Hace 8 años | Por nanobot a ibtimes.co.in
Publicado hace 8 años por nanobot a ibtimes.co.in

Kasturi Munirathnam, procedente del distrito Vellore en el estado de Tamil Nadu, había llegado a Arabia Saudí hace dos meses. Está hospitalizada en estado grave en un hospital de Riyad después de que su jefe le cortara la mano por intentar escapar de sus inhumanas condiciones laborales. Se le sometía a una brutal carga de trabajo y no se le permitía telefonear a sus familiares.

Comentarios

Anikuni

#2 Tambien vendian a Venezuela y era nuestro gran amigo Chavez...

Lo mejor que le puede pasar a Arabia Saudi es que un asesor del gobierno de alli monte un partido aqui, hasta entonces seguiran siendo nuestros grandes amigos

Anikuni

#18 En #6 no digo que sean lo mismo, digo que son nuestros grandes amigos hasta que por fines partidistas dejan de serlo.

rojo_separatista

#31, los que nos preocupamos un poquito de seguir las noticias no hemos descubierto Venezuela cuando apareció Pablo Iglesias y sabemos que la campaña de intoxicación y demonización lleva 15 años. Es completamente falso que antes de Pablo se tratase a Venezuela con condescendencia.

Anikuni

#44 Eso es que no has escuchado a Morenes (ministro de defensa del gobierno) diciendo lo contrario:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-morenes-califica-chavez-gran-amigo-defiende-venta-material-militar-20120718135003.html

rojo_separatista

#65, pero si el gobierno de Aznar junto al de Estados Unidos reconoció a los golpistas de 2002, por favor.

Anikuni

#73 Has abierto los links que envio? por favor, mira lo que te argumentamos en contra antes de soltar paridas

rojo_separatista

#74, pues entonces debes estar conmigo supongo.

Anikuni

#76 Si piensas que las amistades y rivalidades de los sucesivos gobiernos de España son simplemente por un afan electoralista... si, estoy contigo

x

#44 Se le vendian barcos y aviones. A Arabia Saudi se le venden trenes. Y mientras se negociaban los contratos, los dos eran nuestros mejores amigos porque les estabamos vendiendo cosas (muy caras).

¿Diferencia para que #6 acumule tanto negativo?

elkaladin

#77 Y bombas de fragmentación hasta el dia antes de prohibirlas tambien. No solo trenes.

D

#18 Una cosa si es cierta: hay menos delincuencia por más esclavitud.

D

#0 #1 #6 #8 #22 #34 #56 #3 #67 #54 #32

Parece que los americanos quitan barcos del Golfo.... http://app.debka.com/s/opening/?to_url=http://app.debka.com/p/newsupdate/13049/

D

#18 tienes razón, cuando todos sabemos que en ambos países se respetan escrupulosamente los DDHH

rojo_separatista

#55, Venezuela es uno de los que más los respeta en el mundo mientras que Arabia Saudita uno de los que menos. No le veo la gracia.

mrwylli

#55 La fundación Carter (del ex-presidente Carter) ha supervisado alguno de los múltiples procesos democráticos ocurridos en Venezuela, casi todos* con resultados muy positivos. Arabia Saudí es una monarquía absoluta donde la tortura, el asesinato y la esclavitud son legales. Donde se creó el primer código de procedimiento legal en 2002 y donde la justicia es la misma que en la Edad Media.

*Antes de que hagas la gracieta: resultados negativos hubo en las elecciones que dieron a el genocida Bush jr de presidente y no comparas EEUU con Arabia Saudí ¿verdad?

D

#18 lol

Paisos_Catalans

#18 Lo que no sabe es que él es el producto del odio revanchil de "los malos" al ser expulsados de tierras que poseían tras haberlas robado, o que fueron expropiados por lo mismo, poseer en exclusiva y monopolio algo extremadamente necesario para el pueblo... a los malos no les gusta perder su poder, y menos que alguien se lo quite por la fuerza.

