Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

El vehículo, un BMW de color negro, estaba oculto en el kilómetro 15 de la carretera comarcal M-404, siete más allá del punto en el que supuestamente atropello y dejó fallecida a una joven pareja. Relacionada: La pedida de mano que acabó a tiros por una canción y dos fallecidos en la cuneta
Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196--
a lainformacion.com

La Guardia Civil inicia una investigación para aclarar si dicha reyerta tienen relación con la mujer [...]

Comentarios

D

#12 grande!

Shinu

#12 Has hilado fino ahí.

D

#12 ¿Seguro?, que candidez la tuya. ¿O es ironía fina?.

Willou

#19 Tampoco tan fina.

D

#12 Muy, muy bueno

D

#12 buena meu! lol

D

#49 Todos los coches tienen 4 ruedas y un volante, pero sólo un buen BMW te proporciona esa sensación de conducción tan diferente al resto. Ese sentimiento de estar a otro nivel más allá del resto de los conductores. Es sentirte, mientras se desliza suavemente por el asfalto de la carretera, que estás en efecto conduciendo un vehículo de lujo sin perder por ello ni un ápice de ese gusanillo de estar a los mandos de todo un deportivo. Notar como la brisa que entra por la ventanilla te acaricia la cara al atardecer mientras conduces por las onduladas colinas de alguna carretera del interior escuchando la respuesta de su potente motor 2 litros de gasolina y 185 cv es una experiencia que no te la dan muchos otros coches.

DangiAll

#12 Sutil y metiendo el dedo en la llaga, te mereces mas positivos

x

#12 Me descubro ante usted, Sr. Bodegas.

D

#10 Ostras, mis dices por el comentario tan irónico que te has marcado.

Come positivo.

MellamoMulo

#18

MellamoMulo

#24 y a los de color negro más todavía

D

#29 No seas racista, con decir que es de color ya vale.

knzio

#33 un coche afrodescendiente

D

#29 pero negro sólido o metalizado? Espero sinceramente que no sea mate!

E

#10 Ortega Cano Mercedes clase R. No, para nada tópico que un torero lleve un Mercedes.

Farruquito BMW. Huy que me da algo.

D

#35 Hace varios años, en un concesionario de coches, yo esperando a recoger el mío de una revisión.

Un abuelete está mirando de comprarse uno, y le pregunta al comercial, que cuanto le daría por su Mercedes (de principios de los 80).

El comercial se queda mirando con cara de sorpresa , y le contesta ...

- "Mire, caballero .... este coche que me trae usted, es de toreros y gitanos ... si quiere me lo quedo y le hago el favor de darlo de baja, pero le doy 0 euros"

D

#44 sí, claro, el favor lol lol

Ese coche vale para varias cosas:

-repuestos de coche antiguo
-entregarlo para plan PIVE/prever/movele etc por parte de alguien que no tenga coche que entregar
-venderlo barato a alguien con poca pasta, especialmente gitanos y ahora también toreros lol
-venderlo barato para restaurar a alguien interesado, según el nivel de conservación.
-achatarrarlo.

El favor lol lol

E

#80 el punto 2 valía hace años, ahora se exige que tenga ITV en vigor y haya estado 12 meses a nombre del beneficiario de la ayuda.

rayfth

#100 El padre de un amigo compro coche nuevo, entrego el de mi amigo y mi amigo se quedo el viejo del padre, seria el verano pasado, asi que parece que los 12 meses tiene truco.

D

#44 Probablemente ese Mercedes siga circulando y el tuyo este achatarrado.

D

#10 Siempre hay que destacar que se trata de un BMW. Siempre. Es un dato que no se puede obviar a la ligera, si estamos hablando de un coche y es un BMW, hay que decirlo alto y claro.

MellamoMulo

#38 pues me parece significativo de tus ganas de sacar antorchas y señalar. Acaso no todos los coches son susceptibles de atropellar? Acaso no todos los coches tienes cuatro ruedas, volante, etc?

Molari

#38 La verdad es que despues de años de conducir por España ha reforzado mi prejuicio contra los conductores de BMW. Demasiado a menudo conducen sin respetar las normas como si la carretera fuera suya porque han pagado un coche caro.

Y esta observación es indiferente de la etnia del conductor.

