Hace 7 años | Por --368612-- a onezoom.org
Publicado hace 7 años por --368612-- a onezoom.org

Web que expone todos los ordenes, familias, géneros y especies vivas de forma interactiva.

Comentarios

o

Por fin encontré al ser humano: http://www.onezoom.org/life.html/@=312031?vis=spiral#x-66,y-133,w1.0169

Muy bueno que pongan a Carlos Lineo representando a toda nuestra especie.

Guillemdc

#12 Que pongan a un varón de raza caucásica claramente representa el heteropatriarcado fascistoide que impera en nuestros días

Varlak_

#13 Como mucho el heteropatriarcado que imperaba en la época de Lineo. Hoy, por suerte, en ciencia está bastante igualada la cosa.

lakhesis

#12 YO ya me había dado por vencida, me he tirado un rato buscando y no nos encontraba por ningún lado, estaba empezando a temer que realmente nos había fabricado dios

s

#12 #19 En la lupa de arriba (buscador) están puestos los "más buscados": humanos, mamíferos, insectos,... de nada.

lakhesis

#22 Gracias. nosotros lo queríamos hacer a pelo. Vivimos al límite ^_^

joanrmm

#12 #20 para encontrarnos hay que empezar por el escarabajo
A Trump i a Inda no los he encontrado

D

#21 Mal, para encontrarnos después de los eucariotas hay que buscar los deuteroestoma, es decir los que tiene dos bocas, o como en el caso de Trump y de Inda, dos culos pues echan mierda indistintamente por cada estoma (boca)

s

#12 En la lupa de arriba (buscador) están puestos los "más buscados": humanos, mamíferos, insectos,... de nada.

D

Un bonito trabajo 👍 👍 👍 👍

Imag0

Carl Sagan hubiera flipado con esto 😢

D

#15 CArl sabía que todas y todos, absolutamente todos los seres vivos venimos de un mismo origen. No sabemos cuantas veces empezó la vida en el planeta Tierra, pero si que todas y todos, absolutamente todos venimos de una única vida primigenia y que son necesarios varios milles de millones de años para que apareciesen los humanos cuando era posible que sobreviviesen, no antes.
Si nos lo contasen bien explicado, no podríamos creer todo lo que fue necesario para poder estar hoy, ahora escribiendo estas líneas.
Bueno, no habría necesidad de creer, pues hay evidencias de casi cada etapa de este enorme puzzle que es la vida tal y como la conocemos.

Imag0

#20 Hey Carl explicaba esto mismo en su serie Cosmos, lo que quería decir es que hubiera flipado con una herramienta interactiva que pueden manejar igualmente niños como adultos, que explicase muy fácilmente la misma idea que el explicaba... sólo eso

benderin

Buenísimo.

afthermath

Uff, por un momento pensé que se trataba de la película y me recordó todo el sufrimiento de haberla visto en el cine.

Segador

Hemos roto el link en el tercer comentario...

benderin

EL humano es Lineo.

montaycabe

La expansion de ramas cuando llegas al rey juancarlos parece la del cambrico

Mister_Lala

Voy a buscarme, que hoy no me encuentro muy católico y no sé si estoy vivo o muerto.

SRAD

Proyectos como éste recuperan en parte mi fe en el ser humano, tan deteriorada últimamente.

vviccio

Pa reirse de Pokemon.

G

No es el mejor formato para verlo.

LordVader

Interesante.

o

Estaría más claro si saliesen qué especies están extintas o "evolucionadas" hacia otras

Daniopk

one page? %rebote en aumento...