Hace 1 año | Por Ze7eN a twitter.com
Publicado hace 1 año por Ze7eN a twitter.com

"Hace cuatro años intentamos evitar desde El País el pacto de Sánchez con populistas y separatistas porque creíamos que eso era malo para la izquierda y para España. No nos creyeron."

Comentarios

Pelelele

#4 Si no es mucha molestia ¿Puedes poner algún enlace?

Pelelele

#51 Muchas gracias

Pablosky

#17 Me guardo la foto, es maravillosa.

B

#17 Vaya documento, digo lo mismo, maravillosa.

Meritorio

#2 bueno, todo lo de "izquierdas" que pueda ser un diario que era del PSOE justo hasta la entrada como director de este señor, Antonio Caño, que le dio el giro hacia el PP.

M

#2 No querer pactar con los herederos de los Etarras como Otegui no es no ser de izquierdas, eso en primer lugar. A parte de que tenía la razón, fue malo para la izquierda que de la hostia que se llevará en estas elecciones no creo que se recupere en mucho tiempo, por gobernar con separatistas y con comunistas.

Ulashikali

#62 ¿Hay separatistas en el gobierno? Primera noticia.

M

#67 Será que no tienes muchas noticias entonces.

Ulashikali

#71 Pásame una lista de esos miembros del gobierno separaristas, por favor y gracias.

S

#76 cierto. pero aún hay muchos terroristas en la cárcel o huidos. En bildu hay de todo, pero lo cierto es que todavia son rehenes de su pasado como partido. Ahora les toca ganarse la confianza no de los vascos solamente, sino de todos los españoles. Y eso llevará un tiempo.

montaycabe

#87 y ese tiempoacabara cuando lo diga el pp

B

#72 Cuando hablas de democracia pero no sabes lo más básico de cómo funciona, que es la separación de poderes, quienes ocupan el ejecutivo el legislativo o el judicial pasan estas cosas, que demuestras que eres un inculto funcional y te quedas tan pancho.

B

#71 Yo también quiero esa lista de con los miembros del gobierno separatistas, que ministerio han pillado?

Ze7eN

#62 No discuto con terroristas.

k

#62 mejor pactar con los herederos de franco que se niegan a condenar sus crímenes, donde va a parar

M

#82 Franco murió en el 75, hasta antes de ayer ETA estaba matando, no sé si conoces la diferencia entre una banda terrorista y un estado, aparte de eso.

Maitekor

#83 Entonces los asesinatos de ETA de antes del 75 no hay que condenar? Solo los de después?

M

#85 Yo no pactaría con ETA lo dije en el primer comentario.

fjcm_xx

#97 ETA está disuelta ¿de qué coño hablas? Sal de la cueva.

D

#97 Pero si votas a los herederos del franquismo.

k

#83 normal que para un ignorante no cuenten los crimenes de la transición, ni los intentos de golpe de estado, ni el chantaje que se le hizo a la sociedad.
Ha condenado ya vox el franquismo? Porque eh bildu, que cuenta con gente de sortu amenazada por ETA, ha condenado el terrorismo varias veces.
Y, si, es peor un estado terrorista que un grupo terrorista, pero seguro que tu no consideras a franco ni a los franquistas como terroristas; y eso que fueron aun peor

M

#86 ¿Condenar que no salvasen de una dictadura del proletariado? No creo que conozcas la historia de 1934 siquiera pero prueba a leer algo.

B

#98 lol lol lol lol lol lol , pero donde estabas tú metido, si eres un tesoro! Cuando ves un comentario y dices, vale, ha tocado techo, pues no! Aún el siguiente sube el listón 😃 😃 😃

danymuck

#98 hay que darle las gracias a Franco por dar un golpe de Estado y montar una guerra civil en la que murieron miles de personas? Mira, me da igual el strike. DAS PUTO ASCO, IGNORANTE DE MIERDA. Por culpa de gente como tú, estamos como estamos hoy en día, con paletos ignorantes que se creen la historia de salvar a España. Y cuando gobernó Pedro Sánchez con Podemos también andaban sondeando hacer otro golpe de Estado para salvar a España y los borregos ignorantes como tú se creen esa historia para que así el delito tenga más aprobación de la gente. Curioso que siempre hay que salvar a España cuando son los del otro bando los que gobiernan.