Javier_Santiago

#45 tengo un BMW y estoy de acuerdo contigo.

x

#38 Y si no lo dicen, intentamos saltarnos la censura.

Dame una B...

Tuatara

#38 Si. De la misma manera que independientemente del motor que lleve tendrán que añadir "de gran cilindrada" si lo mencionan por la tele, así sea un 1.8 turbo de 4 cilindros. Da igual. Gran cilindrada.
Es un problema de cultura de motor y chiste de peseta el kilo. E increíblemente sigue siendo eficaz. La mayoría de las estupideces al día me las hace cualquier nissan, cualquier citröen, ... la última... un opel corsa (ya...) llevado por una señora de unos 50-60 años que iba marcha atrás en la autopista... tal cual.
Son cosas de cuñadismo pata negra y me generan cierta penita. Casi siempre me imagino que detrás del chiste del intermitente, de los retrovisores, hay un señor con un Opel (porque también es muy alemán) que aparca en la plaza de discas, (porque sólo es un momento), no hace el stop (porque no venía nadie), se queda en el carril izquierdo (porque ya voy a 120), no pone el intermitente (porque no hay nadie cerca) y se queda parado en mitad del cruce (porque me tocaba pasar a mi). Y que en algún momento ha decidido llegar a casa desesperado, frustrado y se me antoja que hasta sudoroso, y con el mismo nerviosismo que llego yo a casa cuando traigo ganas de mear, se aproxima al pc (uno mu bueno que le montó su cuñado) enciende menéame, y busca raudo algún sitio donde a través de cuatro palabros, intentar librarse de algo que realmente no ha intentado enmendar; Es un pésimo y amargado conductor.

Perdona, estaba esperando un render

m

#10 y además NEGRO!

D

#47 Un BMW _de color_

Tannhauser

#10 Es un BMW serie 1 Etniano, no hay nada de malo en ello.

m

#70 Etniano NEGRO

Inviegno

#10 Dame una B!

Kirchhoff

#10 Yo creo que no habría que destacar ni siquiera el típico de vehículo. Dejemos al pueblo pensar en carros tirados por bueyes si quieren.

a

#10 Normalmente los dueños de según qué coches lo destacan ellos. Tengo un conocido qeu ha pasado de "he venido en coche - no sé dónde he aparcado el coche" a "he venido en el Mercedes - no sé dónde he aparcado el Mercedes".

m

#10 Es un BMW y... NEGRO!!!!

camvalf

#3 envidioso

JungSpinoza

#3 #6 sera por otra cosa ..

.

L

#3 había oído que dios no castiga 2 veces... se equivocaban

blockchain

#27 kbron 😂

x

#3 Mis sentidas condolencias.

blockchain

#54 dinero no heredé, pero pelo, tampoco

carcadiz

#3 Eres mi doppleganger???

blockchain

#89 lo dudo, según tu foto, eres más guapo

carcadiz

#90 Jajajaja, es una foto más antigua que el hilo negro! De cuando tenía pelo y todo.

n

#2 Los Mc Allister últimamente están que se salen...

frg

#2 Casi siempre, si es un BMW, el conductor es Gilipollas

keiko_san

#5 Estudio avalado por la Universidad de Mis Cojones

jixbo
D

#5 Jajaja, como se enfadan algunos, hay verdades que molestan. Te ha faltado añadir que cuanto más viejo es el BMV mas.

p

#13 Y cuanto más viejo el conductor, más despacio va por la autovía, y más carriles a la izquierda usa para circular. Es como la regla del 3. lol

D

#59 Pues depende, yo llevo mas de medio siglo conduciendo y desde que pusieron los radares me aburro como una ostra conduciendo.

frg

#60 Conducir, al igual que los partidos de fúrgol, es aburrido, aunque la mercadotecnia nos haya inculcado falsas realidades diferentes.

B

#5 Tambien se aplica a motos.

earthboy

#39 Correcto. Cualquier moto, culaquier marca.

yer0

#5 BMW, Golfs, Hyunday coupé o León.

frg

#63 ¿Y el Audi TT?, ¿nadie se acuerda del Audi TT y sus infames conductores?

D

#5 Que forma mas tonta de jugarse una cuenta de 2014

Esto no es forocoches y aqui suelen banear a los que insultan.

E

#28 a ver, que un BMW de serie viene pelado de extras, imagina tener que pagar aparte equipamiento de seguridad que en otras marcas viene incluido en el equipo de serie.

