Hace 2 años | Por Clarinius a publico.es
Publicado hace 2 años por Clarinius a publico.es

En una entrevista en el diario La Razón, el portavoz de Justicia del PP y número dos de Isabel Díaz Ayuso, Enrique López, ha asegurado que el PP tiene apoyo mayoritario en la carrera judicial. La periodista Rosa María Artal se hacía eco de estas palabras con mucha ironía y escribía al respecto: "¿Sí? No lo habíamos notado. A ver si va a ser ése el problema?".

Comentarios

troymclure

A ver cuanto de "hoy toca justicia facha" vienen por aqui, a demostrar lo subnormales que son

D

Yo a este señor le preguntaría de motos y vino. De justicia nada. Ya se sabe de hace mucho de qué pie cojea.

Spinnennetze

#13 Pobre, no tiene la culpa. Solo estaba siguiendo los consejos de aquel señor que criticaba a la DGT por no dejarlo beber tranquilo

Cehona

#13 No por favor, de Motos no, que ya no lo soporto en A3; entre las turcas y Valleses, ahí no hay quien viva.

Kirchhoff

De verdad, meneame, deja de subir a portadas las automamadas que se hacen los medios de cada bando con los twits chorras de sus fanboys. Entre los del "zasca", este mismo y otros similares, que penita da la portada de la web a veces.

D

#21 Pues si no te gusta ya sabes donde está la puerta

Kirchhoff

#24 yo, en mi casa, normalmente, cuando no me gusta algo lo intento cambiar, no mudarme.

D

#46 Pues ya sabes, haz un artículo a los admin protesta lol

D

#21 Yo ya he pedido por el notame el poder "discriminar" en una portada personalizada, las noticias que te aparezcan.

@3493633

La/el adorablepatchgirlpatchgirl ya me ha contestado


@patchgirl

D

Ah mira, soplapollas lamescrotos derecharras intentando defender lo indefendible. lol

A seguir coprofagiando, bocsetarres.

D

El PP solo quiere vasallaje.

perrico

Ese es el motivo por el que quiere que los jueces elijan a los jueces en un ejercicio de endogamia clasista

Nobby

"El adjetivo sustantivo que verbo"... ¿De verdad un periódico que pretende ser tomado en serio hace titulares clickbait?

dmart82

#8 yo ya estoy cansado de esta mierda. Y es muy típico de Publico y, sobre todo, del Huffington Post. Voy a empezar a votar irrelevante a todas estas noticias clickbaiting a partir de Tweets.

"Aplaudido" dice... Pues será aplaudido por sus seguidores como igualmente criticado por aquellos que no comulgan con sus ideas. Comentarios de Twitter no deberían ser la fuente para una noticia.

Me enerva este tema.

tremebundo

#15 Si estás cansado de esta mierda, pasa a la siguiente noticia No pierdas tu tiempo en escribir en esta.

dmart82

#16 gracias por decirme dónde debo comentar y dónde no. Aún no me lo había dicho nadie hoy.

tremebundo

#39 Gracias a ti por votar las irrelevancias y protegernos de la insidia, la ignominia y la intolerancia.

dmart82

#40 siento mucho si te he hecho creer importante, pero no lo he hecho por ti ni por nadie más que por mi mismo. Me gusta votar irrelevante cuando considero que algo es irrelevante.

Nobby

#15 que a mí me da igual el signo de la noticia, si fuera "el celebrado zasca de Abascal a Montero" me daría el mismo asco, no aguanto los clickbaits... Te voy a copiar la idea de votar irrelevante a los clickbaits

ElTioPaco

#15 pues imagínate lo que nos enerva al resto que cada dos por tres un corrupto sea limpiado por un juez afinador.

D

#15 ya ves. La noticia me parece relevante, pero la de La Razón, no el absurdo tweet de respuesta...

D

Joder, siempre que leo "el aplaudido twit" o similar, me viene a la mente lo de "adhesión inquebrantable" del viejo NODO franquista.

dick_laurence

#43 lol lol...

D

Y ese titular no aparece en la entrevista:
–La renovación es también un deseo de la Carrera judicial, pero la inmensa mayoría nos está transmitiendo que quieren que sigamos luchando por el cambio de modelo de elección del CGPJ.

teseo

Van ya a calzón “quitao”, qué asco.

