Hace 2 años | Por senfet a elespanol.com
Publicado hace 2 años por senfet a elespanol.com

Simona era la pareja de Antonio. Ambos tenían 2 hijas y ella decidió irse a Rumanía con las pequeñas en 2015. La única excusa que le puso es que las niñas no podían mantener un nivel de vida adecuado en España y “que ella las había parido y eran suyas”. El año 2017 llegó esperanzador. Los tribunales españoles habían fallado a favor de Antonio. Incluso la Corte Suprema de Bucarest había hecho lo propio. El 3 de abril debería ir a por sus pequeñas al país natal de su mujer. Tenía una orden de repatriación de las niñas en la mano, pero no pudo.

Comentarios

Jesulisto

#5 Seguro, yo que él me olvidaba y pasaba página, a estas alturas mejor empezar una vida nueva que malgastar los años que te quedan en forzar a unas niñas que, seguro que piensan que eres un bicho, a que te aguanten por la fuerza.

A veces lo más inteligente es darse por vencido y aprender del error.

D

#2 Es evidente que en Rumanía no quieren entregar a las niñas. La sentencia del juzgado fue un paripé

avalancha971

Ha movido cielo y tierra. Incluso, ha hablado con Mario Rajoy, que le prometió su ayuda en caso de que los tribunales le dieran la razón.

Ajá, igual ese es el desconocido M. Rajoy.

Jesulisto

#12 Ya es mala suerte que tengamos dos Rajoys y lo mismo ha hablado con el que no existe.

porcorosso

#12
Viva España y mi Presidente

avalancha971

#20 Igual el tal Mario Rajoy es del Equipo Twitter Mariano Rajoy.

kastanedowski

Aqui tienen su igualdad ante la ley...

mecheroconluz

#4 Hombre, el gobierno también podría interceder por él al igual que hace en otras situaciones.

D

#8 El problema es que es hombre.

y

#11 tiene fácil solución, papeleo y pase a llamarse Antonia

u

#24 entonces son una pareja de lesbianas y tampoco cuenta lol

Pablosky

#4 Qué es exactamente lo que hicieron las autoridades españolas en cierto caso muy polémico (respetar lo que dijeron los jueces italianos) y que no gustó a mucha gente. Es el mismo caso en ambos casos, que parece que mucha gente no se dio cuenta.

D

#15 es que esa mujer esta loca

D

Si hubiera sido en caso contrario de hubiera montado la de San Quintín en todos los medios de comunicación

j

¿Se puede saber quién ha votado negativo esta noticia? No encuentro la opción... Es para engordar un poco mi lista de ignorados...

T

#9 Sí puedes. Entre la entradilla y los comentarios tienes un menú desplegable por defecto en "hilos", si pulsas y eliges "votos" verás la lista de quien ha votado positivo en azul y, en rojo, el tipo de voto negativo que ha recibido la noticia por parte del usuario cuyo avatar ves al lado. Puedes pulsar ahí y sabes quién fue.

j

#13 Pues mira que llevo años por aquí y nunca me había fijado en esto. Muchas gracias!

T

#23 Ya, si no eres el primero al que se lo comento. En su momento había unas pestañas entre entradilla y comentarios, eran útiles y visibles, a solo un click. Pero duró poco y pusieron esa mierda desplegable, que se confunde con la publicidad e implica dos clicks por cada cambio cuando no es necesario.

D

Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana es el primer álbum de estudio del grupo español, El Último de la Fila.

a

comprar esposa nunca ha sido buena cosa.

D

#10 Ya ves, según la noticia era un pez gordo cuando el boom inmobiliario, tiene causas (sí en plural) penales abiertas por estafas de esa época.

A saber...

porcorosso

#14 Antonio Martínez no ha tenido una vida fácil. Hijo de una familia humilde, sabe lo que es abrirse paso en la vida a empujones, vendiendo melones al borde de la carretera o trabajando en lo que pudiera proporcionarle cuatro chavos. «Fui el hombre más pobre y desgraciado del mundo», ha mantenido siempre. Y aunque es verdad que durante unos años -los del 'boom' del ladrillo- se situó en la cúspide de la pirámide empresarial de la Región, como exitoso promotor de urbanizaciones de lujo, no lo es menos que esa aventura acabó conduciéndolo a prisión y lo mantiene como sospechoso de una gran estafa inmobiliaria que, en el peor de los casos, podría volver a ponerlo entre rejas.
https://www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/201509/19/carcel-peor-pensar-hijas-20150919003547-v.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

D

Mujeres en Meneame:

D

#7 Mujeres muchas, aquí me tienes, lo que no aparecen son feministas que nada pueden hacer contra la realidad que las desmiente una y otra vez. Por cierto mira mi último strike, un mes después del comentario, para que no se me olvide quien manda aquí lol

Niños asesinados por sus madres: las víctimas invisibles que el Gobierno no registra/c7#c-7

Nobby

Violensia vicaria! Oh, wait...

sevier

Bueno, no lancemos campanas al vuelo que todavía no las ha visto. Ne da a mí que Simona todavía lo va ha joder un poco más si cave. Y luego la alineación parental que habrá ejercido sobre ellas.
Llamadme pesimista o más bien realista porque por desgracia creo saber de lo que hablo, pero no sé si volverá a ser su padre. Ojalá me equivoque.

D

Con una buena agencia de detectives podría saber fácilmente donde están y si tiene dinero hay compañías de "seguridad" que pueden sacarlas de allí. Eso sí, hace falta mucha pasta.