Le han comido el coco al muy pelele.

mrwylli

#6 Valiente papanatas del Hormiguero, tú.

Comparar Venezuela con Arabia Saudí... vaya tela, anda quita las noticias de Antena3 un rato.

Anikuni

#63 ¿Cuando he comparado? ¿En que momento te aprobaron comprension lectora?

davokhin

#2 Putin, haz un favor a la humanidad y ya que te has metido con los follacabras pobres, aprovecha y ataca a estos follacabras ricos.

x

#2

rojo_separatista

#12, más que a DAESH a quien financia y arma principalmente Arabia Saudi es al Ejército Libre de Siria.

N

#21 No hay que confundir Arabia Saudi con EE.UU por mucho que sean "aliados". Al FSA/ESL le apoya EE.UU y otros paises europeos. A Al Nusra y DAESH le financian los jetas del golfo.

rojo_separatista

#82, documentate, en serio, a quien financia principalmente Arabia Saudí es al FSA, otra cosa es que después las armas acaben en manos de Daesh.

https://actualidad.rt.com/actualidad/view/55531-arabia-saudita-envia-armas-rebeldes-sirios

N

#84 Y me pones RT! jejeje. Confundes la maniobra de distracción con la maniobra principal. Arabia Saudi es wahabi, los de Al Nusra y Daesh son muy proximos a la secta Wahabi (salafismo moderno). Arabia Saudi utiliza esos envios como tapadera para poder enviar armas a su gente (DAESH y Al Nusra) dado que no pueden hacer publico su juego (Esta gente mataron a 3.000 estadounienses y 192 españoles).

Cuando una parte de los envios al FSA acaban en manos de DAESH, en realidad solo una pequeña parte llegan a FSA y mayormente a DAESH con la excusa de que los envios han sido inteceptados o lo que sea (ademas tampoco hay estadunidenses fiscalizando la salida de armas de AS). Esos envios a FSA justifican las operaciones saudies a ojos de sus aliados estadounidenses.

rojo_separatista

#82, #86, noticia de hoy mismo de la BBC y portada de meneame -> Arabia Saudí intensifica el suministro de armas a grupos rebeldes en Siria [ENG]

Hace 8 años | Por --46711-- a bbc.com


He said those groups being supplied did not include either Islamic State (IS) or al-Nusra Front, both of which are proscribed terrorist organisations. Instead, he said the weapons would go to three rebel alliances - Jaish al-Fatah (Army of Conquest), the Free Syrian Army (FSA) and the Southern Front.

N

#85 Claro, es que no lo van a publicar a los cuatro vientos. AS ni ningun otro estado como Turquia va a admitir que estan apoyando a los terroristas que decapitan salvajemente, queman, cometen genocidios en masa, destruyen monumentos...Pero cuando veas de que va AS y de que va DAesh, veras que es lo mismo solo que con diferente careta.

rojo_separatista

#87, ¿¿Que te crees que son los del FSA?? ¿¿De verdad piensas que son muy distantes a Arabia Saudí??

N

#89 Son muchisimo mas moderados que Al Nusra y DAESH. Los del FSA no te cortarán la cabeza donde estas ahora mismo, ni tienen intención. Los de Al Nusra y DAESH quieren ir a donde estamos y rebanarnos el pescuezo.

Me temo hamijo que si tienen la oportunidad, no haran distinción, nos rebanarán la garganta a los dos sin pestañear.

rojo_separatista

#90, parece que estás muy bien informado, pero no aportas ninguna prueba de nada, las declaraciones que ha hecho siempre el gobierno saudí son que ellos apoyan al FSA y de hecho participan en la coalición que supuestamente bombardea a Daesh con Estados Unidos. Si quieres podemos seguir haciendo afirmaciones gratuitas ad-infinitum, pero los hechos son los hechos.

