Hace 14 años | Por jm22381 a flash-of-genius.com
Publicado hace 14 años por jm22381 a flash-of-genius.com

Los desarrolladores de la aplicación Flash of Genius decidieron mencionar en su descripción en la App Store que fue finalista del Android Developer Challenge. Apple les ha enviado un email pidiendo que eliminen la mención a Android en la descripción por ser "información inapropiada o irrelevante", y advirtiéndoles que de no hacerlo, la disponibilidad de su aplicación en el App Store se vería interrumpida. En español: http://gizmovil.com/2010/02/no-digas-android-apple-ordena-que-se-quite-la-palabra-de-su-app-store

Comentarios

D

#5 Y el mejor software.

darkreplicant

#12 ?? pon ejemplos del mejor software? El único software bueno es el que puedes ver el código fuente, así lo puedes hacer más bueno

D

#23 Me refiero a Mac OS X y iPhone OS.

kelp

#26 mejor que qué? jeje

D

#28 Mejor que windows, ubuntu, fedora, debían, OpenBSD, symbian, naemo, android, windows mobile... bueno BB OS es muy bueno tambien pero mejor para usos profesionales.

kelp

#31, #35, tengo la "*suerte*" de trabajar todos los días con un OSX y no estoy de acuerdo, y me cansa que todo el mundo diga que apple es mejor y más fácil de usar. Lo será para algunos, para otros no. A mi se me hace tremendamente incómodo. Además me peta igual que un windows y más que el linux que uso en casa. He usado iPhone y me parece una patata. Muy bonito, pero poco más.

D

#44 Bueno sera como dices, puede haber gente que le parezca incomodo o yo que se. Lo de que te peta como dices igual que un windows a mi no me ha pasado ni con leopard ni con snow leopard aunque este al principio no iba muy fino.

#41 multitarea como android que estas con el navegador te vas a otra aplicación y luego te recarga la pagina

si quieres usar una ventana que no esta activa expose y la seleccionas, o te vas al dock y seleccionas igual que harías en opensuse. Para desmontar no hace falta arrastrar a la papelera. en la ventana del finder hay un icono para desmontar o bien click izquierdo sobre el icono y lo seleccionas en el menu. Y lo de instalar arrastrando bueno sera mejor siguiente>siguiente>siguiente, etc o en linux si no esta en el gestor de paquetes, Por ejemplo el Jdownloader primero instala java mediante el terminal luego te lo descargas lo descomprimes donde puedas. Luego tienes que averiguar la ruta del archivo. Luego otra vez al terminal para iniciarlo -java jar rutadelarchivo jdownloader.jar o una cosa así todo esto lo tienes que buscar con google cuando en mac lo arrastras a aplicaciones y ya esta . Y si ya te bajas un programa que no este el paquete para tu distro tienes que liar la de dios para instalarlo. Y por ejemplo una cosa tan facil como ir preferecias> compartir en mac para compartir por wifi un modem 3g en win o linux tienes que hacer un master para conseguirlo...

kelp

#50 multitarea es podes escuchar música mientras lees las noticias del día

D

#51 Pues entonces el iPhone es multitarea pq puedes escuchar musica mientras haces cualquier cosa.

B

#50 supongo que has puesto mal lo de 40 y te referias a #49.

Lo de la ventana activa, no me has entendido, si quiero dar a una opcion de la barra de una ventana que no este activa primero tengo que seleccionar la ventana y despues ir a la barra, que independientemente de donde este la ventana va a estar en la parte superior de la pantalla, lo cual no me parece nada practico...

Lo de instalar programas, lo siento pero mientes, y me refiero al supuesto ejemplo que has puesto, porque resulta que instalar el jdownloader en linux es tan sencillo como descargar el jd.sh de la web, darle permisos de ejecucion si no los tiene (nada de terminal, propiedades y marcar la opcion es ejecutable) y hacerle un click, el solito descarga la ultima version de la web y lo instala... de hecho gracias a eso tengo ese script guardado y modificado (en la propia web explican que si quieres instalarlo en una ruta diferente a la que viene por defecto solo tienes que escribir en el script donde quieres que lo haga en una de las variables) para que cuando quiero instalarlo si hago un cambio de sistema (he estado probando varios) hago un click y ya esta donde quiero.

JAVA viene ya instalado o se instala con un gestor grafico como synaptic o el añadir programas de ubuntu en distribuciones debian y el yast o el packman en distribuciones que usen rpm, a todo esto con un par de clicks.

