Hace 2 años | Por cocolisto a twitter.com
Publicado hace 2 años por cocolisto a twitter.com

Aparecen imágenes de Mariupol de los NAZIS Azov masacrando a civiles que intentan abandonar la ciudad. Es extremadamente gráfico e inquietante...

Comentarios

Xenófanes

#3 En otra dicen que son matrículas de Donetsk pero es difícil saber lo que pasa.

D

#1 ni un disparo en la ropa, ni en los coches...
esto es basura

currahee

#1 #2 #11 Esto es lo que sucedió antes. También te parece muy "cinematográfico"?



#16 Puto asco me da leer lo que has escrito. Sean los muertos ucranianos, rusos, chilenos o indonesios. PUTO ASCO.

Duke00

#17 Ese lleva dando vueltas ya hace algunos días. Pero no parece el mismo coche que el de este meneo, por ejemplo entre otras cosas en tu vídeo tiene el enganche para remolque y en el meneo no.

Sea como sea, no hay información en ninguno de los dos vídeos (menos aún el del meneo), aunque quizás si alguien identificarse los uniformes algo se podría saber.

Duke00

#c-17" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3632146/order/17">#17 Por otro lado entiendo que # 16 ha hecho ese comentario por que directamente no cree que el vídeo sea real ni que estén muertos.
Yo personalmente tengo dudas de si es real o no...

currahee

#20 Hay numerosos testimonios de cómo las gasta el batallón Azov y otros grupos paramilitares neonazis ucranianos. Testimonios hasta de ucranianos que han vivido en España huyendo de la guerra en el Donbass:
Elena Hodovaniuk, ucraniana en A Coruña: «Yo era apolítica, pero la política y la guerra llamaron a mi puerta»



«Cuando estalló la guerra en Dombás yo quería seguir formando parte de Ucrania porque además, con mi pasaporte español no podía entrar en Rusia, me pedían visado. Entonces, cuando intenté irme estaban en la frontera militares ucranianos controlando el paso. Vi con mis ojos como le pegaron un tiro a cinco personas, mi hijo vio como violaban a una mujer y a nosotros no nos hicieron nada porque les dije que eramos ciudadanos españoles. Eso fue lo que nos salvó. Me dijeron 'vete, pero si te volvemos a ver te matamos' y me pidieron dinero»

Supongo que esta señora es guionista de una película y vosotros sois los críticos de cine sentados en el sofá diciéndole que no os gustan los efectos especiales.

Duke00

#21 Por favor, no seas demagogo, todo lo que dices no quita que haya serias dudas de la veracidad de este video.

Estás mezclando los argumentos y fechas para intentar tener razón. Nadie ha discutido que en las guerras se comentan barbaridades.

Por cierto, ya puestos a mezclar temas, se habla de las barbaridades de los nazis ucranianos de Azov y demasiado poco de los nazis rusos de Wagner...

currahee

#22 Lo primero, en este hilo hay gente que va por ahí diciendo que lo que se dice del Batallón Azov es mentira.
Lo segundo, podría entender que alguien dijese que no se puede saber quiénes son los muertos ni quienes son los asesinos. Yo mismo he declinado votar la noticia porque no tengo información más allá del vídeo.
Pero decir que el vídeo es un montaje me da náuseas. Que esas personas están muertas, cojones!

Duke00

#23 Y sin embargo en tu primer mensaje te has dirigido a quienes no hemos dicho nada sobre que se mienta sobre el batallón Azov, así que no tiene relación. Si alguien dice eso, discutelo con ese meneante.

Pues como dices, no se puede saber de dónde es (aunque es verdad que la matrícula no parece ucraniana, de hecho es de Donetsk). Pero tampoco tengo la certeza total de si es un montaje o no el vídeo, sinceramente me genera muchas dudas en varios puntos. Y no solo yo, aquí puedes ver la fuente original y como varios rusos (que defienden a Rusia en su muro de tuiter) también expresan sus dudas en las respuestas:

D

#17 ¿te da asco que no me crea el vídeo? Lo flipo

JohnBoy

#17 Mucho antes debió suceder, porque ahí no había nada de nieve.

currahee

#30 Sí, ya me fijé. Quizás es al día siguiente (cayó una nevada entre ambos tweets que son de días diferentes; hay un par de coches que parecen los mismos del primer vídeo, pero está muy borroso cuando escapa) o quizás es de otra matanza diferente.
Pero ya sé que para ti es demasiado cinematográfico. Pregúntale al director y felicita a los de maquillaje. Los muertos les han quedado muy realistas

JohnBoy

#31 En el primer video hay huellas de rodadas de los coches sobre la nieve, ergo no corresponden al mismo hecho, como has pretendido vender.