Dais puta pena, ignorantes.

c

#98 Dejame adivinar: leer a "historiadores" como Logsantos o Reverte?

Eres un complice de genocidas. Pero tranquilo, peor es ser rojo.

m

#83 si antes de ayer son 12 años ..
Franco murió en el 75 Tejero quiso dar un golpe de estado un poco más tarde , en el 81 , yo hice la mili un poco más tarde aún en el 89 y todos los mandos eran franquistas , en 2007 Mayor Oreja dijo que la época de Franco fue de "extrema placidez" ya casi estamos en igualdad de fechas.
En 2020 Abascal dijo que el gobierno de Pedro Sánchez era peor que el de Franco ya hemos adelantado

M

#91 Es que gobierna peor Sanchez que ya es decir.

c

#100 Si gobernase aunque fuera igual, tu y miles mas estariais en una cuneta. Piensalo 1 segundo.

c

#83 O entre 40.000 fusilados en cunetas contra 800 asesinatos. Cual es el periodo de caducidad de un asesinato?

m

#62 es malo para la izquierda pactar con comunistas? Pero coño que los comunistas son de izquierdas, según tú es malo para la izquierda pactar consigo misma ?

M

#84 Actualmente existe ese engendro llamado socialdemocracia que muchos votantes identifican como izquierda.

alt_left

Creo que #62 ha marcado todo los ítems. Sólo queda Venezuela para marcar bingo.

M

#89 Es la realidad no un ítem.

Mariano_Alonso

#62 que de pito isos.

M

#92 No sé si bueno o malo eso que me dices.

T

#62 "..fue malo para la izquierda que de la hostia que se llevará en estas elecciones ..." se te ha olvidado añadir, "que perderán contra los herederos de Franco", pero ya te lo he arreglado yo

fjcm_xx

#62 Uhhhh, los comunistas, uhhh.

montaycabe

#62 la izquierda y el comunismo y el independentismo jamás en la vida han tenido nada que ver, nunca, ni en los 70 ni leches, nos ha jodido. Se tenía que juntar con el fascismo y con el nacionalismo español, claro. Me pregunto de que planeta salís algunos.

tetepepe

#62 Verás qué divertido si algún día llegan a gomierdar los herederos de Franco con los herederos de Hitler.

xyria

#2 Es increíble la poca vergüenza de El País.

jozegarcia

#2 El País, el periódico de derechas más leído por la gente de izquierdas.

f

#13 o de Público y eldiario.es

perreme

#57 cada día se me atraganta más Público y la semana pasada dejé de seguir a El País y El Periódico per clickbaiters básicamente. Creo que no me quedan periódicos en Tw ya.

alalimayallimon

#57 lo mismito

Joanot

#1 lo malo no es la izquierda, lo malo es la fiscalía, jueces, policía, medios de manipulación, cloacas...Al PSOE le da igual, a la izquierda no. El bipartidismo o el fascismo mandan más que nunki

#1 hace años que no existe

sotillo

#1 Como la De Castro pero con menos humo

Paisos_Catalans

#3 Sólo por una españa que subordina al resto de "españa". Porque parece que los "separatistas" sólo son "españa" para obedecer y pagar, no para opinar como gobernarse. Eso si, manda a las cloacas de la policía a espiarlos, que si no los vencemos en las urnas, los venceremos revelando todos sus secretos, aunque sea ilegalmente. Todo por españa.

Asi no, asi que españa se vaya a tomar fanta.

