Hace 15 años | Por polvidal a marketingnews.es
Publicado hace 15 años por polvidal a marketingnews.es

Es de Doritos y costó tan sólo 6,5 libras. Creado por dos jóvenes británicos de 25 años es el anuncio más barato de la televisión emitido en Reino Unido. El anuncio, inspirado en la escena del sacrificio de la película protagonizada por Tom Hanks “Joe contra el volcán”, tuvo el coste de "dos bolsas grandes de Doritos, dos botes de salsa y Blu-Tack". El anuncio, llamado Tribe, usa la tecnología de stop-motion para contar una historia basada en el humor.

Comentarios

D



El video, para quien quiera verlo

polvidal

bajando en la pantalla te lo encuentras!

jonolulu

#1 yo tampoco veo ná

polvidal

habrá que tener instalado algun programa concreto, no sé, porque a mi sí se me ve!

p

y el video, tampoco lo veo.

jonolulu

Hombre eso descontando los costes de producción (el tiempo y el trabajo empleado, la cámara, la propia promoción/concurso etc, etc, etc...). Es como decir que en un aununcio de patatas fritas, sale el Banderas comiéndose una bolsa de patatas, y que el coste sólo ha sido una bolsa de patatas.

De cualquier modo en el artículo ya lo dice... a la marca le costó 20.000 libras (mas la promo del concurso y su organización)

Mskina
D

Puede que yo sea tonto... pero dónde está el video?

#2, de verdad, que no me sale... (Firefox 2.0.0.14 con el flash player puesto en Gentoo)

D

Muy bien 7#. Muy mal la noticia. Errónea.

t

#7 gracias. Como dicen, una cosa es el coste en material, y otro el coste total, que las horas de trabajo tienen su valor.

D

Será el más barato, pero a la compañía seguro que le costó mucho más que eso; y los publicistas mínimo que gastarian electricidad, café, etc

sieteymedio

#7 Pues es de agradecer...