N

#92 Lamentablemente estas pidiendo un imposible a dia de hoy. El día que existan esas pruebas se va a armar gorda, porque Arabia Saudi esta financiando terroristas que han atacado directamente a EE.UU. Lo dicho investiga sobre el Islam y sus sectas, sobre el salafismo moderno, las conexiones entre Al Qaeda y Arabia Saudi, sobre DAESH y su extraño auge...Sobre las mezquitas de donde han salido los lobos solitarios que han atacado en diversas partes del mundo...No tener pruebas directas no implica que no exista. Eso es ser muy cándido.

Ten en cuenta que el mundo de la diplomacia no es franco, no es directo. Ellos tienen que aparentar estar con EE.UU (y de eso tienes pruebas claro), pero hace tiempo que los jetas del golfo tienen su propia agenda global.

rojo_separatista

#93, puede, aunque es iluso pensar que tu estés seguro de ello y la inteligencia de EEUU no tenga ni idea, pero que Arabia Saudí ha armado y financiado al FSA es un hecho probado.

N

#94 Claro que tienen evidencias de todo ello, pero el juego diplomatico y de relaciones influye mucho mas. No se puede negar algo simplemente porque no tengas información.

D

#12 serán tus amigos, al resto no nos metas.

A

#24 Pues lo siento, pero mi no me mires, lo han decidido nuestros representantes democráticamente elegidos para representarnos a mi, a TI, y al resto de lectores españoles. Se siente, las quejas al Ministerio de Exteriores que para eso Margallo cobra lo que cobra.

D

#36 De hecho, las quejas en diciembre en la urna. Y si los partidos de tu gusto pierden, te jodes, que eso sí es la democracia.

A

#46 Si lo dices por mi, llevó años deseando que el PP$O€'nCIU se vayan a la mierda de una puta vez. Y de paso que la monarquía que se vaya con ellos para que no se sientan solitos.

Solo recalcó un hecho jodido pero cierto, que esos son nuestros aliados porque los que legalmente nos representan lo han decidido así por todos nosotros, nos guste o NO.

pingON

#7 mierda de dixlesia.., había leído "el cola-cao"

Wayfarer

#32 Joer, yo también lol

D

#7 de toda la vida ha sido El Preparado.


Este se descojona de lo que podamos pensar de él, de su padre o de las amistades peligrosas de su padre, que para eso votamos la democracia franquista, para tragar monarquía por un tubo.

ا

#3 Tranquilo, la inmensa mayoría de los musulmanes están en contra de estas prácticas inhumanas y medievales y muy críticos con Arabia Saudí en especial y los países del golfo pérsico en general.
La mayor parte de los musulmanes afincados aquí son light q a lo sumo hacen sus rezos el viernes y hasta luego Lucas, la mitad de las mujer musulmanes casadas cubre el pelo(no la cara) para complementar su credo y para nada es una señal de opresión o radicalidad.
Ahora si quieres echar a todos los musulmanes en el mismo saco allá tu y tus prejuicios morales, q por otra parte la entiendo debido a la islamofobia q viene pisando fuerte en occidente desde hace unos años.

D

#27 Hipocresía animalista.
Acuchillar a tu perro y comértelo si es delito.
Tiene más derechos un perro que un pollo. Es lo que hay.

D

#30 No es hipocresía, es cultura.

La cultura tarda tiempo en cambiar, ten paciencia.

el_pepiño

#34 pues ya tarda, tengo ganas de comer un perro 🐕

D

#53 Tal vez en alguna famosa cadena de comida rápida, si tienes suerte, te toca perro en vez de rata.

(o en un desconocido y mugriento kebapp)

Miguel_Enriquez

El moderno capitalismo saudí siempre ha casado muy bien con la vieja feudalidad. Los oligarcas saudíes se merecen el peor de los castigos revolucionarios.

Wayfarer

#40 Es su país y se lo fo*** como quieren.

blanjayo

Maduro, el pais se te está yendo de las man.... ups

D

#5 eso no excusa a Venezuela. Calzator 3.000 al recate.

Anikuni

#33 Nadie excusa a nadie, se pone en relieve el doble baremo con el que algunos leen las noticias.

