Hace 12 años | Por --88439-- a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por --88439-- a cadenaser.com

Es lo que recoge el 'Anteproyecto de Ley de Transparencia, Acceso a la Información y Buen Gobierno' - al que ha tenido acceso la Cadena SER - y que el Gobierno someterá a trámite de audiencia pública durante los próximos 15 días.El texto, de 24 folios, recoge todo un capítulo dedicado a las limitaciones al derecho de acceso de los ciudadanos y entre ellas, señala que el titular de una información podrá negarse a que se conozca si cree que los datos afectan a su intimidad.

Comentarios

el_verdor

"Transcurrido el plazo máximo para resolver sin que haya dictado y notificado resolución expresa se entenderá que la solicitud ha sido desestimada", reza el artículo 17 del texto que aún no es definitivo. Los ciudadanos tienen 15 días para hacer sus aportaciones a la futura ley a través de la página http://www.leydetransparencia.gob.es

El borrador de la ley de transparencia permite a las administraciones contestar con el silencio

gassganso

Ley de "dación en pago": "Vaaaamos señol banco... un poquito de por favoooor. Pero haga usted lo que le salga de ahí ¿Vale?"

"Reforma laboral" (la del despido como último recurso): "Vaaaaamos señol empresario... un poquito de porfavoooor. Pero haga usted lo que le salga de ahí ¿Vale?"

Ley de "transparencia": "Vaaaamos señol politiquillo... un poquito de por favooooor. Pero haga usted lo que le salga de ahí ¿Vale?"

Subida del IRPF: "¡Ciudadano de mierda: Vas a pagar lo que yo te diga por mis santos cojones! Y que hagas huelga o la dejes de hacer me la suda."

AKA: "El poder del pueblo" (sí, ya)

Stash

De verdad, para esta gilipollez que no se gasten mi dinero. Que se dejen de soplapolleces. O lo hacen bien o que se callen como putas, pero que no se gasten un puto duro más.

D

Cuando se pueda leer lo discutimos. Ahora mismo es un rumor.

D

#1 Es lo que recoge el 'Anteproyecto de Ley de Transparencia, Acceso a la Información y Buen Gobierno' - al que ha tenido acceso la Cadena SER - y que el Gobierno someterá a trámite de audiencia pública durante los próximos 15 días.

Si habláramos de El Confidencial... pero la SER si habla de algo es porque ha tenido acceso a ello. Vamos, que no tiene un historial de inventarse demasiadas noticias =)

D

Lo que viene siendo como colocar un cenicero en una moto.

D

Es normal que esto pase, la ley de transparencia es algo que no quieren hacer porque combate la corrupción pero lo impone la UE asi que no les queda otra, pero eso no les impide hacer que sea una chapuza de ley con el único fin de guardar las apariencias como ya pasó con la ley de dación de pago.