Hace 15 años | Por andresrguez a europapress.es
Publicado hace 15 años por andresrguez a europapress.es

El portavoz nacional del BNG desde 2003, Anxo Quintana, fue reelegido hoy para ser candidato nacionalista a la Presidencia de la Xunta en las elecciones del próximo año con el 95,7 por ciento de los votos, al conseguir 1.314 apoyos de los 1.373 delegados que participaron en la votación de la Asamblea Nacional Extraordinaria celebrada en Santiago de Compostela. La candidatura de Quintana, la única que concurría a este proceso, obtuvo 38 votos en contra, 18 en blanco y tres nulos en la votación en la que participaron 1.373 delegados.

Comentarios

D

No nos chupemos las pollas todavía.

andresrguez

#1 Yo solo quiero que si siguen en la Xunta, no vaya Santi Dominguez, que no es más que un chupatintas que se pilla dinero de todos los lados, con proyectos fantasma, como la Universiada.

Por lo demás, Quintana me parece un tío legal y eso que no voto al Bloque.

D

#2 Santi Dominguez es tonto. Directamente.

D

é posible que Quintana sexa a mellor opción do bloque pra as eleccións pero hai que chimpar fora a determinados elementos actuais que son lastre: vai por ti anxela (mojitos) bugallo

A páxina de anxo na wikipedia é de pena -> http://es.wikipedia.org/wiki/Anxo_Quintana

PepeMiaja

Curioso porcentaje, ese 95: si llega a ser algo menor, se hablaría de sector crítico, aunque pequeño; ysi llega a ser mayor, de "Congreso a la búlgara". Se ha salido que ni queriendo, al Ánxony Quinn, el amigo de los viejos.

stdio.h

Quintana me parece un tío legal y yo sí voto al Bloque. Me parece una acertada reelección.