E insisto, sin entrar ennla veracidad o no del video, que cada cual es muy libre de creerse, e incluso omitiendo el detallito del tema de la matrícula de Donestk, es imposible saber quién ha cometido la masacre. Luego la noticia es directamente sensacionalista, afirma una cosa que no demuestra.

Honestamente, solo alguien muy comido por los prejuicios o con ganas de mover propaganda puede votar positivo una noticia así.

currahee

#32 Te diriges a mí con tu última frase?

JohnBoy

#33 No. No sé quién ha votado positivo esa noticia ni me interesa mirarlo.

Simplemente me sorprende el hecho de que s epueda votar positivo esa noticia, si se tiene un poco de respeto por esta web (e incluso por uno mismo y su honestidad intelectual).

JohnBoy

#5 Es graciso que detrás de todos estos movimientos desestabilizadores de Europa, si se tira del hilo, siempre hay detrás vínculos con Rusia.

Y todavía está el Pedro Baños diciendo que Rusia debería ser nuestro aliado. preferente.

D

Yo no veo imágenes, me sale este aviso:

You’re unable to view this Tweet because this account owner limits who can view their Tweets. Learn more

manbobi

No se sabe si es peliculero si no, a mí me parecen muertos, pero si es Azov, Rusia, los Chechenos sólo depende del texto del tweet...

Enésimo_strike

Por cierto, si esos NAZIS de arzov han hecho la mitad de cosas de las que se dice que han hecho ellos solos ganarán la guerra, la omnipresencia encarnada.

D

demasiado peliculero, es pregrabado.

no hay ni un solo video del otro bando, que son amateurs de cojones, tan peliculero y holliwoodiense como este

Duke00

#2 El momento que ya me acabo de convencer que no era real es cuando intenta abrir la cremallera con una sola mano sin dejar de apuntar con la cámara. Muy YouTube y antinatural...

perogrullobrrr

#11 #2 Leer vuestros comentarios y vuestros "analíticos razonamientos" me produce un escalofrío terrible. Que mentalidades más frías e inhumanas tenéis, de verdad.

Duke00

#26 Ok, perdona por no creer todo con fe ciega. No se que de inhumano ves en tener dudas de la veracidad de un vídeo.

D

#26 esas palabras mejor te las guardas, performances de la television publica rusa fabricando supuestos ataques hay a patadas

https://www.bellingcat.com/news/2022/02/28/exploiting-cadavers-and-faked-ieds-experts-debunk-staged-pre-war-provocation-in-the-donbas/

Enésimo_strike

No puedes ver este Tweet debido a que el titular de esta cuenta limita quiénes pueden ver sus Tweets.

Errónea.

D

No se puede invadir un país sin que te ataquen el tanque. Terrible.

D

Esto es un puto bulo de los que gustan por aquí.
Atención a nuevos meneantes, la inmensa mayoría de lo que leáis aquí sobre el batallón Azov es falsa o al menos no está contrastada.
Siempre la misma foto de mierda con la que se intenta justificar toda la sarta de mentiras que viene en el artículo posterior.
Es un batallón de flipados pro-nazis sí, pero todo de lo que se les acusa por aquí es un invent pro-ruso.

currahee

#15 Vienes tú a dar lecciones a "nuevos meneantes" ? Tú? Con una cuenta de julio de 2021?

D

#18 como ya he indicado ya he tenido varias vidas por aquí. La lucha contra el fascismo continúa.

anonymousxy

#27 ojo, un luchador por la libertad que no es capaz ni de aguantar una cuenta en una web. Si es que sois un meme.

buronix

Ya que no se puede consultar ahora, dejo enlace directo: