Hace 5 años | Por Paraffin a eloutput.com
Publicado hace 5 años por Paraffin a eloutput.com

Vaya, esto sí que no nos lo esperábamos para nada. Después de meses de espera para que estuviera disponible para comprar, la base de carga inalámbrica de Apple ha sido cancelada por la compañía. La firma de Cupertino lo ha confirmado en un breve comunicado. Te contamos todo lo que sabemos y las razones de este prematuro entierro.

Comentarios

lamuchachamarchosa

Hoy no duermo

sorrillo

Me alegra saber que la civilización humana no necesita bases de carga inalámbrica y que Apple ha decidido no inventarlas.

D

#3 la gracia era soportar carga simultánea de múltiples dispositivos. Que yo sepa eso no está inventado.

Cancerbero

en 4 dias la vemos el aliexpress

Relator

#7 ¿He dicho yo que sea específicamente por eso? ¿O más bien que no les iban a poder sacar rentabilidad vendiendo humo a precio de cigarrillo?

Relator

Pues hasta donde yo sé ya existían, y no sólo eso, también en sus versiones para Tesla Model 3. Que no las venda Apple no quiere decir que no sean factibles, otra cosa bien distinta es que el dispositivo será tan sumamente sencillo de fabricar que no pueden justificar el desorbitado precio que estarían pensando en cobrar.

https://electrek.co/2019/02/28/jeda-wireless-pad-review-tesla-model-3/

illuminatis

#6 Sí, la han cancelado por ser muy fácil de fabricar. Por supuesto.

z

#6 Apple había patentado un sistema de bobinas apiladas para que la base cargará sin importar cómo colocas el móvil. No hay nada así en el mercado.

aunotrovago

La gente no las quiere porque la inducción eléctrica da cansersito.

Arkhan

Siendo una tontería de accesorio que cualquier fabricante puede llevar al mercado sin mucha complicación parece de risa que no quieran lanzar algo más sencillo, aunque fuera con la forma de colocar los dispositivos de una forma más sencilla. Lo que no tiene sentido es que "o sacamos algo que parezca mágico o no lo lanzamos".