Publicado hace 4 años por --527382-- a danielmarin.naukas.com

¿Cómo hacer un documental original sobre el Apolo 11? ¿Cómo contar algo que ya se ha contado mil veces de un millón de maneras distintas? ¿Es posible ofrecer un punto de vista nuevo? Pues, sí, es posible, como demuestra magistralmente el documental Apollo 11 (2019).

Comentarios

C

#18 Muy sutil...

alexwing

12 hombres, un condón, una mujer ... Apelo 11.

squanchy

#17 Al fin un comentario que merece la pena.

D

Yo lo he visto y es una pasada, no hay actores, son las personas que hicieron posible el lanzamiento del Apollo. Son todo imágenes reales

b

#5 ¿Donde se puede ver? ¿Cine, Internet...?

D

#8 Yo me lo descargué hace unas 3 semanas

Caresth

#8 En uno de los comentarios tienes el link al torrent...

c

Por fin el making-of de la peli de Kubrick!

Waves

tinfoil

D

#25 Ok. Entonces supongo que Bobby Fisher tampoco ganó el mundial de ajedrez en 1972. Todo fue un gran montaje en una época en el que el pueblo era más cateto que tú y tenían que ganar desesperadamente una "guerra"

Karmarada

#25 Claro que si hipotenusa, claro que sí

sotillo

Lo veremos

D

Y lo más importante que dice el vídeo entre líneas : si no ves el vídeo es que no has entendido la foto o no has realmente visto la cara oculta: te ahorro un click: Neil Armstrong no era Payo : era gitano y de Carabanchel

D

#12 Creo que ha hecho también un máster en homeopatía y hechizos ...

BM75

#25 ¿Esas son tus pruebas?

D

Definitivo, ni de coña. El definitivo será cuando expliquen la verdad.

D

#4 ¿Y cómo ha llegado a ti la verdad? ¿Tienes infiltrados en la NASA? ¿O tras fumarte un porro unos alienígenas te abdujeron y te lo contaron cual Morfeo a Neo?

m

#7 #15 #20 no te fíes del gobierno americano y acertarás (y más en una época donde el pueblo era más cateto y tenían que ganar desesperadamente un "guerra")

BM75

#4 ¿Nos muestras tus pruebas de la verdad?
Y luego nos quejamos de los terraplanistas...

Karmarada

#4 Supongo que te refieres a "la verdad" que tu quieres oír.

D

#4 Mira el documental, mira a las cientos de personas que aparecen, casi todas casadas y con hijos trabajando en le proyecto y el seguimiento. Según tú, todas ellas simulaban y mentían a todos, sus amigos, su familia, sus hijos, etc. y nadie de ellos, tras todos estos años, lo ha desmentido. De verdad que hay que ser muy obtuso para creerse tamaña confabulación.

χ

Mas propaganda, a ver cuantos borregos se lo siguen tragando...

J

#6 Eres uno de los profes de Interstellar?

D

#10 Este debe ser algún ingeniero de charcos y baches que se cree superior...

A

#11 borrego superior, debe ser...

Karmarada

#16 " las conspiraciones de moda" ya ni eso, que esto tiene 50 años.

WEST_VIRGINIA

#6 cerebro plano