Penetrator

#3 En la muy ejemplar democracia española, son los medios los que manipulan a los políticos y no al revés.

Pacman

#12 si? Cuales?

Ze7eN

#15 ¿Fuiste a votar y no miraste las papeletas?

Pacman

#16 eres gallego y contestas con una pregunta?

Pacman

#20 de momento, los anteriores años no han estado mal, no me extraña que haya conseguido mayoría ya que no hay una opción decente para ocupar el gobierno

Y los que estamos "disfrutando lo votado" o "pactado" somos todos los españoles

Pacman

#24 No me gusta lo que sale, ergo hemos votado mal.

lol

MoneyTalks

#78 Eso dice Vargas Llosa.

fjcm_xx

#78 Qué va, lo habéis hecho de puta madre votando ladrones. Eso tiene un nombre: cómplices.

luissargazo

#24 la organización criminal es esa de la prostitución de menores de tu comunidad, no?

D

#22 no todos, algunos llevamos fuera casi dos décadas lol. Si se puede!!! In-de-pen-den-cia!! Hahaha siempre hay uno más listo que tú. 

S

#22 sin entrar mucho al trapo no es lo mismo el partido a nivel local, ca o estatal. A nivel local puede ser mejor uno de vox que uno de iu-podemos (o al revés para aquellos cuyas preferencias tiran más hacia la derecha). A nivel autonómico lo mismo aunque más matizable, a nivel estatal es donde se pueden ver más las diferencias entre partidos.
Lo que paso en andalucia sucedió porque el psoe andaluz ya hace tiempo que en realidad era el ppsoe. Recordemos que de aquí era susanita.
Lo mismo pasa en Castilla la Mancha, paje no está precisamente el ala más izquierdista del psoe, por eso gana elecciones.

D

#22 Sobretodo los qué estan fuera de España, como alguno que tienes cerca, será que quieren que los demas lo pasen mal.

nestaris

#15 Vamos que saltáis del del cazo para caer en la sartén.

sireliot

#21 Con el calor que hace últimamente, casi diría que hemos caído de la sartén al air fryer

Nitpick

#15 Realmente ninguna, son todos unos hijos de puta. Pero podriais haber no votado y que hubiera habido una abstencion masiva, yo que se... por tener la conciencia tranquila, llamame loco.

S

#12 Hay muchos tipos de corrupción; uno de ellos, por ejemplo, es vivir a costa del erario público amarrándose a chiringuitos, rodearse de amiguetes con sus correspondientes nóminas, etc... cosa que hace extensa y sistemáticamente la izquierda, Podemos incluído.

Porque desde luego, pensar que un comunista o podemita es más honesto que cualquier otra persona así porque sí, es de ser tonto de baba. Y la mayoría de la gente no se chupa el dedo, aunque algunos estéis convencidos de lo contrario porque no votan vuestros casposos timos piramidales.

f

#10 En cuanto a lo que decia de los medios, si.

j

#10 oltra vez la tenía

pd. perdón acabo de llegar de otro hilo

fjcm_xx

#10 Tenía, tiene y lo más probable es que tendrá, visto lo visto.

Pacman

#9 pero si los andaluces estamos ahí ahora.
38 años con el PSOE, robos, nepotismo, abusos, despropósitos y malversación, hasta que el cansancio y la mala ostia han cambiado las tornas del voto

Espero que los valencianos no tengáis que pasar con el PSOE lo que hemos pasado nosotros.

oceanon3d

#11 Te contentaría si no dieras risa hasta decir basta; y la solución es el PP.

Pacman

#49 Palabros vacios, como vuestras soluciones

D

#11 hahahaha haha hahaha jajajaja me parto. Hemos pasado de Málaga a Malagón. Los que votaban a Chávez de derechas ahora votan al PP, esa es la Andalucía que tenemos. No pasa nada, ya les tocaba al PP hacer sus redes clientelares en Andalucia. Toda para ti, yo ire para la feria y a la playa con euros extranjeros. Con España igual todo lo malo para vosotros. Yo iré como los alemanes sol y playa y olé, que graciosos! mira como destruyen la sanidad pública en medio de una pandemia los pringaos lol

luissargazo

#63 a ti que te importa? Como mucho la sanidad quedará transformada en la sanidad alemana. Que creo que conoces, no? Y es la que disfrutas.
Yo no lo veo malo.