Cehona

Si lo hubiera dicho en TeleAyuso, nadie se hubiera dado cuenta, pero lo ha dicho en un periódico nacional, que siempre estuvo en contra de los delfines de Espe. Ains Marhuenda que golpe en la línea flotación del PP madrileño te ha salido...

T

Si solo tuviese que arreglar un problema político en este país sería la justicia.

Lo de España con el PP y la justicia no es normal.

J

El tema es que cuando una situacion corrupta se extiende en el tiempo acaba asumiendose como normal y sus implicados ya ni disimulan.

La separacion de poderes es necesaria, y hay que eliminar el nombramiento politico de la cupula judicial. El problema ahora es que la cupula judicial esta totalmente sesgada y ademas la generacion de jueces progresistas esta muy mayor y ahora es conservadora.


Sanchez prometia eliminar el nombramiento del CGPJ por los politicos... alla por 2014.
https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2020-10-15/gran-wyoming-el-intermedio-critica-pedro-sanchez-renovacion-cgpj-lasexta_2790280/


Y el PP necesita seguir controlando el CGPJ para evitar las consecuencias de su corrupcion:

"Para el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón y para la mayoría parlamentaria del PP, la renovación del CGPJ era políticamente una suerte de prolongación de la Operación Kitchen", escribe Pérez Royo.

Desde el MInisterio del Interior se tenía el objetivo de destruir las pruebas que pudiera tener Bárcenas y desde el Ministerio de Justicia, que dirigía entonces Alberto Ruiz Gallardón se debía trabajar para controlar los nombramientos de presidentes y magistrados y evitar que las operaciones Gürtel y Kitchen lastraran al Gobierno de Rajoy.
El actual Poder Judicial no se entiende sin Gürtel y Kitchen

"El CGPJ actual no se entiende sin la Gürtel y sin la Kitchen. Es una excrecencia de lo que había sido la acción del Gobierno y del PP desde hacía casi una década. Por eso, no solamente se produjo la renovación del CGPJ, sino que se modificó la normativa sobre la organización interna del órgano, produciéndose una concentración de poder extraordinaria en el Presidente del órgano, que, no por casualidad, había sido Director General de Justicia con José María Aznar", explica Pérez Royo.

https://www.elplural.com/politica/por-que-pp-bloquea-renovacion-consejo-general-poder-judicial_250564102

e

Como vas a meter en la carcel a tu pareja de mus o a la amiguita que bebe te con tu mujer. Inconcebible!

Felipe_Cestos

Son tan botarates que el subconsciente les delata.

Necrid

Ya no es que los tuiteros no se lean los artículos, es que directamente no se leen ni la misma portada que ellos mismos suben.

a

Es pleno mediodía.

-Tapate los ojos. ¿A que es de noche?

Es un periódico de derechas, pone la noticia a toda portada, el editor extrae de la entrevista un titular que coloca en grandes tipos en esa misma portada. Y ¿Quién dices que manipula?

j

Eso evidencia que la balanza de los jueces se desnivela hacia los intereses del pp.

chulonsky

Gracias a público y a menéame por dar importancia las lapidarias irrelevancias de twitter al más puro estilo barra de bar.

Nyn

Está claro que habla sobre la elección del CGPJ, no en general, noticia manipuladora. Ahora bien, dado que la mayoría de jueces son conservadores, es normal que apoyen lo que quiere el PP.

c

Habida cuenta que hay dos tipos de jueces (jueces justos y jueces de izquierda), ¿qué nos sorprende? Muchos jueces en España son justos, poco que le guste a los cavernarios de la izquierda (valga la redundancia).

D

#9 No se empachan oye lol

Felipe_Cestos

#4 Que poca imaginación. Por tus comentarios se ve que eres el mismo tipejo (con diferentes nicks) que siempre utiliza los mismos calificativos que se han utilizado siempre contra la derecha (tales como cavernario). Un poco de creatividad, no copieis.

j

#4 y el oscar a la mejor paja mental va para... ti!

n

#4 Si vas a intentar defenderlos, joder, que no se note que eres un imbécil con coeficiente intelectual de 2 dígitos. Y no sé por qué coño te votan negativo. La gilipollez debe ser bien visible para tratar de no caer en ella

D

#4 Valga la rebuznancia que acabas de decir.

TonyStark

#4 jajajajajajajajajajaja toma un cacahuete