Publicado hace 12 años por --49509-- a leydetransparencia.gob.es

Borrador del anteproyecto de Ley de Transparencia, se abre periodo de 10 días para mandar sugerencias.

Comentarios

D

#1 Conejo_Blanco, no sabes donde te has metido. Te lo dice un amigo.

D

#4 no entiendo a ¿qué te refieres?...

darccio

#1 Eres bueno, la he meneado cuatro minutos más tarde que tú! lol Me la voy leyendo con calma y comentamos. Puede ser épico.

PD: la página oficial es http://www.leydetransparencia.gob.es/index.htm

Tomaydaca

#1 En el preámbulo de la Ley, debería empezar por juzgar a todos los implicados en casos de corrupción, exigirles la devolución del dinero, y después que hagan la Ley como que quieran. A lo mejor salíamos mejor parados.

disconubes

habre
¡Mis hogossss!

editado:
abre, gracias.

D

#2 ok

darccio

#14 Tras el cambio de #13, tu comentario ya no tiene sentido De hecho, #13 ha puesto el enlace que yo he meneado cuatro minutos después de #0 (y que he descartado en pos de esta y porque me estaban crujiendo a negativos), así que esta debería ser la principal.

D

#16 De hecho, lo seguía teniendo, pues la SER enlazaba directametne al enteproyecto en esa noticia, pero a saber por qué razón ahora lo han borrado lol

disconubes

1024 caracteres y archivos de 2 MB parece un poco pobre en pleno siglo XXI

berzasnon

#0 Esa entradilla es un microblogging como una casa.

D

#5 vale ahora?

d

"Las disposiciones de este título se aplicarán a: [...] El Congreso de los Diputados, el Senado, el Tribunal Constitucional y el Consejo General del Poder Judicial, así como el Consejo de Estado, el Defensor del Pueblo, el Tribunal de Cuentas, el Consejo Económico y Social y las instituciones autonómicas análogas, en relación con sus actividades sujetas a Derecho administrativo."

Alguno se preguntará: ¿a qué viene esa coletilla de "en relación con sus actividades sujetas a Derecho administrativo?". Pues viene a que hay evitar que se fisgonee los dineros de los partidos políticos, que jurídicamente son entidades de derecho privado a cuya contabilidad solo tiene acceso el Tribunal de Cuentas. El anterior anteproyecto se aseguraba de lo mismo, de otra forma. No falla.

d

edit

a

Cambiado enlace, por petición de #0 en la fisgona.

D

yo pondría algo como que se pueda pedir algo para que te lo suministren siempre de forma automática. Por ejemplo que con pedirlo una vez te manden a tu email siempre copia del orden del día de los plenos y de las actas. (sin tener que pedirlo cada mes)
Esto a mi me lo denegaron en mi Ayuntamiento, ya que según mi Alcaldesa "no existiría tiempo material ni medios personales" para remitir el documento por email a todos los vecinos. (debe ser que desconoce las listas de correo o de contactos) media.php?type=comment&id=10351680&image.jpg

D

Se lo pasarán por el forro, como todas las leyes. "quien hace la ley hace la trampa".

tururuuuu

... si pinchas en facebook para compartir, aparece la Página oficial de facebook de la Vicepresidencia del Gobierno de España! ups! ¿necesita amigos?

D

Si es que quieren poner al zorro a cuidar de las gallinas.

Jamas caera un pez gordo a no ser que sea para disimular otra mas gorda.

Hasta el caso Malaya se destapo la vispera de la votacion en el congreso del estatut.

Merecemos otro sistema.