Hace 7 meses | Por SrYonkus a europapress.es
Publicado hace 7 meses por SrYonkus a europapress.es

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha recordado este miércoles que al inicio de la mesa del...

Comentarios

Ovlak

Ahora falta ver qué resultado se vota.

sleep_timer

En una cosa tenía razón Feijoo... Sanchez les está vacilando, les está diciendo a todo que si, cuando sea presi dira:
"Ej que no se puede hacer un referendum porque no lo permite la ley, ya me gustaría a mi, pero no puedo."
Y a gobernar a base de decretos ley...

Duke00

#11 ¿Ves? Tu creerás que votas sí en una votación de "independencia" y quedarás contento. La pregunta no tendrá nada que ver con la independencia y gente en contra de la independencia también votará que sí. La Generalitat lo venderá como un logro y el Gobierno también. No sé avanzará en nada en la independencia pero todos contentos, cerrándose otro acto más.

Y puede que en tu círculo cercano veas eso que dices en tu segundo párrafo, pero los resultados de las elecciones prueban que en el conjunto catalán la gente está también muy harta de los políticos "independentistas". Los cuales seguirán estirando el chicle todo lo que puedan aunque en realidad son conscientes que lo de la independencia no es posible.

En algún momento seguramente lo tendrás que aceptar tu también. Mientras podrás seguir acudiendo a las manifestaciones independentistas junto a los yayos.

Duke00

Que se vote, será algo similar a un estatuto, lo que no puede esperar es que se vote la independencia.

Robus

#4 lo sería de facto… y eso es lo más divertido del tema!

Duke00

#6 No se me ocurre un escenario donde eso ocurriría, la verdad. Mucha gente contraria a la independencia votaría que sí a un acuerdo con buenas condiciones. Aragonés lo sabe perfectamente, pero juega a no ser específico para que algunos como tú piensen que aún se está caminando hacia la independencia. Eso ya es cosa del pasado y sería bueno que ya se vaya asumiendo.

Robus

#7 Pues si votan sí en una votación de independencia "de estrangis" (porque la de verdad no nos la dejan hacer) pues ya han votado sí.

La independencia va a llegar, más pronto que tarde... la gente está muy harta de España.

glups

Entradilla mas corta que un titular que no dice nada.

j

Nigun problema. Que vote Cataluña y el resto del pais

Robus

#3 sin problema.

Y que cada uno se atenga a sus decisiones.

Manolitro

No hombre Pere, que eso no se podía decir todavía, que ahora toca que lo de que el PSOE va a aceptar un referéndum son bulos de extrema derecha!

Duke00

#8 Fíjate bien, en ningún momento habla de referéndum de independencia.