Hace 2 años | Por Verdaderofalso a eliberico.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a eliberico.com

Originaria de Australia, la araña gigante llegó a East Yorkshire tras colarse en un contenedor de transporte procedente de China. En cuanto el personal desempaquetó el contenedor, no tardó en darle una patada.

Comentarios

D

Un estudiante y un entrenador de fútbol estuvieron a punto de morir tras ser mordidos por falsas viudas negras mientras que otra mujer fue hospitalizada tres veces tras ser mordida en el baño.
Que vaya alguien y le saque la araña del baño a la señora, que acaba muerta o inmune.

Verdaderofalso

#12 igual puso huevos en el reposacabezas… yo no estaría tranquilo

Verdaderofalso

#8 acabas de crearme una pesadilla cojonuda

montaycabe

A ver esos huevos guapos que habrá puesto por alli

Mosquitocabrón

#9 No, si los huevos los ha puesto de corbata.

D

Que alguien llame a Jeff Daniels...

MAD.Max

¿una patada? pero pobrecita! mirad qué carita tiene!

Verdaderofalso

#3 se me parece a ella la araña

espinor

#3, #4 No es la de la foto. Son estas "preciosidades":

https://en.wikipedia.org/wiki/Huntsman_spider

MAD.Max

#5 preciosiiisimas, si .. pufff me encuentro con eso en la almohada al despertarme .. y me da un chungo

Verdaderofalso

#5 si me la encuentro en mi casa quemo hasta los cimientos

D

#7 Me ha pasado, fui al vivero municipal y me traje unos pocos semilleros forestales y había una de esas como la palma de mi mano de grande en el reposacabezas del coche cuando empecé a conducir menos mal que la maté y no se escondió en ningún lado lol sino se sube al coche Rita lol al llegar a casa los limpié bien con agua a presión para asegurarme de no traerme ningún alien más.

De locos...

En mi vida he salido más rápido del coche que ese día hulio y mi copiloto hasta rompió la manilla de lo rápido que salió, ni 007.