Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a lamarea.com
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a lamarea.com

Los vídeos, grabados por el autor de esta noticia, y aportados por el abogado defensor, Gonzalo Guadalupe, «han servido para acreditar la inocencia» del joven, según el letrado. Según el relato del atestado policial que rechaza la jueza, el detenido lanzó “objetos de manera contundente a los vehículos policiales” y, fruto de la “resistencia activa” a la detención y del “forcejeo con el detenido”, una gorra policial colgada del cinturón de un agente había «sufrido una rotura”.

Comentarios

T

#1 ¿Te refieres a algo asi como una denuncia falsa?

o

#9 si bueno pues te montan una manifa los maderos que lo flipas, y los de la libertad con ellos

m

Vaya, ya hemos superado el cupo del 0.00000001564% de #denuncias_falsas para todo el 2022. lol

#8: De hecho mi opinión es la misma que con la violencia de género, hay pocas denuncias faslas porque es difícil demostrar que se ha cometido ese delito y porque mucha gente pasa de seguir en temas judiciales, sobretodo sin garantía de éxito.

En España denunciar en falso (en general, insisto) suele salir bastante barato.

perreme

#8 pero la presunción de veracidad no es otro concepto aplicado al ámbito administrativo? O tiene otra naturaleza la expresión hablando del atestado, conforme lo que ahí se expresa es lo que ha sucedido.

D

#4 Y el fascista hablo...

T

#28 Supongo que no te da para más, así que dada la carencia de tilde es obvio que te estás insultando a ti mismo.

Qué lamentable.

D

#31 está así desde que un votante de Vox le quitó a su pareja

T

#32 Es una buena explicación.

Lo de llamar a alguien, o intentarlo, fascista por hacer referencia a una denuncia falsa indica que es bastante probable que haya tenido algún trauma.

D

#33 Pincha en su perfil y lee sus comentarios. Son maravillosos.

T

#34 Ni ganas. Además, igual menéame me quita karma por leer comentarios injustos roll

CerdoJusticiero

#1 ¿Qué utilidad tendría un sicario rabioso si se le somete a las mismas leyes que a la gente normal? Dejaría de ser útil y pasaría a servir únicamente para proteger a la gente y hacer cumplir la ley.

m

#1: Yo estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con ellos, yo podría coser la gorra si ellos se comprometen a recuperar alguna parte del cuerpo mutilada a alguna víctima de las balas de goma que haya habido. roll

l

Lo que se ve en los vídeos es el uso desmesurado de la fuerza que ejerce la policía y,como siempre,poniendo mucho afán en el uso de las porras.

Gresteh

#3 Lo que me ha sorprendido es la somanta de palos que se lleva el hombre de la minifalda y el bolso, como mínimo 3 porrazos solo por pasar por ahí, 0 provocaciones, 0 movimientos raros, solo pasa y le dan varios porrazos por que si... a otros les dan porrazos por moverse o por acercarse, a ese simplemente por pasar.

m

#10: Lo de los antidisturbios en España es de chiste, están dando más de 60 millones de euros a una panda de energúmenos que lo único que saben hacer es agredir a personas indefensas, y digo indefensas, porque cuando hay disturbios de verdad no son igual de valientes.

D

#3


hombre, al margen del asunto de coger a un chaval al azar y cargarle todo el marrón. Con los pies en la tierra, si pasas de una concentración de condena de un crimen homófobo en Sol a formar un pasacalles genérico antifascista que llega hasta cortar Princesa, que hasta advierten por megafonía (1ª vez en la historia que les veo avisar antes de cargar, y mira que he visto) ya debería estar madura la cosa para saber cómo van a disolver el asunto. Qué están pidiendo a la policía, ¿que les escolten desviando el tráfico hasta que se cansen y se vayan todos a dormir, no sé, cual era el plan? Ninguno, claramente.

Socavador

Cuando leo noticias como esta me acuerdo del vídeo del cazador diciéndole absolutamente de todo a cuatro o cinco guardia civiles. Que país más bonito, joder

o

#16 es que si llevas pulsera y escopeta la cosa cambia ante la autoridad, eres de la España que madruga y no de los otros que solo nos dedicamos a pedir sanidad, educación, transparencia, más democracia, referendums o bien común y eso no se puede tolerar pero lo otro to lo que quieras bonico.

Sergio_ftv

¿La detención fue en una manifestación de demócratas o en una de derechas?

x

#2 Si hay detención... tu qué crees?

Sergio_ftv

#5 Sin lugar a dudas era una pregunta retórica

D

Lo de siempre... si no llega a estar grabado todo, pringa como un campeón. Y a veces, ni así...

devilinside

Le han absuelto porque el forense no emitió informe de sanidad de la gorra

makinavaja

Archivada la causa por falta de la autopsia de la gorra... DEP !!!

jonolulu

Otro caso aislado

lameiro

"Medio año después, preguntada por La Marea, la Delegación del Gobierno no ha podido determinar si las cargas en Madrid fueron «desproporcionadas». Quien sí lo hizo fue Amnistía Internacional, que atestiguó el “empleo de defensas contra manifestantes pacíficos” así como contra al menos dos periodistas que estaban cubriendo esta movilización “en disconformidad con los estándares internacionales de derechos humanos”."

estemenda

¿Se sabe cómo está la gorra? cry

fruto de la “resistencia activa” a la detención y del “forcejeo con el detenido”, una gorra policial colgada del cinturón de un agente había «sufrido una rotura”.

Magog

Archivada una denuncia falsa.Con dos cojones!

Patxi12

Me parece tremendo que en un supuesto estado de derecho un acusado tenga que demostrar su inocencia.

MoneyTalks

Habria que ver a que llaman estos "extrema izquierda", supongo que a 26 millones de Espanyoles.

N

Sois unos malnacidos, pobre gorra.

Vaya vergüenza y ridículo...

D

Todos los gatos son bonitos

F

Cuanto más conozco a la policía menos temo a los delincuentes. Cuerpo policial mafioso.