Estos siguen siendo amigos hasta que un nuevo partido español se funde por un asesor de Arabia Saudi

blanjayo

#33 Cuando los mismos que criminalizan a Venezuela se callan la boca cuando ocurren estas cosas en el pais de sus amiguitos, osea que el calzador aqui hace falta

D

#33 Te suena Arnaldo Otegi? Pues eso: Leopoldo.

Marco_Pagot

Desgraciado. No tiene otro nombre.

Adunaphel

Es muy triste que sea totalmente previsible lo que le va a ocurrir a su agresora.

The investigation, which was carried out by Al-Sahafa police, has been handed over to Saudi Investigation Bureau, reports said.

k

#4 harán lo de siempre, pondrán una multa.

A la víctima, para ser más claro, por haber ensuciado el suelo con su sangre, y por haber cogido la baja sin avisar antes.

Asco de país

W

Pués parece que en India no es que haya sentado muy bien la cosa y eso que ellos ya tienen lo suyo dentro con la mierda de sistema de castas pero, vamos, que el gobierno indio exige que el tío no se vaya de rositas, que se irá claro.

Arabia Saudí sigue haciendo amiguitos por el mundo y comprando boletos al país más odiado del planeta.

D

#22 compite con Israel.

D

#29 Israel es odiado por los progres , Arabia Saudí por las personas decentes.

D

#57 Pásame marca y modelo de tu bola de cristal, quiero una.

D

#60 Por supuesto, se llama "libre de ideologias" y la encontrarás dentro de tu cabeza en cuanto te deshagas de la basura que la cubre.

D

#70 Pero si acabas de disir que odiar a Israel es "de progres", mal nombre han elegido para tu bola de mierda, digo, de cristal.

D

#71 Pero si acabas de disir que odiar a Israel es "de progres

Mandeee???

D

#88 "Israel es odiado por los progres"

U

#57 La misma mierda son

N

#57 Tu de historia flojo no? cuando estableció España relaciones diplomáticas con Israel? Si tu lider levantara la cabeza, te correría a gorrazos! lol Es broma pero eso de progres es una chorrada simplista para cortitos, yo que tu no lo usaria.

En el fondo estas en lo cierto. Hay que odiar a quien te quiere matar o esclavizar. Israel de momento no busca esclavizarnos ni aniquilarnos...Los jetas del golfo en ello están, poco a poco acercandose a Europa, financiando fabricas de terroristas en Europa que ya van dando sus frutos (los lobos solitarios)...

D

#22 La India tiene armas nucleares y Arabia Saudí no... dioses, estoy deseando que llegue el día en que borren ese puto país de la faz de la Tierra

DonMelocoton

Rusia haciendo lo que hay que hacer, otra vez.

gnomolesten

#13 ¿Leyes en contra de los homosexuales?

DonMelocoton

#20 "Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo"

D

#23 Putin quiere pasar a la historia como otro Pedro el grande. Curioso que se la ponga dura tanto a la extrema derecha como a los de la izquierda. Es un tío con dos pelotas ¿eh? ¿te la pone dura? Para mi otro fascista.

DonMelocoton

#43 Sus actuaciones en Siria, derivadas de sus intereses geopolíticos, contribuyen a la defensa de la civilización frente a la barbarie, teniendo en cuenta eso, no sé quién podría estar en contra de Rusi en este conflicto.
Respecto a si me la pone dura, Putin solo sería capaz de eso si en algún momento el PCFR le colgarán a él y a otodos sus amigos oligarcas del palo mayor del Kremlin a la vez que proclaman el restablecimiento de la Unión Soviética.
Pero como buen materialista dialéctico, no me puedo dejar llevar por idealizamos vanos y no puedo más que aplaudir con fuerza la intervención rusa en Siria.

gnomolesten

#23 No se puede mirar a un dedo que ya te han metido en el culo.

