Hace 13 años | Por JuanFolgar a larazon.es

Comentarios

A

Nos duele y nos repugna...

polvos.magicos

#3 A mi particularmente me duele, me repugna, me asquea y me indigna que me mimeticen con los torturadores de animales pero no solo en el extranjero, sino entre ellos mismos ¡NO A LA TORTURA ANIMAL VENGA DE DONDE VENGA Y LA HAGA QUIEN LA HAGA!

Por cierto, será una fiesta para él, para mi es una masacre. Una persona que a eso le llama fiesta es que no tiene sensibilidad ni sabe lo que de verdad es algo festivo, que desde luego no es un espectaculo sangriento y doloroso.

D

#3 Y avergüenza.

N

Entre otras, si...
Qué raros somos, que no nos guste que se tenga una imagen de nosotros de ese palo, es decir: asesinos, sádicos, fríos, crueles...

D

No solamente nos duele; nos apena y nos denigra.

s

#8 ¿Toro con dardos???
¿cómo pasó eso?

damocles

Si es una lástima esa imagen, porque cuanto quisiéramos que la imagen nuestra fuese:

1. De adelantos científicos.
2. De adelantos tecnológicos.
3. De adelantos sociales y derechos humanos.
4. De cero corrupción, cero injusticias, de justicia rápida y eficiente.
5. De la enorme variedad de negocios e inmunidad contra cualquier crisis.
6. De la total imparcialidad y neutralidad de los medios de comunicación.
7. De la enorme conciencia ambiental y los grandes esfuerzos en preservación de la biodiversidad.
8. De la riqueza cultural en diversos frentes sin necesidad de que papa estado esté subvencionándolos.

Ahhh no.. la imagen nuestra es de un hombre con un traje ridículo y patético, torturando a un pobre animal, mientras un grupo de borregos ebrios gritan ole y varios llamando a ese espectáculo bochornoso: arte y cultura.

k

#15 me equivoqué; era a #14

Frasier_Crane

¡Captain Obvious al rescate!

kabolo

La Tortura ni es arte y ni es cultura.

Feindesland

Pues en León nos da por el culo el flamenco, y ya ves...

kabolo

Ahora recuerdo, si este es el que hace unos años se pilló la matrícula V-0001-EP, es que debe tener el ego mu grande, tan grande como el toro de osborne, de ahí el trajecillo de luces, necesitad de dominar y matar.. pobrecillo, no?

La tortura ni es arte ni es cultura.

Robus

Una vez estando en Milan, vi a unos carabienieri intentando apartar un coche que habia aparcado encima de las vias del tranvia... lo hacian a empujones pero la cosa se fue liando y al final era un espectaculo con el tranvia, la gente animando, los carabinieri riendo... y yo saqué un par de fotos.

Una mujer me miró como enfadada (creia que tomaba las fotos para burlarme o algo ) el caso es que me pregunto: ¿tu de donde eres? y yo respondi "de España" y entonces me dijo "Ah! pues aquí al menos no toturamos toros!"

Me quede a cuadros.

B

Pues vaya tautología más grande.

A mi ha hecho gracia esto que dice de " el toro no es como los demás: ha evolucionado a través de la selección que hace el ganadero y sólo existe para las corridas de toro."

Y yo digo: -¡Coño! ¿Y quien monta a las vacas? ¿Los toreros?

D

Se comenta que el señor Ponce ha necesitado varias semanas de análisis para llegar a esta revolucionaria conclusión.

D

No señor Ponce, el único dolor en este negocio es el de los toros. Lo nuestro se llama vergüenza e indignación.

D

¿Ponce ó Ponzoña?

1

doler, lo que se dice doler, es al toro al que le duele mas...

o

A los antipatriotas les duele que la imagen de Afganistán sea el burka...

khorne27

Es que es muy triste que todavía un "icono" de los años de la dictadura se siga manteniendo como imagen de este país. No hemos evolucionado señores.

D

No se que me repugna mas, si la "tradición" o la entrevista.

k

#15 Es que para eso ya existen países como Suecia y tiene que haber de todo...

D

A mi lo único que me gusta de las corridas, es cuando el toro empitona al torero y lo lleva arrastrado por el ruedo con un cuerno atravesandole.

TORERO BUENO = TORERO MUERTO