Hace 5 años | Por dapi24
Publicado hace 5 años por dapi24

Comentarios

D

No sé cómo será la carrera de publicidad pero la cantidad de cosas dudosamente éticas que se deben aprender debe ser impresionante.

d

#1 El argumento es que "mentir, no mienten" y eso...es "verdad"

D

#1 #2 Pero el anuncio de Ikea es una verdad como un templo. Para mí no es criticable. Sabemos la canción favorita del Rubius o como se conocieron Risto y la otra y no como se conocieron nuestros abuelos

d

#3 No crítico el contenido ni si el mensaje es verdad o no, lo que expongo es la intención de crear ese contenido con la finalidad de que la gente les haga publicidad gratuita y que luego además en las empresas no se apliquen esos valores ¿O van a escuchar la historia personal de todos a los que van a despedir?
https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-11-21/ikea-despidos-trabajadores-administrativos_1659978/
(No quiero ser demagogo con esta noticia, es una decisión empresarial, habrán muchos factores y la finalidad de la empresa es ganar dinero, el cómo se haga ya es otro tema)

Las marcas quieren que nos vinculemos a ellas y que cuando las veamos nos despierten esos sentimientos y emociones, mensajes válidos pero que vienen de un empresa que lo que quieren es vendernos sus productos y que seamos el medio de distribución masivo y gratuito de sus campañas publicitarias. Neuromarketing de primera.

D

Me has recordado a Edgar Friendly, de Demolition Man:
Yo he visto el futuro. ¿Sabéis lo que es? Es una virgen de 47 años con un pijama color beige,que se toma un batido de pera cantando "Soy una salchicha Oscar Mayer"