D

#11 hahahaha haha hahaha jajajaja me parto. Hemos pasado de Málaga a Malagón. Los que votaban a Chávez de derechas ahora votan al PP, esa es la Andalucía que tenemos. No pasa nada, ya les tocaba al PP hacer sus redes clientelares en Andalucia. Toda para ti, yo ire para la feria y a la playa con euros extranjeros. Con España igual todo lo malo para vosotros. Yo iré como los alemanes sol y playa y olé, que graciosos! mira como destruyen la sanidad pública en medio de una pandemia los pringaos lol

h

#11 Y 3 y medio más 4 de PP, el tiempo va pasando

victorjba

#11 ¿Y cuántos casos de corrupción ha destapado el gobierno del PP? Ni uno. Entre bomberos no se pisan la manguera.

MoneyTalks

#11 Los dos roban, de ahi el nombre PPSOE. Pero el PP es una mafia. No hay color. Y eso sin entrar en su mierda de ideologia.

D

#11 Vuestros comentarios vienen a demostrar una cosa: que aunque a los de izquierdas no les gusta que los de derechas lleguen al poder, y aunque a los de derechas tampoco les gusta que los de izquierdas lleguen al poder, en el fondo una de las cosas buenas de la democracia es la posibilidad que ofrece al pueblo de castigar de vez en cuando al partido de turno que esté en el poder, para que se pongan las pilas tanto él como el partido que entre a sustituirle, porque está demostrado que nunca es bueno que un mismo partido pase demasiado tiempo en el poder. Las ideologías no se corrompen; la gente sí.

Aiarakoa

#9, y hubo alternancia en 2015 para que se abriesen las ventanas y entrase aire fresco en la Comunidad Valenciana.

En lugar de eso, el pacto del Botánico nos ha dejado a Francis Puig, tanto o más enchufismo que con el PP, las cosicas de la consejería de Igualdad, etc.

Y así, sin abrir ventana alguna ni airear nada, el pacto del Botánico se desmoronará y el PP volverá para seguir como hasta ahora.

Y si mañana se despeñase el PP en Andalucía, pues el PSOE a volver al poder en la Junta de Andalucía y a seguir haciendo de las suyas.

Es lo que pasa cuando la alternancia no consiste meramente en que los ciudadanos elijan la propuesta política que más les guste, sino que una banda pase de los ciudadanos y se lo lleve muerto para sí, para sus redes clientelares y para sus patrocinadores hasta que la mugre acumulada se derrumbe sobre ellos y el desgaste haga que les reemplace en el poder otra banda igualmente desviada e igualmente poco preocupada por los ciudadanos. La degradación de las instituciones (y una posiblemente inminente crisis económica de grandes proporciones) engendra populismos, mal asunto.

luissargazo

#34 mal asunto? Coincidiendo contigo en lo que dices , te diré yo que si hay cambios, sean los que sean, al final y a la larga es bueno.
Bienvenidos los populismos si con eso se va está alternancia.

luissargazo

#9 Sabes? Con el PSOE no hubiera coincidido, como dices tú. Claro todo fue una casualidad. En esa época Andalucía estaba gobernada por el PSOE, allí no "coincidió nada".

Ximo Puig, está fuerisima. Porque se le puso para tirar al PP, no por sus grandes ideas y se le largará por sus "grandes logros" no porque el PP sea mejor, desde luego.

Así funciona nuestro bipartidismo.

D

Los demócratas de toda la vida..

j

Democracia plena.

Periodismo.