D

#20 No todo podía ser bueno. Unos apalean homosexuales por serlo (y tienen los huevos de legislar contra ellos) y otros matan negros a tiros (pero no tienen cojones a legislar lo que ya es algo casi estándar entre su población)

gnomolesten

#79 Quieres decir que si yo por ejemplo veo que alguien es mongolo, pero me lo callo porque esta mal visto decirlo abiertamente (igual que lo esta matar homosexuales y negros), en realidad ¿Soy peor que alguien que llama al mongolo por su nombre sin complejos no?...

D

#95 no es ese el simil, sería más bien alguien que hace algo en contra de los mongolos y dice abiertamente que no le gustan, y alguien que dice que no tiene problema con ellos pero que al final hace lo mismo que el otro.

Uno dice y hace en consonancia, el otro es un hipócrita que quiere quedar bien pero hace lo mismo que el otro.

Ambos son malos, pero al menos uno de ellos tiene los huevos para decir "soy malo y me da igual" y el otro es solo un cobarde que te jode por la espalda.

D

Para ponerlo en perspectiva.

Aquí está prohibido cortarle la pata a un animal.

D

#15 no del todo. Acuchillar a un perro es delito. Acuchillar a un pollo no.
Hipocresía animalista.

aironman

Algún día a estos cabronazos les llegará su san martín

TLisbon

#39 Eso espero.

D

Estoy deseando ver como EEUU, UK y la UE apoyan a la oposición moderada para derrocar a semejante gobierno que permita semejantes leyes.

Imag0

Los amigos de Juan Carlos Borbón

MasterChof

No deja de ser curioso como esta noticia nadie la pone en duda (incluido yo, que particularmene odio a esta gentuza saudí). Ni un solo voto negativo.

En cambio cada vez que se critican atrocidades israelíes, documentadas con vídeos, testimonios e/o imágenes, vienen en tropel los prosionistas y otros fachillas a intentar tumbarla y deslegitimarla...

Véase
Agentes de Israel con estética palestina se infiltran en una manifestación y hieren a tres jóvenes palestinos

Hace 8 años | Por Ze7eN a youtube.com

D

la que se está liando en Venezula....

D

Por suerte no se irá de rositas.... ¡le pondrán una multa de 25€!

Y eso porque no le ha cortado la mano a un hombre indio, que entonces la multa se dispararía a los 50€. roll

offler

Son sus costumbres y hay que ..... no, me niego a pensar que esto sea una costumbre o tenga que ver con la creencia religiosa. Es simple falta de humanidad

Wir0s

#16 Es lo que tiene ser el máximo exponente de una de las ramas mas chungas del Islam. Por eso EEUU & Friends quieren exportarlo al resto de la región... Son tan "moderados"

https://es.wikipedia.org/wiki/Wahhabismo

https://es.wikipedia.org/wiki/Salafismo

D

Vaya.. ahora resulta que también hay hijos de puta allí... Novedad.

Monotron

#97 eso simplificalo y justificalo, esto pasa en todos sitios, fin del hilo

D

@mozarella lee esta noticia tu que dices que les tratan perfectamente.

w

Nos llevan añosvde ventaja wall

Saludos

Maitekor

Para estos trabajadores indios el ISIS o Estado Islámico son Arabia Saudi, Dubai o Qatar.
Espero sentado a que la OTAN, aunque sea, diga que les va a bombardear como en Siria, y después Rusia haga algo.

o

Socio de honor de la CEOE

Findopan

Seguramente no voy a leer los mismos comentarios denigrando Francia, Alemania u otro país que nos mole cuando una persona cometa un delito, ni hablar de España claro, me imagino que no nos haría mucha gracia que condenasen a todo el país por las acciones de un individuo.

Zibi

#61 ¿Qué delito? En Arabia Saudí no es delito, de ahí la noticia.

Findopan

#96 ¿Entonces por qué lo está investigando la policía?

D

¡Putos moracos follacabras de mierda! ... buenos para nada.

D

#80 #81 14 PALABRAS CAMARADAS

D

ALLAHU AKBAR


P.D MOROS DE MIERDA

1 2