Publicado hace 17 años por solrac a elblogdelingles.blogspot.com

Un blog que a priori me parece bastante interesante. Después de innumerables intentos para aprender un inglés decente, que menos que probar un modo más de aprendizaje. Quien sabe, además con esa profesora no es dificil estar muy, muy atento... ¡Ah! que aclara que no es ella, es su avatar.

Comentarios

D

Buenísimo el inglés "fonético", para aprender a pronunciar...(Ifiuguork iul ernsamani)

D

Tachán:

"If you work you´ll earn some money"

vaniamene

#2 if you work you'll earn some money

IndividuoDesconocido

if you work? you'll what? Ostia de verdad que no lo pillo
ernsamani? llevo un rato y nada

Yo recuerdo una de un libro de inglés que me dejó perplejo:
Alaska => I'll ask her

IndividuoDesconocido

#3 y #4 gracias

"I am sofa king we tood ed"

b

Buenisima iniciativa.

zakokor

apoyo este tipo de actividades!!!...salu2

G

Vaya curro que se acaba de marcar la profesora. Sí señor, muchísimas gracias por el blog, Mónica.

Oh Dios!! Pero es que tiene la clase en texto y en audio!! :O Un monumento montaba yo a esta señora/señorita.

E

En su dia me ayudo mucho una radio que hay en Madrid (y ahora viendo la web veo que en muchas partes mas) : http://www.vaughanradio.com/ donde dan clases de varios niveles.

para escucharla en linux : mplayer http://www.vaughanradio.com/vaughanradio.pls

Blaxter

#9, thx por el link. parece interesante :o

Monsieur-J

nau, yu nou nau

m

Reconozco el esfuerzo de la profesora al escribir las clases y al locutarlas, pero sinceramente, mas allá de la gramática, la fonética no se parece ni por asomo a la real y si ya la escuchas hablar te partes, porque pronuncia fatal.

Luego te cobra 30€ por 45 minutos de clases via Skype... en fin...

Aún asi lo veo útil para la gramática.

D

qué chorradas para perder el tiempo, todo por no reconocer que EL INGLÉS NO ES FÁCIL...
La mejor alternativa sería una lengua lógica, fácil y neutral como el esperanto, se aprende en muy pocos meses, mientras que una lengua nacional (inglés, euskera, finlandés, sueco, ruso, vietnamita, quechua, castellano...) en años.

Piénsatelo y sé lógico.
No programes más en Cobol teniendo Python!

b

#13 lo de neutral lo dirás para los occidentales, no? porque vamos para los asíaticos lo más neutral sería algo parecido al chino....

y perdona que te diga que el inglés es de los idiomas más sencillos de aprender, lo has intentado con alemán, ruso, griego, chino, koreano, etc, etc. El inglés está a la orden del día y si por más que se quiera tener otro idioma más neutral, sería casi imposible....