Hace 2 años | Por --394145-- a bbc.co.uk
Publicado hace 2 años por --394145-- a bbc.co.uk

Una disputa entre vecinos por un árbol en el linde se convirtió en una "guerra" cuando un propietario cortó el intrusivo árbol de hoja perenne por la mitad. Bharat Mistry, de 56 años, dijo que su vecino de al lado se había quejado de que las palomas anidadoras ensuciaban su lado de la división en Waterthorpe, Sheffield. Los dos intentaron llegar a una solución "amistosa", dijo, antes de que el otro residente llamara a un cirujano de árboles.

Comentarios

D

Para un arbol que hay en todo el barrio... Pero claro, invade el terreno del otro. Me imagino la solucion amistosa:
- Tu arbol invade mi terreno y las palomas se me cagan. Muevelo para que este completamente dentro de tu terreno
- Uff, mover el arbol, mucha pasta, no podemos llegar a una solucion amistosa?
- Ok, yo me encargo

D

Comprendo al vecino.

lvalin

Creo que eso sería perfectamente legal en España tambien.

W

Al menos no han dañado el tronco.

ElPerroDeLosCinco

Tiene pinta de que han coincidido dos vecinos especialmente tercos. Movidas con los vecinos las puede tener cualquiera, pero solo se llega estos extremos cuando se juntan dos seres peculiares.

Rorschach_

¿Palomas en ese árbol?, no me lo creo, esa ha sido la excusa.

D

Cirujano de árboles , lo políticamente correcto se nos está yendo de las manos .

T

#6 Pudiendo llamarlo fitocirujano.

marcamo

Imagino que en un par de años el árbol se habrá encargado de hacer brotar hojas en la parte "despejada" y cambiará totalmente el aspecto.