Hace 3 años | Por NubisMusic
Publicado hace 3 años por NubisMusic

Comentarios

NubisMusic

#3 Y el Estatuto va por encima de lo que diga la el empresa. Gracias por las aclaraciones.

GatoMaula

#4 Que repartan con quién les va a sacar las castañas del fuego si esperan forrarse debido la coyuntura actual, mucho ánimo.

ytuqdizes

#4 El Estatuto es sagrado. Incluso si teneis un convenio sectorial o de empresa, estos no pueden empeorar tus derechos del Estatuto.

D

#4 Muy bueno el estatuto , pero con mas de tres millones de parados si no haces lo que dice la empresa habra muchos para cubrir tu puesto cuanto te despidan, aunque les toque indemnizar con una mierda por despido improcedente.

NubisMusic

#10 Estoy fijo y llevo tres años, imagino que intentaran convencernos a todos.

D

#13 Hoy en día no vale para nada ser fijo, te echan lo mismo cuando les sale de los cojones y no esperes ayuda de los sindicatos están vendidos, hace unos años el ser fijo era un seguro de trabajo ahora ser fijo solo vale para funcionarios que no los despiden por nada. Solo si eres representante sindical lo toman con mas cuidado.

Penetrator

#14 CCOO y UGT están vendidos, pero existen más sindicatos.

D

#18 Que poco poder tienen, esos dos que dicen se comen a los demas

Penetrator

#20 Da igual el poder que tengan, #0 siempre pude afiliarse a uno de ellos para que le asesoren.

U

#0 Meneado y ojalá alguien te pueda asesorar.Es tremendo lo que cuentas y muestra la jodida situación de millones de trabajadores y el abuso al que se ven sometidos

NubisMusic

#1 Gracias.

Ithilwen2

#0 denuncia a la inspección de trabajo

D

#9 Y trabajador al paro.

D

#11 Salvo que seas representante sindical? Creo que antes, al menos, era así.
Es un sinsentido poner la herramienta (buena herramienta) de la inspección de trabajo y que luego se permita un despido como consecuencia de haber denunciado y que te hayan dado la razón.

D

#12 Sigue siendolo, con los representantes sindicales y liberados tienen mucho cuidado.

D

#15 Gracias por la aclaración.

Penetrator

#11 #12 Se puede denunciar de forma anónima.

D

#17 Cierto. Lo único que dependiendo del problema que sea, puede cantar o no, pero es cierto, sí. Alguna vez lo he recomendado ante problemas gordos.
Gracias.

Ithilwen2

#11, Así nos va

D

El consumismo se está yendo de las manos. Bueno, hace tiempo de eso.

Es llamativo cómo los defensores del gasto público para reactivar el consumo (no sé si es tu caso), suelen ser los mimos que denuncian por otro lado el consumismo. O el consumismo es bueno, o no lo es. Pero que lo sea cuando solo me interesa a mí no me parece honesto.

NubisMusic

#22 Ni me parece bueno ni malo, nunca me lo he planteado, porque consumo lo justo para vivir y algún capricho al mes.
De lo que me quejo es del exceso, que es una locura malsana lo que se llega a comprar porque sí, porque está de oferta y "yo no soy tonto", en momentos como el Black Friday o Navidad y demás.

Crítico cómo nos convencen a todos de comprar algo, lo que sea, con ofertas y tiempos limitados, el cómo no hay punto medio en cuanto a producción, pagando en salud los trabajadores. Parece como si consumir nos sirviera para llenar un hueco que nunca se va a saciar, gente sin apenas dinero que reserva ya la PlayStation 5 porque sí, porque hay que tenerla y ya saldré de este bache económico.

Es la enfermedad del Siglo XXI (y del pasado siglo).

mudit0

#0 ¿En tu empresa se ficha, verdad? Si se ficha y viene una inspección, lo tienen crudo. Me imagino que se tratará de turnos de trabajo, y que sin pasar de las 40 (o pasando de tapadillo) os meterán turnos más o menos raros.