Hace 9 años | Por garvelu a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por garvelu a 20minutos.es

La concejal de Bienestar Social impidió a una usuaria recoger alimentos después de que esta presentase una queja por escrito. La mujer quería advertir al Consistorio de que se le había entregado comida envasada en mal estado. El Ayuntamiento asegura que la afectada no ha sido vetada, sino que no ha vuelto a las instalaciones por propia voluntad.

Comentarios

elgranpilaf

#2 ¿Qué señora?

D

#2 Tecnología punta. Léase: móvil obtenido por 0 euros con una tarifa de 10 euros al mes. Que dicho sea de paso es imprescindible para darte de alta en muchas empresas de búsqueda de empleo que solo te permiten darte de alta a través de Internet.

Frederic_Bourdin

#3 Prueba a ver. Yo he fallado.

D

#4 #5

http://www.aranjuez.es/boletin/INFORME.pdf

Por si os queréis informar antes...

Es curioso que salga esta noticia dos meses después del informe, y que en 20 minutos ni lo linken...

garvelu

#7 Osea... que tanto #5 como #8 y como yo tenemos razón en lo de las monjitas...

D

#14 #8 No lo han montado las hermanitas, lo llevan ellas porque seguramente ninguna ONG podría llevar algo así por 4.500 euros al año, el dinero que reciben es una ridiculez para el trabajo que aportan... ¿Cuántos empleados + local + enseres consigues con 4.500 euros al año?

Por otro lado es IberCaja la que pone esa pasta, no el ayuntamiento.

Ganas de rizar el rizo, como siempre, a la que huele a eclesiástico hay que ponerlos a parir... Ojalá no existiese la religión y su puta caridad, pero hasta que eso pase, al Cesar lo que es del Cesar. Esas monjas hacen una labor que ninguno de vosotros estáis haciendo.

#21 Correcto, la noticia va de que le han retirado la ayuda por quejarse, ahora habrá que esclarecer si eso es cierto o no...

garvelu

#27 ¿Con comida en mal estado y caducada por 4500€?

Thelion

#33 Yo tampoco entiendo que proporcionen napolitanas con chocolate en un comedor social, pero bueno.

BiRDo

#7 Porque la noticia no es que la persona se quejara. La noticia es que le prohibieron llevarse comida por quejarse. Y eso no lo pone el informe, que me lo acabo de leer entero.

D

#21 pero por qué la crees a ella y no al ayuntamiento?, ellos dicen que ella no se ha personado.

D

#31 Goto #24

Hanxxs

#38 ¿Quizás porque la concejal misma reconoce que se le retiró el tupper y la bolsa con la que se entrega la comida?

Por cierto, vale la pena escuchar el audio del pleno, el asunto en cuestión a partir del minuto 16:50, de vergüenza ajena, caciquismo en estado puro: http://www.aranjuez.es/images/plenos/plenos2014/Audio/140514/14041419.mp3 Pena de país...

BiRDo

#24 Según la noticia al día siguiente de quejarse los propios trabajadores le dijeron que no le darían la comida si antes no hablaba con la responsable, con la que habló y ese día se fue de allí sin la comida. (Se ve que no es suficientemente bochornoso para algunos que te nieguen una comida como para después del encontronazo y lo violento que debe ser que te manden al despacho de la directora de aquello, como para luego volver a ponerte a la cola ese mismo día y los siguientes).

Para más información: #41

laster

#41 dios, ese audio

D

Me encantan estas noticias, salvo #7, todo el mundo echando espumarajos por la boca. Lleva 7 años usando los servicios sociales, un día le dan un bollo en mal estado y hace un escrito formal y difunde la noticia por Internet...y vosotros apoyándola porque la alcaldesa es pepera...

Hanxxs

#23 ¿Si esta persona no hubiera hecho uso de los servicios sociales entonces sí que tendría derecho a quejarse de que se reparta comida en mal estado?

D

#25 Si tú llevas 7 años comiendo en casa de tus padres y un día se les va la mano con la sal...les pones una queja formal y les empiezas a desprestigiar por Internet? Joder, que asco de mundo en el que como algo no salga como nos gusta armamos la de Dios, como si fuéramos niños de 5 años.

Una persona con un mínimo de educación se acerca al comedor y se lo comenta a la persona responsable. Que no es una cosa que se repita en el tiempo, es un caso muy puntal.

Hanxxs

#29 Error de concepto: No es la "casa de tus padres", es TU casa (y la mía). Además, la noticia no es la queja, sino las consecuencias de esta que tu pareces estar legitimando.

laster

#29 No es la casa de tus padres, es un comedor social, un servicio público que se paga con los impuestos de todos. La mujer tenía perfecto derecho a poner la reclamación, se investiga, se contesta y a correr, no pasa nada a no ser que tengan un número de reclamaciones que llame la atención, claro que si a la gente que protesta la avergüenzan, le quitan la comida y la echan, muchas reclamaciones no tendrán y ahora ya no me creo que sea porque el servicio funciona muy bien

D

#23 ¿Tu de que quieres hablar? ¿De miserables que muerden la mano que les da de comer?

Pues yo quiero hablar de miserables que se llenan la boca con los votos para limpiarse el culo con sus promesas, especialmente la de ser dignos, la de ser "incorruptos", que es la patina que le dio Aznar al PP.

Te recomiendo que tengas muy presente las palabras del pastor Martin Niemöller: "un día vinieron a por mi y nadie protesto".

Se que un día vendrán a por mi, por ello lucho las causas de otros, pues son muros de defensa de mis propios derechos, que lejos de llenarme la boca de ellos, apenas me dan para tener una vida digna.

D

#28 Te recomiendo que tengas muy presente las palabras del pastor Martin Niemöller: "un día vinieron a por mi y nadie protesto".

