Hace 4 años | Por mr_b a nibblestew.blogspot.com
Publicado hace 4 años por mr_b a nibblestew.blogspot.com

La semana pasada intenté actualizar XCode en el portátil que uso para desarrollar, pero al hacerlo se quejó de que no había espacio suficiente en el disco. Después de borrar archivos, máquinas virtuales e, incluso, vaciar la papelera, la queja seguía ahí. Una búsqueda rápida en Internet me dijo que los archivos borrados se iban a un espacio reservado en el disco y que para borrarlos definitivamente había ejecutar un comando con varias opciones desde el terminal. Todo este lío me hizo sentir como si estuviera usando Linux en el año 2000.

Comentarios

mr_b

#14 Si crees que campeón es in insulto es que tienes la piel muy fina y/o que no entiendes el sarcasmo, campeón.

Que tú no has dicho nada, no insistas. A ver si aprendes a seguir un debate. Campeón.

RubiaDereBote

#15 Cuando buscas ofender, estás insultando.
Te vas al ignore.

mr_b

#8 Lo he leído, gracias. Ahora tú puedes terminar contestando a la pregunta.

RubiaDereBote

#9 No puedo contestarte porque has demostrado no tener el nivel suficiente para entenderlo. La parte fácil estaba en el título.

mr_b

#10 Gracias, campeón. Se nota que estás versado en debates. Hale, hasta otra.

RubiaDereBote

#11 Y tú en respeto. El título es demasiado trivial, es evidente que solo quieres trolear. Por eso no merece la pena el debate.

mr_b

#12 ¿Qué debate? Para plantear debate no puedes soltar una chorrada y pensar que estás diciendo algo.

Que, hale, con dios.

Edito: lo de votar negativo a lo que no te gusta está feo. Pero tú a lo tuyo.

RubiaDereBote

#13 El negativo es por el insulto, que está muy feo.

Chorrada es tu envío no lo que he dicho yo.

RubiaDereBote

El autor mezcla churras con merinas

mr_b

#2 ¿Cuáles, concretamente?

RubiaDereBote

#5 Puedes empezar leyendo el título

d

la verdad es que creo que es una chorrada de "articulo"

pitercio

Con esa sucesión de acontecimientos, el desarrollo de Apple se encamina hacia conceptos mágicos del origen de la humanidad, en que el oráculo tenía su entrada de preguntas y misteriosamente resolvía sus respuestas de forma más o menos predecible, sin que se pudiese intervenir en el proceso.
Es un asunto religioso pero con luz led. No se pueden interpretar designios divinos con parámetros humanos o leyes naturales.

Shotokax

Lamentable poner al mismo nivel a los que critican que no se proporcionen las especificaciones técnicas de un monitor y a los que se quejan de que no adapten los monitores para una marca propietaria como Apple porque es más guay. Una pena que haya estropeado el escrito con esas cosas porque en esencia tiene razón.

D

La gran diferencia es que Linux ha mejorado y sigue mejorando con los años, Apple sin embargo va hacia atrás.

Por otra parte totalmente de acuerdo con quien dice ( #3 ) que es absurdo comparar los que excusaban a Linux porque los monitores no tenían especificaciones públicas con Apple que no los soporta porque no les da la gana.

Y por poner un ejemplo de porque no les da la gana puedo decir que desde la última actualización a Catalina el mac que uso en el trabajo (yo pedí un linux pero me dieron un mac ) ha dejado de cargar la batería con cargadores no oficiales,

D

Cuando algo es el algo de algo en realidad es el nada de nada.

Lisa Simpson