Hace 8 años | Por --140519--
Publicado hace 8 años por --140519--

Durante mucho tiempo hubo rumores sin confirmar, sospechas, casualidades y habladurías en multitud de foros de la internet más profunda. Hoy se ha confirmado. Las noticias del sub ffakeame ffakeame son totalmente ciertas.

La confirmación se producía mediante una filtración en un foro sobre la reproducción de la lombriz común en el Amazonas, por un despiste de su administradorikipolikipol que por error filtró el listado de fuentes que confirmarían todas las noticias publicadas hasta ahora en el sub.

Las reacciones no se han hecho esperar ygallirgallir ha convocado a la prensa al becario de El Diario para dar una rueda de prensa un post-it con la postura de la administración del site al respeto.

Algunos usuarios no se han tomado nada bien este hecho. @cocopino ha comprado en el Mercadona y se ha montado una orgia.@blackheart lleva todo el día sin insultar a nadie y votando positivo notas y comentarios. jorsojorso ha decidido dejar la cola de pendientes y exiliarse a un convento mahometano con una blackberry. @professor se ha alistado en la ONG Save the Children.

Seguiremos informando, ya que parece ser que miles de usuarios están tomando varios puntos estratégicos del país al grito de "nosotros troleamos, nosotros nos los follamos"

Comentarios

Frederic_Bourdin

Siempre lo he sospechado.

noexisto

#0@Cocopino comprando en el Mercadona??????

El fin del mundo está cerca. Confesaos!