Sí, seguro que cuando él lo dijo fue porque le dieron un yogur caducado lol

D

#30 te votaría negativo por hacer un chiste tan malo.

Algunos es que no valeis ni para trolear como DIOS manda.

D

#45 Lo de que eres un troll muy malo, deberías aprender de Professor, etc, etc, está muy manido ya.

Q_uiop

Que esta concejala se crea el Rey Sol ("El estado soy yo") y ante una queja lógica haga lo que le de la gana saltandose incluso el sentido común es malo, pero que pueda hacerlo es criminal. La falta de separación de poderes y la ausencia de normas de control y reglamentos claros nos lleva a que individuos pendencieros, amorales y egoistas como la concejala campen a sus anchas y tengan un poder que va muchos más allá del que se les otorga. Aquí si que hay para una "reforma democrática" que no interesa al PP ni a otros muchos. Mientras tanto veamos si la ciudadania sigue apoyando a esta generala bananera.

D

Y es esto queridos amiguitos lo que demuestra la diferencia entre caridad y derechos sociales...

halcoul

Los comedores sociales de los Ayuntamientos del PP son casta

Qué ridículo más lamentable el de esta noticia y la de carroñeros que salen a buscar rédito de las miserias.

m

Habría que explicarle a la concejala de Aranjuez que 'atención al cliente' es un departamento muy importante en las empresas y sirve entre otras cosas para recibir quejas o sugerencias y mejorar el servicio final, además de para relacionarte y ampliar el vinculo de 'tu marca' con 'tus fans'......En una empresa privada estaría la concejal de patitas en la calle.

halcoul

Una napolitana, una sola puta napolitana para hacer esa grave acusación. Acusación a quien lleva 7 años dándote de comer sin pedirte nada a cambio.

Y de la mano IU alimentándose de la situación, como buena carroñera que es.

Morenaclara

Soy española, madre y trabajadora toda mi vida. Me quedé en una situación de total desamparo tras mi separación. Tras muchos meses de espera para una renovación de una prestación familiar, me concedieron una ayuda urgente que consistía en una tarjeta para comprar en una superficie comercial los productos perecederos, y un total de 4 lotes de comida que debía recoger a razón de uno por semana en la asociación de vecinos de mi barrio. Mi sorpresa llegó cuando ví en primera persona como a pesar de tener una hora concertada para recoger esos productos, la fila se acumulaba, como al acercarte al amable voluntario podías leer los nombres y apellidos de todas las personas que iban a personarse ese día a recoger los lotes, como aquellos productos que ibas a recoger saldrían del ayuntamiento de tu ciudad, el cual había destinado una enorme partida presupuestaria, en realidad llevaban el logotipo de un banco privado que había cedido gratuitamente e indicaba de forma clara "donado por BBVA" como además, esos productos frescos, apenas una lechuga llena de bichos y rancia a más no poder, no se podía comer. Los lotes que se asignan no tienen en cuenta la edad, el sexo, las necesidades nutricionales ni de salud de los solicitantes. Si no puedes tomar leche entera te aguantas y ya está, si eres celíaco, etc. A las personas que han criticado lo de las napolitanas les diría que cuando no tienes nada, una napolitana de chocolate puede ser lo único dulce que ingieras al día. Somos pobres, solo eso. No nos culpabilicéis más por estar en una situación que no hemos buscado y que no merecemos.

m

Buscan que los servicios sociales, sanidad o educación pública acaben dependiendo de la Caridad...

Hanxxs

Menuda elemento, la concejala. En el pleno critica a las usuarias por presentar una queja por escrito en lugar de ir a hablar personalmente con ella. Luego sale en la prensa negando los hechos diciendo que "sólo se han producido dos quejas desde su puesta en marcha, hace más de un año".

D

Casta mafiosa ! Seguramente vendian los alimentos a mercadillos y lo sustituian por mercancia caducada.

D

#1 Seguramente
Seguramente
Seguramente
Seguramente

O no.

manuroller

Caso clásico de la casta,o conmigo o en contra mía

Hanxxs

¿Por qué estos carroñeros siempre están en cargos de poder? Algo falla.

Galero

#36 Pero si no la has probado. Además, ¿no es mirarle el diente a caballo regalado?

D

Que no se queje, al menos le han dado comida (ya siquiendo la lógica del "no te quejes, al menos tienes trabajo").

TonyStark

edito

o

No les gustan las cosas por escrito, luego si hay intoxicados o lo que sea asi sueltan el tipico "Es un servicio ejemplar, no se ha recibido ni una sola queja".

Es facil pensar en "modo cazique".

Socavador

Exactamente así funcionaba el Franquismo.

D

Carne de cañon = pueblo.

Son los que se hipotecaban...
Son los que compran preferentes...
Son los que votan PPSOE...
Son los que se declaran creyentes...

SON LOS QUE CONFIABAN...

Son el motor de la economia cuando sube, y el freno cuando baja.

Bendito pueblo... que sería de LA CASTA, sin sus "Santos Inocentes"

t

La señora no creo que pase hambre, con lo gorda que está, mejor que no vuelva por el comedor o dejará al resto de personas necesitadas sin siquiera las migajas. Me extraña que se haya quejado por la caducidad cuando se tiene que comer hasta las piedras... Gordaaaaa!!! Jajajaja.

halcoul

#47 Esa es la concejal

t

#49 Jajajaja

D

eso es mirarle el dentado al caballo regalado, no?

Hanxxs

#10 ¿Usar un servicio social te anula como individuo? Eso es lo que le gustaría a la casta: mansos y agradecidos.

D

#15 no, te da la oportunidad de intentar buscar algo mejor
#20 se agradece pero solo me gusta la mierda de calidad

Galero

#10 Ven, que tengo una mierda calentita gratis para ti.