Asi que menos mentir con que hace falta terminal y de mas... cualquier distro linux actual es perfectamente usable por un usuario cualquiera y personalmente me parecen mas comodas que mac os x, a menos que usen un gestor de ventanas raro, claro esta, pero como lo habitual es GNOME, KDE o XFCE...

Por otra parte, por muy buenos productos que digais que hacen, politicas como la que muestra la noticia no dicen nada bueno sobre la empresa la verdad... gracias a este tipo de noticias es posible que el ipod shuffle que tengo sea lo unico que compre en mi vida a esta gente...

D

#53 si me confundi. Eso es acostumbrarse al final es lo mismo tienes que seleccionar la ventana e ir al menu aunque no este en la propia aplicación como en linux y win...

Lo del Jdownloader antes era así hace tiempo que no uso linux por lo que no sabia que había un script para hacer eso.

D

#55 No te confundiste hombre, llevas desde el comentario #12 hablando sin saber y haciendo gala de tu ignorancia en el tema. Pero es bueno que lo confirmes con comentarios como #50

D

#57 Si puedes poner la aplicación Ipod y luego hacer lo que quieras (poner el tomtom,navegar, leer el correo,etc..)

#56 Me confundi al citar. Y sin saber no hablo he tenido bastantes cacharros electrónicos (ordenadores, móviles, pda´s). Un portátil con Fedora casi un año -tb he probado otras distros- y se hacia así, si ahora han hecho un sistema más comodo pues bien por ellos.

B

#31 lo siento pero desde que lei que iphone OS no es multitarea no me creo que sea mejor que windows mobile o android... de hecho me parece un sistema muy cutre...

#31 y #35 las pocas veces que he usado o visto usar un ordenador con mac os x no me ha parecido mas sencillo que cualquier otro sistema operativo, de hecho empeze a utilizar linux con KDE 3 sin ningun problema, despues con GNOME lo mismo y con KDE 4 tambien, sin embargo me pongo a usar mac os x y ya esta la barra superior que me parece una aberracion, por ahorrarse una barra en cada ventana te ponen una arriba que va cambiando segun cambias de ventana activa, por diooos ¿y si quiero usar la barra de una ventana que no esta activa en ese momento? cosas como el desmontar arrastrando a la papelera me parecen poco logicas (la accion logica para eso me parece eliminar el enlace al contenido del volumen, llamame raro), las instalaciones arrastrando tampoco me parece que sean la rehostia... y los efectos lo siento pero tambien los tengo ahora mismo en mi opensuse y los he tenido en debian y en ubuntu.

D

#23 Eso de que el mejor software es en el que puedes ver el codigo fuente es una gilipollez como un templo.

El mejor sofware es el que soluciona las necesidades del usuario, con una interfaz facil de usar y con una curva de aprendizaje suave, da igual que sea libre o no, eso es irrelevante para el 90% de usuarios y en usabilidad y facilidad a OSX no le gana ahora mismo ningun SO

#26 Pues mejor que Linux o Windows en cuanto a interfaz de usuario de escritorio, no voy a entrar en el tema de servidores donde Linux es claramente el mejor, pero a nivel de escritorio, OSX te ofrece todo lo bueno de Linux y la mejor de las interfaces gráficas.

Con respecto a las medidas de apple, cada vez se parecen mas a la Gestapo.

j

#35 la verdad las pocas veces que he tenido en mis manos un Mac me he da bastante duro el no tener el click derecho... Ya se, es costumbre pero es mucho más cómodo para mi ver un icono y sobre el sin desplazar el mouse hacer todo, es más fácil que por ejemplo, seleccionar el icono de USB y luego arrastrar a donde antes estaba la papelera de reciclaje y que ahora es la opción para desmontar una USB... en fin desde mi perspectiva siempre que alguien me esta explicando como trabajar con un Mac soy pensando en las vueltas que dan para muchas cosas

D

#40 El OSX desde hace años tiene click derecho, solo hay que cambiarlo en las preferencias (creo que ya ni eso).
Para desmontar un USB lo puedes hacer, bien con el click derecho sobre la unidad y dandole a desmontar o desde el finder pulsando el boton de eject que sale al lado de la unidad.

t

#35 El acceso al código es irrelevante para el 90% de los usuarios... hasta que en el iPad/iPhone resulta que no puedes instalar nada sin la aprobación de Apple, o que te borra toda la música no comprada en iTunes.

Totalmente irrelevante.

Gandia

Steve Tirano Jobs le llaman...

jemrpo

#4 Steven Chicken tambien.

D

iMiedo.

Raul_B

Citando a los Simpsons:

"NANANANANANA, no oigo nada!"... "Que majo, debe ser gay" lol

A

Me estoy imaginando a Steve Jobs en sotana agitando una campanilla a lo 'Cinema Paradiso'

noctuido

Supongamos que uno de los encargados de Flash of Genius se dirige a otro empleado:

Le andro. Idea algo para poner contento a Steve J.

R- ¡Despedido!

a

Y justo ayer le platicaba a mi hermana de las ¨bondades¨ de Apple y el por que su sistema tan cerrado no me motiva tener un aparato (de cualesquier tipo) de ellos

kelp

De qué tienen miedo? de que sus usuarios conozcan Android y se pasen al lado oscuro o algo?

D

#39 opensource!=softwarelibre

http://www.microsoft.com/freesoftware

rasca

#39 Pues si el titular de la noticia incluye a Android, la noticia va sobre limitaciones de el sistema operativo para móviles de Apple y tú mencionas a Google, si te parece hablamos del jabón con olor a vainilla marca Bosque Verde.

Y para colmo como dice #42 confundes open source con software libre.

joffer

Que asco de actitudes.

McQueen

Your computer is our computer...

lfo

Bah, pues lo menciono aquí.

ANDROID

sorrillo

Pues Google debería pedirle "amablemente" a Apple que retire la palabra "Apple" de su página web oficial al ser "información inapropiada o irrelevante" o que en caso contrario el buscador retirará esa web de los resultados.

A ver quien toca mejor las webs.

D

que bonito, cómo defiende apple la libertad de expresión. pero como sus productos son "bonitos" no pasa nada

D

no es por ser fanboy, pero la appstore es suya y se la follan como quieren. Su casa, sus normas. Estar ahí no es un derecho fundamental del ser humano, así que si se ponen a hacer gilipolleces, una de dos, o tragas y te quedas, o te largas y dejas de vender.

D

#45 Dudo que en las condiciones de uso pusiera que esa palabra está prohibida. No es de recibo que un desarrollador pierda su tiempo haciendo una aplicación que se ajusta a las condiciones de uso y luego estos macarras se saquen de la chistera la norma por la que pueden excluirlo.

D

#45 Eso es cierto hasta que nos topamos con las leyes que protegen la competencia.

Si alguna vez el iphone se convierte en un estándar de facto como windows esas prácticas serían ilegales.

s

Michael Corleone, a.k.a. "Steve Jobs"
"...un dia, y pude que ese día no llegue jamás, tu padrino te pedirá que devuelvas el favor..."

Alon

¿?¿? pues en la aplicación idroid mini browser lo mencionan, y está en el top 50 de la apple store...

Gelfacial

cojonudo el intrusismo de apple, lo malo es que pueden hacer lo que quieran mientras sigan vendiendo...

araujo

Pues menuda vergüenza. Solo han sabido competir cuando han sido superiores, ahora que viene competencia, en vez de trabajar y mejorar los productos, se ponen a evitar que los usuarios que acceden a su App Stote oigan hablar de Android...

kelp

#51 disculpa mi ignorancia pero que yo sepa, no puedes escuchar música en el iPhone mientras navegas por internet o lees feeds (en el iPhone). Si esto ha cambiado desde la última vez que lo use entonces me callo.

D

#0: Tampoco es tan raro... intenta citar a Focalprice en los foros de Dealextreme y me lo cuentas.

Ictineo

...Y si se nombra 3 veces seguidas?

ronko

Dedicado a Apple lol :

Jupklass

con symbian se vive mejor

i

¿Quién le pego el bocado a la manzana de Apple?

fingolion

Parece ser que la Manzana tiene algún gusano indeseable, pero bueno, nada sorprendente tampoco.

D

¿Estos señores no eran los que decían que el lema "don't be evil" era mentira?

f

y el tabletazo que les va a caer a los de apple encima ..... con gpad .

D

#21 ¿Como este? http://bit.ly/9Vb3Rd

¡ZASCA!

shem

Y quien tiene fama de imperialista es Microsoft... al final sea Google, Microsoft o Apple, todos cojean de la misma pata.

rasca

#15 Android no tiene DRM y en Android tú decides qué aplicaciones puedes tener. No podías soltar la comparación en un caso peor.

shem

#36 ¿¿Pero quien ha hablado de Android?? Tú te lo guisas y tú te lo comes. Yo he hablado de Google y, por tu regla de tres, Microsoft es filantropía pura ya que hace software libre:

http://www.microsoft.com/opensource/

(Acabáramos...)

D

estan acojonados y yo encantado con mi nexus one

b

Si cambiaramos el nombre de S. Jobs a S. Ballmer la noticia estaría en portada en 10 minutos... ah pero que es el todopoderoso y siempre perfecto Apple...