Propaganda.

Encuentra las diferencias.

empe

Con separatistas una mierda. Cuando el PSOE podía pactar con IU o con nacionalistas, siempre optó por los segundos y nunca os pareció mal.
Lo que no soportais es un gobierno de izquierdas.

danymuck

Ah vale, que ahora los medios de comunicación son los que tienen que decidir quién es bueno o malo para el país. Tócate los cojones. Y lo dice con toda su cara, como si fuera algo normal y que le tuviéramos que dar las gracias. Es decir, hay unas elecciones, la gente vota, los partidos están condenados a entenderse y un fulano desde su oficina al que nadie ha votado decide que eso es malo para el país y que hay que pararlo a base de crear opinión negativa en la gente sobre ese pacto en lugar de lo que tiene que hacer un periódico que es informar.

Pero no pasa nada, mañana riego de millones de subvenciones a pesar de las multimillonarias perdidas y a seguir con el juego de la "democracia". Pero que puto asco de país.

jobar

Es muy fuerte la impunidad y el descaro con el que la derecha y el poder económico considera este país su cortijo.

#23 El periódico se llama El País pero no es el país.

D

#23 Mientras la izquierda tenga palmeros como tú que niegan la autocrítica y culpan a los demá, la derecha tendrá vía libre.

Luego a llorar a la llorería.

Kleshk

Luego lo llaman prensa libre

y

#32 lo único bueno, es que al menos en este caso, era tan evidente, que la afirmación del titular es totalmente irrelevante

thalonius

Obviedades.
A lo mejor algún día Ferreras también dirá negro sobre blanco que no es de izquierdas y que su única ideologías el dinero.
Mientras tanto, la gente de derechas te come la oreja con que toda la prensa es de izquierdas, y te ponen a Ferreras y Pastor como extremistas de izquierda.
Ya uno se lo tiene que tomar a broma y seguir con su vida sin más, porque la realidad distópica que se han montado algunos es exagerada.

Ningún debate de la tele tiene a un contertulio de extrema izquierda, alguien que defienda expropiaciones, nacionalizaciones o disminuciones del nivel de consumo. Por tanto, la prensa no es plural, ya que si permiten ultraliberales deberían permitir ultraizquierdistas, y mucho menos está escorada a la izquierda, sino todo lo contrario.

p

#53 Es que ahora ya eres de extrema izquierda con solo defender la sanidad pública.

e

Reconociendo que su periódico no es más que un panfleto publicitario de la derecha. El hecho más objetivo que ha escrito este "periodista".

sinanpacha

Meto pantallazo para cuando lo borre.

johel

Y lo consiguieron. Nos olvidamos que sanchez mando repetir elecciones a ver si podia pactar con ciudadanos y no con podemos. Que no lo digo yo, que lo decia sanchez;

War_lothar

El que no quiera ver que los medios en este país están controlados para manipular a la opinión pública está ciego por elección propia. Simplemente, pero no solo antes, ahora y después también. Internet era un reducto, pero con la millonada que están poniendo en posicionamiento, trolls, bots, opinadores profesionales etc.... ya ni eso. Al menos en internet supongo que puedes eligir ignorar la mierda, pero llegarte te va a llegar. Hace unos meses me llamó la atención que esto es lo que me recomendaba google o youtube. Seguro que por lo que visito no será lol . No sabe uno si reír o llorar con estos temas ya.

Tonetto

Recordar también la campaña que le hacían a Ciudadanos, que no era nada disimulada.

Tuatara

Más periodismo !

nomasderroches

Supongo que sería una conversación en la típica tertulia habitual, con ministras de justicia, presidentes, periodicos, futuros consejeros de energéticas, etc. Lo habitual en este país.

D

Pero luego no digas que hay un poder mediático, que entonces eso es atacar al periodismo.

HASMAD

El País y La Sexta, el monopolio de prensa de izquierdas español. De izquierdísimas, diría yo.