Además con el precio de mano de obra, hay que intentar un mínimo desgaste de todos los elementos del vehículo.

Javier_Santiago

#34 me compré un 320D para restaurar como afición. Por fuera estaba un poco perjudicado.

Y encima echaba humo negro.

Era curioso ver cómo la gente me dejaba pasar. Una vez puse Camarón a todo volumen en atasco con las ventanillas bajadas y era como llevar un escudo de energía oye.

Tuatara

#28 Vas a necesitar un cebo mucho más grande. Es un magnífico conductor.

mdudu

#17 Yo conozco una historia igual, solo que la mujer le dejó por aburrimiento.

vjp

#2 yo no soy de ningún clan

ahora me voy a auto-inmolar ... es un X5

Joachim_Ratoff

#2 si dice "pelirrojo" como un chistazo refiriéndose a la etnia romaní, el meneante es un blancazo derechista-supremacista repulsivo y un cuasianalfabeto funcional incapaz de entender las causas y consecuencias de la miseria estructural. No falla.

D

#82 les hemos fallado
Como sociedad
Por eso atropellaron a la pareja
con velocidad.

m

#82 Joder, Sherlock, me dejas alucinado. Todo eso lo deduces de la palabra "pelirrojo"!
Y, si les llega a llamar vándalos rabiosos, a qué conclusiones llegarías? Pura curiosidad, eh!

D

#82 Bueno... lo de la "etnia romani" suena un poco pedante.

x

#82 etnia romaní... Que bien hablas.... Mira, en realidad la "etnia romaní" es muy variadita y la mayoría de los miembros de la "etnia romaní" viven perfectamente integrados, tienen su trabajo, pagan sus impuestos, llevan el coche con seguro... Lo normal. Pero esa mayoría de la "etnia romaní" no lleva BMWs negros porque, igual que el resto, no pueden pagar BMWs o pueden pero tienen otras cosas más importantes que pagar. Esa mayoría de la "etnia romaní" no son "pelirrojos".

Los "pelirrojos" son esos miembros de la "etnia romaní" que aparcan un BMW negro junto a una chabola, o en el garaje de un piso de protección oficial, o frente a un piso okupado, y pese a haberse podido comprar un BMW de los grandes viven con ayudas sociales, cobran por llevar a los críos al colegio (en teoría), molestan a los vecinos...

Dirás que es un estereotipo, como dicen todos los SJW que viven en la Moraleja, Pedralves o frente a la Concha*, que nunca han visto a un miembro pelirrojo de la "etnia romaní", pero que todos los que vivimos cerca de ellos, incluyendo a esos miembros de la "etnia romaní" que pagan el seguro de su coche, sabemos que no es un estereotipo, que existen de verdad. Y dan mucho por culo. También a los miembros de la "etnia romaní" que pagan el seguro de su coche.

* solo por hacer asunciones sobre ti igual que tú has hecho sobre mí

JungSpinoza

#1 El caballo dara para muchos BMW

squanchy

#20 De rebuscar chatarra seguro que no ha salido, pero ignoro el oficio del dueño del coche.

D

#81 dame una G!!

thingoldedoriath

#81 Yo conozco (desde 1980) a una familia de etnia gitana que llevan tres o cuatro generaciones dedicándose al negocio de "la chatarra" y te aseguro que cualquiera de los hijos y nietos podría comprarse un BMW de la serie que le diese la gana; si el BMW les sirviese para algo...

Los furgones y los camiones de caja abierta que compraban en los 80, 90, los pagaban al contado y en algún concesionario al "viejo" le ponían una alfombra roja cuando entraba por la puerta.

Los talleres que le vendían la "chatarra", también sabían que a aquella familia pagaba lo justo y pesaba bien los metales.
Gente trabajadora y honrada por la que yo pondría la mano en el fuego sin dudarlo!!

Javier_Santiago

#1 yo tengo un 320D de 1999 que me compré para restaurar.

Pocos motores tan fiables como el M47 se hacen o han hecho.

Nota curiosa: cuando lo compré la señora que me lo vendió me dijo que la inmensa mayoría de los interesados eran Gitanos. Pensaba que era un tópico pero no...

blockchain

#61 restaurar un diésel? Madre mía... será que no hay coches.. 😂

E

#61 el de 136 CV estaba bien, el problema vino en el siguiente. Los gitanos lo saben y huyen de los N47.

