Hace 11 años | Por --236314-- a movilzona.es
Publicado hace 11 años por --236314-- a movilzona.es

Apple vuelve a ser denunciada en China por violación de patentes, en esta ocasión, por haber plagiado una de sus destacadas creaciones, Siri.

Comentarios

D

Imposible, apple es blanco, son angeles.

D

#1 Y encima a los chinos, que son super innovadores! lol

jr6

bah, da igual, total apple solo tiene que demandarlos por usar una demanda por plagio. Todo el mundo sabe que apple tiene patentadas las demandas por plagio lol

D

esto que es elmundotoday? lol

lo chinos denunciando por patentes lo ultimo que me faltaba por ver.

D

#16 Apple copia, como todos. No soy fanboy ni me ofendo

D

Sí, los chinos nunca han plagiado nada...

D

#5 La diferencia entre los chinos y apple es que los chinos no engañan a la gente haciendose los innovadores.

No se quien copia más, si los chinos o apple, pero desde luego los chinos son más sinceros.

WcPC

A ver, la patente da risa (sobre todo en China que no respetan las patente del resto de países), han patentado un programa que le hablas y hace lo que tu dices y si no puede lo busca en internet...... vamos, lo que llevan haciendo desde hace años los miles de robots conversacionales, como Anna la de IKEA http://www.ikea.com/es/es/ (arriba hacia el centro)

f

#4 Hostias, como las patentes absurdas de Apple, que por patentar patentaron hasta las formas de sus dispositivos (Vamos que no podias vender un dispositivo rectangular, con bordes redondeados y marco cromado que se viese desde delante) entre otras mcuhas chorradas

astur_phate

Es bastante irónico que los chinos denuncien a alguien por plagiar lol lol

D

#14 ¿pero qué fusilar ni qué tontadas? Si fuese verdad que desarrollaron algo que cumpla con el 25% de lo que hace Siri, esos tíos estarían forrados ahora mismo. Si crees que algo como Siri existía en 2004 es que no tienes mucha idea de tecnología. O que no viste funcionar a Siri.

Sh0ni0

#15 Perdona he perdona que se me olvidaba que Apple no copia, perdona si te he ofendido. Pillar el programa de otro como base y evolucionarlo sin pagar patentes no es fusilarlo claro.

D

Si Apple lo plagió a los chinos y Android lo plagia ahora a Apple. ¿Android plagia a los chinos? El ultimo asistente de voz de Google parece que ya alcanza la calidad de Siri por cierto.

D

Lo de que tenían un intérprete de voz en 2004 no digo que no, ya habia asistentes de voz en esa fecha. Pero que fuese capaz de entender órdenes habladas en lenguaje natural y no solamente comandos con una sintaxis rígida, eso no lo tenían. Lo hilarante es que tengan una copia idéntica del micrófono de Siri en su aplicación. ¿Eso también lo tenían en 2004? No, lo copiaron de Apple, con un par lol

Sh0ni0

#10 Si esta claro que lo importante es el dibujito del microfono y no que les hayan fusilado el programa, creado en 2004.

D

No me lo creo, todo el mundo sabe que Apple inventó hasta la rueda.

Maribelmg17

Yo estoy a favor de plagiar, pero para todos la misma bara de medir. Conocimentos libres, hasta el arte tendría que ser libre.