Hace 5 años | Por bonobo a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por bonobo a huffingtonpost.es

Allí fueron entrevistados y respondieron a las preguntas de las colaboradoras, entre ellas la periodista Isabel San Sebastián, que quiso incidir en la polémica surgida tras el regalo que Alfred hizo a Amaia por Sant Jordi: el libro España de Mierda, de Albert Pla. San Sebastián quiso saber si los dos cantantes se sentían "orgullosos de representar a España en Eurovisión".

Comentarios

D

#3 verdades como puños.

IanCutris

#3 no puedo estar más de acuerdo.
El problema es que es la primera vez que mandan a Eurovisión a alguien que sepa leer y limpiarse el culo solo. Por eso es coherente pedir que esta gente no represente a España en esa mierdaca llamada Eurovisión, porque realmente no es representativa.

D

¿Pero quién, en su sano juicio, puede tener orgullo de este país?

#8 Vamos a ver, en España hay cosas buenas. Solo hay que mirar a otros países para saber que algunas cosas están mejor y que hay un mundo aún más de mierda.

Obviamente no hay que enorgullecerse de salir ganando en comparación con los que van mucho peor, sino mirar a quienes les va mejor y ver si estamos haciendo algo para que nos vaya tan bien como a ellos o estamos haciendo algo que nos acerca más a parecernos a los que están peor. Y en muchas cosas que están bien y de la nos podríamos sentir orgullosos cada vez nos las están desmantelando a marchas forzadas hasta parecernos cada vez más a lugares en los que uo preferiían no haber nacido.

D

#8 ¿De un país con la segunda esperanza de vida del mundo? ¿De un país con el record absoluto de transplantes un montón de años consecutivos? ¿De un país que aparece como el número veinte de las democracias del mundo? ¿De un país que ha absorvido un 26% de paro por la solidaridad de sus ciudadanos con los suyos? ¿De un país con uno de los patrimonios historicos más ricos del mundo? ¿De un país con la cuarta economía de europa? ¿De un país con uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo?

Puedo seguir si hace falta, pero ya te contesto. Yo, por ejemplo.

Y sí, tenemos en el gobierno un partido de un nivel de corrupción de la leche, al que quisiera ver fuera de donde está desde hace muchos años.

D

#14 No, yo me refería a un país en el que, como dices, tenemos en el gobierno un partido de un nivel de corrupción de la leche, pero que además, es votado una y otra vez ciegamente elección tras elección.

D

#15 Deberias ver de informarte un poco más de lo que ocurre en el mundo.

Ni en eso somos los más de nada. Y desde luego, ni en eso estamos en los grupos de los más corruptos. Pero como gobiernan los que no te gustan, ya es una mierda el país.

Tranquilo tampoco has inventado nada. No tienes más que un ataque de Bartrina, muy normal en España, por desgracia.

RobertNeville

Sí, porque queremos a nuestro país a nuestra manera, porque no existe sólo una manera de querer a un país.

Eso es como cuando una tía te dice que te quiere mucho como amigo. Eso significa que no te tocaría ni con un palo.

D

#1 O que "la quería mucho" pero sólo para él... justo después de pegarle un tiro.

No sé... llámame clásico... pero a las mujeres a las que quiero no las llamo "mujeres de mierda". Uno, que es un sentimental, supongo.

anonymousxy

#1 Para algunos, querer a un país es darse golpes en el pecho y taparse los ojos ante las atrocidades que hicieron y hacen los de siempre, mientras se masturban sólo pensando en la bandera y las fuerzas de seguridad. Otros, como yo, preferimos querer a nuestro país, o a nuestra gente (ya que un país es una entelequia) de otra forma. Tan sencillo como eso.

BARCEL0NÍ

La mala baba de Sansebastián, llena de odio a todo lo que sea distinto de su monopensamiento monolingüe se enfrenta a la dulzura desvergonzada de una chiquilla que entiende que hay mil maneras de disfrutar y entender este mundo en el que nos ha tocado vivir. ¡¡¡¡Fan de Amaia!!!

D

Tampoco es para tanto. Callar a la marrana de San Sebastian es fácil. No dice mas que marranadas y chorradas de bobo de baba. No es una periodista, es una Ppsuna de pro metida en los pagos del Ppodrido y una gran mierda pinchada en un palo

T

La respuesta correcta a esta mujer es esta:

D

Tipeja malintencionada y fascista!! Una chavala tiene mucha más clase y educación que ella. Una rubia de bote orgullosa de haber nacido en España..jajajaj. Cuando ser de un lugar u otro es fruto de la casualidad o la decision de otros. Nunca nadie decide donde nacer. Esta tipeja debería saber que si sus padres hubieran echado un polvo un rato antes ella no estaría en el mundo..para que vea lo que es la casualidad y lo absurdo que es el orgullo de ser de algún lugar.

Brill

No lo entendéis, San Sebastian tenía que asegurarse de que no enviamos a un (¡o dos!) indepes a Eurovisión, estamos en un momento crítico para la reputación de Esssspañaaaaaa en la UE. Dicen los mentideros que si sacamos más de 2 puntos en Eurovisión nos extraditan a Puigdemont y nos dan un presunto etarra de regalo.

D

Para aplaudir semejante respuesta comodín hay que tener un nivel intelectual muy bajo, o estar muy desesperado por joder al facha, en este caso la malvada San Sebastián.

Por lo demás, la canción es mala con avaricia, aunque no es difícil de superar el penúltimo puesto del año pasado.

D

#19 tener un nivel intelectual muy bajo es pensar que a un país solo se le puede querer de una única exclusiva manera.

D

#20 Hay gente que dice que pega a su mujer porque la quiere. Lo de la chica es una respuesta comodín chorra que no significa nada.