Socavador

Pues nada, admitiendo la manipulación de los medios de comunicación a cara descubierta que total da igual.

f

Un partido de "izquierdas" que no quiere que haya pactos entre partidos de "izquierdas" algo no cuadra lol.

m

#25 quizás es que el PSOE no es tan de izquierdas como dicen....

Maitekor

#80 Quizá... quizá incluso es de derechas en lo económico y monárquico en la forma de estado

O

Jajaja, "intentamos evitar", dice

v

Qué razón tiene este santo. En plan Jesucristo, el Mesías: "No nos creyeron". Ahora ponen a VOX en titulares, que es mucho más saludable. Así, además, todo el mundo ve lo izquierdísimos que son. Puta vergüenza que no hay en este país, la hostia...

Cantro

De lo de no proponer una mierda en campaña, no dice nada.
De lo de que en gobierno los "populistas" sean los que hayan hecho implementado políticas que han protegido a la gente, no dice nada.
De lo de que en gobierno los "socialistas" sean los que hayan aguado la reforma laboral, sido perezosos a la hora de lidiar con la pandemia (más que muchas comunidades), no hayan tocado la ley mordaza y propuesto esa barbaridad de los peajes, no dice nada
De lo de que en las últimas campañas electorales sólo hayan hablado de "igualdad" y "progresismo", sin medidas concretas o tangibles, nada tampoco.

El problema es que se arrejuntaron con "esos"

A lo mejor si hiciesen cosas y dejasen de enredar con paridas no les haría falta arrejuntarse con nadie.

Catavenenos

#70 Es que ahí está el error: en desperdiciar la oportunidad única de estar en el gobierno para legislar en favor de una gente que no merece que te inmoles por intentar dignificarles. A la España realmente existente no se la puede gobernar de manera ilustrada, y menos con ideas de izquierda. Si eres de izquierda y decides inmolarte tomando un cargo público, hazlo de manera productiva: purga y toma el control del ejército, cierra las iglesias, encarcela a quien simpatice con el franquismo, haz que sus castas de herederos devuelvan el botín, ilegaliza toda organización que no lo condene, desarticula el poder judicial, mediático y financiero deudor del régimen, manda al exilio a los Bribones sucesores de Franco. Cuando ya tengas el territorio lleno de residuos de España, déjalo que composte y luego a la generación que nazca la cultivas en todo lo opuesto a lo que fue España.

domadordeboquerones

Gracias Antonio pero hay que controlar a los medios.

JackNorte

Luego se rasgan las vestiduras cuando les dicen que son propagandistas o que actúan políticamente,
¿ Qué tal va esa "nueva" asociación de periodistas independientes ?
lol

berkut

En mi más recóndito de mi esperanza, espero que este tweet tenga consecuencias.

Grupo RISA

berkut

Tweet patrocinado por Iberdrola...


#Paísdetontos

D

Por algo es ex y no director

gale

Lo intentaron, pero no presentaron ninguna alternativa.

r

¿Para cual España era malo ?,

D

Medios informativos, de comunicacion, independientes y objetivos. Cada dia suenan mas ridiculos.

taranganas

Pepa Bueno piensa lo mismo???

Lapatianco

El periodismo tiene privilegios, pero también tiene obligaciones.
Por una lado, dejamos que indaguen casi impunemente en cualquier tema, que revelen secretos judiciales, que escriban noticias que no tiene por qué estar probadas como verdad, etc. A un particular nos enviarían a la cárcel por eso.
Y está bien, acepto que los periodistas tengas esos privilegios. Para eso los queremos.

Pero también tiene obligaciones. Y una, para mi sagrada, es que están para informar, no para actuar como sujetos políticos activos.
A lo mejor soy un poco iluso, pero creo que toca refrescar este pacto entre sociedad y periodismo.

K

Que torpe al decirlo... lo que traiciona el ego.

ezbirro

Mentideros.

1 2