Publicado hace 6 años por lomejor a marianorodillo.blogspot.ie

Se llama Agustín Rajoy, es uno de los primos del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y su percepción del mundo que nos rodea creo que será poco compartida por el resto de los mortales. Sobre todo cuando declara sin sonrojarse : “Yo con políticos corruptos no me he encontrado. No creo que la gente venga a la política a robar. Así lo entiendo, de verdad”. (Hay entrevista en video para los morbosos).

Comentarios

D

#14 Por eso mismo.

Shotokax

#2 seguro que han llegado por su esfuerzo.

El_Cucaracho

#1 #2 La élite génetica de Rajoy. Al nivel de Gattaca.

zorion

#1 Y enchufados. Porque Rajoy decía que el del cambio climático era catedrático de física si mal no recuerdo.

kucho

#1 bocachanclas por parte de mariano. por parte de la mujer, caranchoas.

sotillo

#1 ¿Y la noticia no es del Mundo today? Manda huevos

themarquesito

#1 Este es otro. El primo del cambio climático era Javier Brey Abalo, profesor emérito de física teórica de la Universidad de Sevilla.

Qevmers

#1 retrasados..... No se....
Pero enriquecidos a cuenta de las arcas publicas, eso seguro...
Españistan es nuestra, dijo Rajoy, y benditos quienes se acerquen a notros.

D

#1 Y no olvidemos a su primo secuestrador.

Shotokax

#1 sí, sí, retrasados, pero yo currando y ellos llevándoselo crudo. A él no le cabrá la lengua en la boca, pero ateniéndonos a los hechos a veces pienso que el gilipollas soy yo.

dphi0pn

Ante tal argumento vamos a hacer como si el PP no robase, que es un mal menor. ¿No?

Penetrator

Con Franco se robaba mejor.

D

"Yo con políticos corruptos no me he encontrado"

O no considera político a su primo o hace mucho que no va a cenas de Navidad.

D

No veas con la familia.

tusitala

Como se echan de menos los viejos tiempos, ¿eh?

tusitala

Agustín Rajoy... Entonces no es M. Rajoy de los papeles de Bárcenas. ¿quien será?

Thelion

Tanto primo honrado, esto parece una familia de pelirrojos.

D

Ya no se roba como antes

D

Yo la frase de que antes se robaba más me la creo.
La otra de que no se ha encontrado con políticos corruptos y que nadie entra en política para robar da que pensar porque es mentira pero posiblemente él se la crea.

D

¿Hola comando defensor de ppcorruptos?

D

Es que una cosa es la solidaridad a cambio de algo y otra cosa es la solidaridad a cambio de nada. Mariano ruiz Rajoy dixit
¿Qué parte no ha entendido el primo de Rajoy?

Valverdenyo

Y antes todo esto era campo, y llegaron las recalificaciones.

Si es que está todo unido.

RoterHahn

Me da que se hace el Sueco, el "Primo" este.

D

"Antes se robaba más". Pero ahora, hemos hecho el servicio Premium, y solo podemos robar los neolibegales.