Catalans

#2 indudablemente es mejor no meterse con lar ardillas:

Relator

#6 A eso venía, y a poner banda sonora al encuentro:

ur_quan_master

#6 preferimos llamarlo "aquél de quien no se habla"

Peachembela

parece falso rick

dudo

#5 un par de tintes del super y voila!

D

Ya conocemos al próximo animal en peligro de extinción.

inar

Malditos grafiteros. No respetan nada.

Kasterot

Mekawenlaoxtia!! Según vi la foto pensé era una ardilla zombi.

Siete_de_picas

Ardillas de colores.. selva de "malabar".. a nadie le viene a la cabeza un circo? lol

G

Según Google Images son coloridas, pero sin esos pigmentos tan raros en pelajes de mamíferos. ¿Retoque de la saturación de la imagen?

r

un camuflaje de la hostia!. Son tan visibles que hasta los hervíboros se las deben comer si la hierba de esa semana no está suficientemente fresca. Deben llevar fusiles para haber sobrevivido tanto tiempo.
Subo 10K a que son FAKE

alexwing

#17 Creo que no son falsas pero el fotógrafo se ha pasado con la saturación, en vivo seguro que no es ni la mitad.

D

#17 Las aves tropicales (al menos los machos) suelen ser de colores muy vivos y no se las comen los herbívoros , pero como bien dice #19 , la saturación tiene toda la pinta de estar retocada.

r

#19 Me recuerda cuando estando de turista en Perú, promocionaban la excursión a la Rainbow mountain o Vinicunca. Al final no fui, porque me advirtieron que de la foto ultrasaturada promocional a la realidad hay un trecho. es una mierda de colina con algo de colorcillo.
FAKE

SalsaDeTomate

#17 Como si no existieran animales con colores así de vivos. No en todos los habitats existe un peligro constante a ser devorado.

Milmariposas

Malabar, qué buenos chicles

D

Las ardillas, igual que las mujeres, cuanto más exóticas mejor.