Hace 3 meses | Por username a diariodesevilla.es
Publicado hace 3 meses por username a diariodesevilla.es

Descubren restos humanos en las obras para levantar un hotel de cinco estrellas con 28 habitaciones y un teatro en la planta baja recuperando el uso original que tuvo cuando lo diseñó el arquitecto Aníbal González a principios del siglo XX. Durante la rehabilitación del histórico cine Trajano. La Gerencia de Urbanismo concedió el pasado mes de mayo los permisos para rehabilitar el edificio de la calle Amor de Dios conocido durante la posguerra como cine Trajano, convertido en la pasada década de los 70 en Sala X y que lleva 17 años sin uso.

Comentarios

J

Alguno que se ha matado a pajas.

D

#1 Nuenas noches,

Vista la foto más que alguno era algunas decenas.

G

Probablemente sean de los espectadores de la última de Scorsese.

Ne0

#teahorrounclick: en esa zona se ve que existía una clínica llamada "Amor de Dios" de la que nadie se acuerda, y dicha clínica tenía un cementerio. Y lo que ha aparecido es un cadáver donde estaba ubicado el cementerio. Pero queda mejor lo del cine X.

P.S. Esa zona es (¿Era?) Conocida por sus gentes peculiares, la Sala Fun Club, sala mítica donde las hubiera, o la casa de las sirenas, un garito peculiar, un bar de copas en un edificio del siglo catapumchinchin, que si habia mucha gente notabas como se movía. Hace ya demasiados años que no paso por allí.

hideputa

#12 ¿El Fun Club ha cerrado? Se me encoge el corazón solo de pensarlo. De los pocos sitios donde he sido feliz.

Ne0

#13 pues se ve que ha abierto otra vez pero con otra gerencia.

ctrlaltsupr1

Un cine X en la calle "Amor de Dios"

eldarel

Muy buena noticia. Es un edificio regionalista que siempre me gustó.
Me apenaba el estado en el que se encontraba.

iñakiss

Los restos

pedrobotero

Será semen

devilinside

#3 Iba a decir que no se especifica si se encontraron restos biológicos, simplemente

l

#3 #4 Se referiran a tejidos humanos?
A veces ponen definiciones demasiado inespecificas: REstos pueden ser uñas, caca u otros fluidos.

Me recuerda a la noticia de que se encontraron un cadaver en un ascensor que no se utilizaba desde el 97 .

Karmarada

"Acepta para leer gratis y sin límites" ¿esto es muro de pago? yo desde luego no pienso entrar.