Hace 5 años | Por doyou a okdiario.com
Publicado hace 5 años por doyou a okdiario.com

Se recomienda a los funcionarios que en vez de decir “el niño” o “la niña”, usen alternativas inclusivas como “la criatura” o “la/el infante”. Asimismo, habría que sustituir “presa” y “preso” por “la población reclusa”, o “administrativa” y “administrativo” por “el personal administrativo” o la “plantilla administrativa”.

Comentarios

Liet_Kynes

#4 La luna y el dedo ya tal

ikatza

"Obligará", y ya en la entradilla "se recomienda". Errónea como se esperaba de OKDiario.

d

#2 no se puede recomendar cómo hablar en función de una ideología concreta, eso es lo erróneo.

D

#4 lo erróneo es mentir en una noticia, no lo que te parezca a ti o deje de parecer.

d

#16 eso es erróneo, no lo único erróneo.

skaworld

Mola:

Podéis observar el belén con los pastores, la vaca el burro San José, la virgen María y por supuesto la criatura Dios

D

Me recuerda a la guía de lenguaje inclusivo en la sanidad valenciana que redactó la exmenestra Carmen Montón de mierda cuando dirigía el cotarro en el chiringo valenciano.

D

Esta gobierna tiene unas cosas...

gale

Criaturica.

Omóplato

OkDiario. Tiene pinta de ser cierto.

D

#7 Es que Inda es como una criatura

s

Me gusta eso de la criatura. Suena como al bicho inquietante de alien, que es como se me hacer sentir algunos crios...

I

el criaturo y la criatura

D

Va de coña. ¿no?

Elbaronrojo

Cuando crees que no puede entrar un tonto más aun hay espacio para mil.

D

También puede proponer decir gilipollas y gilipollos....

D

criatura Resultado del diccionario de criatura
nombre femenino
1. Ser creado por la divinidad.


Y así amigos es como los dogmas inclusivo-lgtbisticas se han convertido en lo que eran antes los dogmas religiosos incuestionables.

Pobre ciencia siempre teniendo que batallar siempre con talibanes de la estupidez en todas las épocas de la historia.