Hace 15 años | Por errepece a xkcd.com
Publicado hace 15 años por errepece a xkcd.com

Quién no ha tenido ganas de hacer algo como esto alguna vez... Humor gráfico con la calidad habitual del webcomic XKCD.

Comentarios

m

#3 pues si el coche extralargo no cabe en la plaza, que busque una plaza extralarga adecuada a su tamaño, pero que no ocupe 2, digo yo.

D

Éste tío es muy grande! Creo que entre todos las entradas de xkcd, solo hay 3 o 4 que no me gustan. Pero tiene una imaginación desbordante, y para los que no lo sepan, si dejas el ratón encima del dibujo hay una especie de "tooltip" o "comentario" donde también va parte del chiste

solivent

#20 En tu pueblo y en todos. Los BMWs y los Mercedes se ve que vienen con un permiso para ocupar dos plazas.
A muchos de esos coches les suele pasar también que los intermitentes se ve que no funcionan... ya ves, 30.000 euros de coche y los intermitentes estropeaos

#22 A mi también me ha pasado...

K

Navegando por las tiras de XKCD he encontrado esto:
http://xkcd.com/557/
...y me he quedado anonadado, porque sí que me ha pasado, y muchas veces. ¿A alguien más?

l

Hay... Si yo encontrara un soplete/motosierra/"corta-coches" de esos... Ah si, y si tuviera tiempo en el momento en el que me acuerdo de los antepasados del "infractor".

D

Y al dueño igual.

LadyMarian

#15 lol lol lol lol
Nadie vio nada, pero todos estaban entretenidos lol lol lol

LadyMarian

#3 Y muchos que se ven obligados a aparcar así porque no tienen idea de cómo se aparca bien, o es simple comodidad de no tener que maniobrar.
Hay de todo, pero los que mencionas, me temo que son los menos.

LadyMarian

#11 Cosa qe pasa muy pocas veces porque por mucho que tarden en hacer la compra, la grúa tarda mucho más en llegar.
Si lo sabré yo...

D

Más vale tarde que nunca; Categoria webcomic/humor gráfico YA!!

Markinos

había una web en la que te daban un PDF para imprimir y dejar en el parabrisas de quien estuviera mal aparcado. lo he buscado pero ahora solo encuentro esta web http://www.malaparcado.com/...

C

suele pasar!!! jajaja

Antros

Ay que tener morro

edgard72

Voy a mandárselo a los de http://www.aparcascomoelculo.com/ lol

Razz

Hay coches extralargos que se ven obligados a aparcar el coche así si no quieren dejar el culo 'peligrosamente' expuesto a la carretera.

hekubita

Un castigo justo

D

En mi pueblo siempre son los mismos: bmw y mercedes. Alucinante. Algunos ocupan hasta tres plazas. Claro que el otro día vimos a uno de los Mercedes con las cuatro ruedas rajadas (totalmente rajadas) y un retrovisor colgando.

D

Completamente de aceurdo.

Froda

#12 Hombre... quizá Gallardón es minusválido (mental) lol

Menudo pilladote!!! Y la tira genial

ososxe

Yo quiero eso todos los dias.. Por desgracia el parking gratuito que hay detras de mi oficina esta delante de un colegio provado muy muy exclusivo y los papis y mamis se piensan que sus cochazos/tanques no molestan a los que vamos a currar cuando los dejan en triple filaen diagonal como en la tiracual coche de escalextric con la linea de la plaza en medio.. y por supuesto los municipales no les multan nunca aunque esten delante..

Viridiana

¿Por qué será que estos amantes del buen aparcamiento son más frecuentes en las plazas de minusválidos y con coches de alta gama?

MetalZombie

Muy bueno!! Menos mal que no siempre llevamos un soplete a mano, que si no...

D

Se nota que el autor del blog no entiende mucho de oxicorte, ya que se le ha olvidado dibujar la bombona de oxígeno (o la de propano si dibujó la de oxígeno).

(Modo titismiquis off)

Una pregunta: esa forma de aparcar se llama en escalextric ¿no?

v

Yo alguna vez he aparcado en espacios tan ajustados que me he tenido que salir por el maletero. Además de esos sitios siempre hay y no tienes que andar buscando aparcamiento. Lo bueno es que el del al lado cuando se quiera ir también se tiene que montar por el maletero o con suerte por la puerta del copiloto. Verás como la próxima vez deja más espacio, jajaja

Peppelin

#10 por que se creen estar por encima de los demas. Creen que con el dinero (que suele sobrarles) lo solucionan todo, pero donde este un buen cepo y una grua, que se quite lo bailao.
Evidentemente, no es la solucion al problema, pero ver como salen cargados hasta las trancas y ver que no tienen el coche en su sitio, no tiene precio.