Javier_Santiago

#99 en efecto el mío es el de 136

Javier_Santiago

#99 Y el N47 no sabía que había dado guerra...

Los M47 derivados de más de 136CV el único problema gordo que tenían es el de las palometas del colector, que se soluciona, si eres un poco manitas (desmontar el colector te lleva 1 hora viendo el tutorial en Youtube y despacito) es un par de horas de trabajo y 20€ para un kit para quitar las palometas.

D

#61 “ Pocos motores tan fiables como el M47 se hacen o han hecho.”

lol lol lol lol

Supongo que te refieres al contexto de BMW y diesel. Pocos motores diesel ha hecho BMW tan fiables como el M47.

Porque si no es así, creo que estás un poco cegado por la marca. Que viendo que estás “restaurando” un 320 diesel de 4 cilindros, no me extrañaría.

D

Esto es una boda de payos en la que nadie mata a nadie.

D

"Según explicaron testigos presenciales, la brutal pelea se gestó sobre las 23:30 horas del domingo cuando uno de los asistentes al evento estaba tocando una canción en dicho órgano, cuando otro hombre de un clan distinto se acercó a él y comenzaron a discutir si era el tema interpretado era adecuado o no."

¿O sea que los gitanos escuchan y tocan para si mismos esa música que suelen repartir por los barrios?

D

#51 LLámalo música si quieres, pero han terminado muertas tres personas. Tan tan de escucharla no serán entonces

A

Ya no es solo por una cuestión de criticar... es que esta tragedia es tan, TAN ridícula, que deberia dar que pensar a toda la gente que pertenece a "clanes", si les sale a cuenta mantener todas esas "tradiciones".

D

#11 Entiendo que entre sus tradiciones no está el matarse, atropellar o pelearse. Eso viene derivado de otros motivos, supongo que porque igual el asesino se dedica a cosas no muy legales y eso hace que valore poco la vida de los demás

A

#40 Tomarte la justicia por tu mano, el ojo por ojo, y considerar ofensas imperdonables autenticas chorradas, son tradiciones propias de culturas ancladas en el pasado.

D

#43 Pensaba que te referías a lo anterior (la pelea, lo del organo, etc) porque este atropello no viene por tomarse la justicia por su mano. De todas formas si en la otra familia hay alguien que se dedique a cosas "ilegales" seguramente esto no acabe y en cuanto se sepa el causante ocurran más desgracias

l

#11 Te sorprendería la cantidad de homicidios que se cometen con el vehículo (atropellamiento, embestidas, salidas de vía, etc...) fruto de un calentamiento durante una discusión de tráfico, es una de esas estadísticas que no salen pero que están ahí, algún día se pondrán de moda mediática como otras estadísticas

B

Esto es una comunidad paya, que cuando un asesino intenta ocultar un coche usado como arma homicida, no le presta ayuda con un remolque para ocultarlo.

victor_vega

La próxima temporada de Fargo se escribe sola.

Kleshk

A claro, como el coche es NEGRO, es el causante de todo... ¡Racistas! #BMWblacklivesmatter

D

Están engrasando las escopetas. Lo lamentable es la que organizan en los hospitales con la necesidad de ellos que hay.

yopasabaporaqui

Remember the Álamo.

Me parece fatal que nadie lo dijera aún.

v

Vaya con la conducción asistida. Estos coches están programados hasta pagan ocultarse si atropellan a gente.

D

"dejó fallecida" no, asesinó.

D

Ahora es cuando "descubren" que no tiene ni seguro ni itv y que aun esta a nombre del anterior titular.

D

#56 La GC sabe desde el minuto cero hasta la marca (falsa) del calzoncillo de los culpables de todo. Ten en cuenta que en esos clanes irlandeses todos son chivatos y soplones, cantan todo desde rumba a soleares.

Rogue

Ahora para que esté a nombre de Pablo Iglesias... irgen, nene!

D

El "seguro" dice.

Del_Kas

Por darle vidilla a la historia del verano, me confirman desde lo más profundo del Valle del Kas, que los dos muertos no son la pareja que se iba a casar, sino familia de la que se apunta a la fiesta, sin ser de los más cercanos

1 2