Hace 13 años | Por --167763-- a alt1040.com
Publicado hace 13 años por --167763-- a alt1040.com

Sony será la siguiente en conocer hasta qué punto la maquinaria de Anonymous está bien engrasada. La #OpSony tiene por objeto vengarse de la multinacional nipona por su caza de brujas contra reconocidos hackers del sector.

Comentarios

El_Cuervo

El mejor ataque a Sony es no comprar sus productos.

D

#11 #12 atunazo...gambon.. se nota que hay nivel para discutir lol

No se yo el impacto que puede tener esto...igual se lia una guerra civil anonimas que enfrenta a los soniers vs resto de anonymous lol

D

#13 No tientes a la suerte lol

disconubes
orangutan

Otro enlace sobre la noticia:
http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-anonymous-amenaza-sony-experimentaras-ira-20110404132834.html

"El fallo en el sistema de seguridad de la Playstation 3 de Sony, conocido como 'Epic Fail', ha provocado que la compañía emprenda acciones legales contra los 'hackers' GeoHot y Graf_Chokolo, quienes se encargaron de aprovecharlo."

D

Ahora Anonymous lo es todo. Ya perdió el significado. Con Wikileaks parecía que iba a ser algo grande, ahora son unos frikis que se creen hackers. En mi época los llamábamos script kiddies.

skaworld

#4 #9 #8
Se escucha mucho a la gente rajar sobre el "vandalismo" de anonymous...

Pero a día de hoy que me expliquen que otro "organismo" (por llamarlo de alguna manera) se encarga de regular el comportamiento de las corporaciones cuando se van de madre...

Porque los juzgados han demostrado sobradamente su incompetencia a la hora de intentar llamar al orden el comportamiento de multinacionales, su poder excede las competencias de los gobiernos y las pocas medidas sancionadoras impuestas hacen que salga rentable el abuso de autoridad por su parte cuando no directamente el crimen (y si no que alguien me explique lo de Bhopal, Master card y Visa contra wikileaks, Moddys Finch y Standard & Poors estafando millones... )

No discuto que sean un grupo de lammers, script kiddies, frikazos con mucho tiempo libre o como queráis llamarles, ni en si es o no efectivo el tumbarles la web o ponerlos a caldo exponiendo sus vergüenzas, pero por lo menos se hace algo y sus triquiñuelas no quedan impunes, quizá sirva en un futuro lejano para regular el comportamiento del actual sistema corporativo que se nos está escapando de las manos, lo que tengo claro es que es mejor eso que mirar hacia otro lado

D

#15 Lamers se escribe con una "m".
¿Llamar al orden? No tienen capacidad para eso. ¿Qué han conseguido? ¿Por qué todo ya es Anonymous? Ha perdido el sentido.

skaworld

#17 -mea culpa, se me escapó el teclado

¿Que han conseguido? Revuelo mediático, lo sé, es una mierda de logro, pero la idea es ir generando una corriente de opinión sobre una situación que es insostenible y es el ambiente de "vale todo" que rige el corporativismo mundial

D

#19 No creo que se te escapase el teclado, simplemente que lo escribes con dos "m". Se trata de un fallo muy común.

D

¿ Puede alguien comentar la eficacia de estos ataques sobre resultados reales ?

PD: salir en las noticias de Antena3 no es un éxito

D

Es que es el algoritmo del karma, dicen... ¡Ja, ja!

D

En Sony deben estar acojonados después de ver como quebró Paypal debido a la campaña de Anonymous en su día.

W

#21 Puede que no tengan la fuerza necesaria, pero por lo menos se mueven. ¿Qué has hecho tú?

reynholmindustries

Ánimo GeoHot!

starwars_attacks

sony creo q ha financiado algo relacionado con el batakano, pero ahora no caigo en qué era, o era algo de la higlesia, q rabia, no recuerdo ahora ni donde lo lei, kuando lo sepa lo posteo.

facso

Negativo al canto

¿Promover acciones vandálicas en Menéame? No con mi voto.

D

#4 A nadie le importa tu voto, vete al bar a llorar.

facso

#10 Tan te importa que me has respondido, a-tu-na-zo.

Curioso que me digas que me vaya al bar cuando eres incapaz de levantarte de tu sillón para protestar.

D

#4 Promover acciones vandálicas contra vándalos mucho más poderosos y que hacen mucho más daño en pro de sus intereses puramente personales? Si con mi voto.

Y luego os quejaréis de que si la crisis esto, que si no les votes, etc...