Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a elpais.com
Publicado hace 14 años por Esteban_Rosador a elpais.com

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido al juez de Madrid que instruye el caso Gürtel, Antonio Pedreira, que reclame a casi una decena de entidades bancarias todas las cuentas que posean del PP de Valencia. Anticorrupción entiende que es necesario analizar esas cuentas para cotejarlas con las anotaciones que figuran en la doble contabilidad que llevaba la trama corrupta que dirigía Francisco Correa sobre los actos que organizaba para el PP. El objetivo es reforzar, en su caso, el contenido del informe de la Brigada de Blanqueo de Capitales.

Comentarios

Esteban_Rosador

CyP: la investigación policial de la supuesta financiación ilegal del PP de Valencia lleva meses en marcha, sobre todo después de que el Tribunal Superior de Valencia se negase, en julio del año pasado, a investigar el informe que le remitió la Brigada de Blanqueo de Capitales sobre la supuesta financiación ilegal del PP. Entonces, el tribunal valenciano, presidido por Juan Luis de la Rúa, estaba a punto de dar carpetazo a las diligencias que instruía en ese momento contra varios altos cargos del PP valenciano por cohecho impropio, entre ellos el propio presidente, Francisco Camps, por recepción de trajes y otras dádivas de la trama corrupta Gürtel.

En Madrid, de la Rúa no pinta nada.

rafaelbolso

Ojalá lleguen a la verdad, que queden limpios si así fuere, o sentenciados si no lo son, pero estoy hasta los huevos de "prescribieron los hechos" debido a continuas maniobras de dilatación o de que busquen una coma que no corresponde para escapar por la tangente.

¡Den ejemplo señores!

Red_Sonja

Mejor tarde que nunca

¿Usaron transferencias o cheques al portador en vez de intrazables maletines rebosantes de pastuki? Esto es como un culebrón...

D

...el algodón no engaña...

turismorural

Que se dediquen a sacarnos de la crisis a los autonomos

D

#3 Ese comentario es tremendamente absurdo.
Es tan absurdo como que detenga a alguien por asesinato y alguien diga "que solucionen la crisis en lugar de detener a gente".

Es un presunto delito haya crisis, o no haya crisis y debe ser perseguido. Especialmente en este caso porque juegan con el dinero de todos nosotros, incluyendo el de los autónomos.