Hace 3 años | Por Verdaderofalso a fapas.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a fapas.es

Denunciamos una situación insostenible que está ocurriendo en los espacios protegidos de Asturias. El desprecio por la conservación de la biodiversidad, el abandono de la vigilancia, la impunidad de la caza furtiva y el trampeo indiscriminado de fauna silvestre al amparo de la propia Administración Regional. Asturias cae en el más profundo abandono de la conservación de la naturaleza y pone al oso pardo en peligro.

Comentarios

D

Menudo asco de mundo, de civilización, de sociedad está construyendo el hombre en la tierra a costa de sacrificar lo más puro que ha parido esta roca y hasta el universo porque que se sepa este es el único planeta en el que la vida ha logrado el milagro de aparecer y medrar.

l

Alguno de los ejemplares presentaba tan solo hace unas semanas un estado deplorable. Con el cable enganchado por el cuello y a punto de ser estrangulados, estos ejemplares sobreviven a duras penas y la situación de estrés les lleva a enfermar, principalmente de sarna. Suelen permanecer cercanos a la manada a la que pertenecían para poder alimentarse de los despojos que dejan sus compañeros y conseguir sobrevivir a una muerte segura si estuvieran solos ya que algunos se encuentran totalmente incapacitados para cazar.

No tengo palabras para tanta crueldad.

D

Casos aislados que absolutamente nada tienen que ver con amantes de la naturaleza.

Elfoan

#1 Desde luego. Los verdaderos amantes de la Naturaleza jamás permitirían que se infiltren entre ellos. Son nobles y maravillosos seres humanos.

tarkovsky

Paraíso natural... Y una polla como la manga de un abrigo

Verdaderofalso

#5 eso es un slogan, mira datos de contaminación del aire en Gijón o Aviles para empezar

tarkovsky

#6 Lo sé muy bien. Conocí Asturias en los 80, y sé todo lo que se han cargado en 40 años. Una auténtica pena