Hace 5 años | Por GFY a linguadviser.com
Publicado hace 5 años por GFY a linguadviser.com

Vuelve una tendencia de los años '80: aprender idiomas durmiendo. En nuestra época de terraplanistas, antivacunas y conspiraciones reptilianas, sería extraño que alguien no intentara desenterrar la hipnopedia.

Comentarios

D

#7 Pero eso le pasa cuando las deja de usar!
Al principio se vuelve ultraCulto!
Que semblante tan maquiavélico.
Oh un sexteto cervecil!

hazardum

#9 Gran capitulo. Si al principio empieza a decir de todo, y en cuanto deja, "taca"

Un resumen

p3riko

#7 una cuchara?

D

#12 Sí eso. Dame dame dame

n

#7 Calla, dulce palomita, que aquí en nuestro budoir, el gourmet se transforma en un semillero de voluptuosidad.
Ah, esos tiempos en los que los Simpson eran simplemente geniales

albandy

#6 El truco es follar con Erasmus, además van super salidos y con ganas de probar cosas nuevas, eso si, principalmente acabas hablando en inglés.
Yo lo que suelo hacer es quedar para cenar, tienes un buen rato de conversación, y luego aprendes expresiones en la cama que nunca oirías en una conversación normal.

robustiano

[...] principalmente acabas hablando en inglés.

#10 Y con las ingles escocidas...

albandy

#15 jajajajajajajaj

Vendemotos

Joder, claro. Y si alguien se ha creído eso es que es gilipollas.

GFY

#1 mira:

Ainhoa_96

El titular querrá decir "dormido" y no "durmiendo"

D

Omlette du fromage?

OZYMANDIAS

#3 muy grande ese episodio de Dexter :), me has sacado una carcajada recordandolo, saludd

albandy

Durmiendo no, pero haciendo otras cosas que también se hacen en la cama si.

GFY

#4 Un amigo dice que "los idiomas se aprende bien en la cuna o en la cama" lol

robustiano

#4 Para eso inventaron el Inglés para Profesionales... [mode airbag off]

Paracelso

Yo hablo idiomas de forma vernáculo, y otros también por necesidad laboral, pero lo mejor son los idiomas homeopáticos que domino, aprendidos durante las horas de sueño, así que ningún estudio podrá rebatirme la eficacia del método, de hecho se trata de variantes de idiomas que a día de hoy solo yo los hablo.

a

Un altavoz para poner debajo de la almohada

https://www.amazon.com/Marpac-9610-Pillow-Speaker/dp/B001JN61AU/

Hay que probarlo con algún sonido tipo el agua de un rio,

Haushinka

Ya lo digo yo: ¡Qué chorprecha!
Mi padre fue uno de los que se tragó esa tontería en los 90, incluso tenía unas "gafas" que estimulaban el intelecto. Las conectabas al enchufe, te las ponías mientras dormías y las hondas electromagnéticas ultrahipermegapoderosas te multiplicaban las neuronas. Creo que no le funcionó, pero el inventor se ganó unas pelas.

a

#20 Existe un invento que estimula las neuronas de verdad. id con cuidado.

https://www.foc.us/v3/

D

Eso es porque dormís con los ojos abiertos. Probad a cerrarlos.