Hace 4 años | Por --616931-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a vozpopuli.com

La Junta Electoral Central presentó una querella contra el president de la Generalitat por desobedecer la orden de retirar símbolos partidistas de las instituciones públicas para preservar la neutralidad en periodo electoral

Comentarios

Pepepaco

Y así es como queda claro día tras día la independencia del Poder Judicial y que no está sujeto ni al Legislativo ni al Ejecutivo

Connect

No saben nada! lol
Si el resultado del juicio sale pocos días antes de las elecciones, los partidos indepes iban a ser agraciados con la pedrea y el premio gordo.
Y espera que no retrasen también la resolución de los políticos catalanes presos hasta pasadas las elecciones. Aunque la sentencia debería saberse antes del 16 de octubre, día que se tiene que prolongar la preventiva de los Jordis porque llevarán nada menos que dos años sin sentencia.

Me da que los partidos indepes se están frotando las manos con estas nuevas elecciones. Si algún partido saldrá reforzado, serán estos

katorumi

#2 Los partidos indepes están encantados con todas las elecciones que haya, en vista de los resultados obtenidos en las últimas tres elecciones. Cuanto más, mejor.

Los que van a recoger lo sembrado serán los de C's. No sé qué clase de seres animados son capaces de votar a eso, porque yo no me lo explico. Tiene que ser un problema psiquiátrico.

Derko_89

#2 Bonus track: El 14 de Octubre se celebra la vista en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre la inmunidad parlamentaria de Oriol Junqueras.

Connect

#8 Pues si no hay sentencia, le tendrán que dar la inmunidad, así que deberá haber sentencia antes. Buf, estas nuevas elecciones generales tienen más miga de lo que parece. Se juegan muchas cosas en estas 10 próximas semanas...

katorumi

Poner lazos amarillos en nada afecta a la neutralidad electoral al no ser el símbolo de ningún partido. Algunos partidos estarán en contra y otros a favor, pero eso es como con cualquier otro tema donde haya diversidad de opiniones.

Por lo tanto es una acusación política.

Mr.Bug

#5 Pues siguiendo tu razonamiento si no es símbolo de nada entonces con más razón debería haberlo retirado nada más que se lo exigieron.

Aquí ya todos somos mayorcitos y sabemos de qué va esto. Torra no es ningún luchador de los derechos humanos universales sino un lider político conduciendo a su rebaño.

Esperemos que le caiga un buen puro por ir de listillo.

katorumi

#9 Yo NO he dicho que sea un símbolo de nada.

para tener usuario en menéame se debe pasar un exámen que demuestre que no se sabe leer, y yo sin enterarme

7

#5 Llevar un lazo amarillo o ponerlo en tu balcón, o usarlo como mantel son opciones personales no criticables. Ponerlo es espacios públicos es, además de incivico, inmoral. Algunos podrán pensar que se trata de ocupar el espacio público con la intención de crear una falsa imagen egemonica en la sociedad. Si además se hace desde las instituciones podría calificarse de adoctrinamiento y si encima es es épopca electoral estamos hablando de un acto ilícito.

D

La simbología, algo tan importante en las sectas.

D

¿No saben hacer dos cosas a la vez?

katorumi

#1 Deben ser hombres. Ah. no, espera, que ese mito ya se desmontó.