Hace 13 años | Por --136875-- a bitelia.com
Publicado hace 13 años por --136875-- a bitelia.com

El colectivo logró entrar en la red contratista del FBI, IRC Federal, haciéndose con los contratos, documentos secretos y propuestas de proyectos sobre estrategias de seguridad de Estados Unidos para el futuro. A través de su cuenta de Twitter, anunciaron las acciones y la descarga de todo el material vía Mediafire y The Pirate Bay. Un nuevo ataque dentro del marco de actividades Antisec. Un mensaje en Pastebin daba cuenta del material obtenido por el colectivo. En el mismo, se hacía referencia a la obtención de contratos de IRC Federal.....

Comentarios

D

#10 Comentario del día! Muy bueno!

D

#10 Era una estrategia para este golpe...

silencer

#10 Sólo la cúpula, parece q las bases siguen por ahí sueltas...De momento.

angelitoMagno

#10 La cédula de España, solo la de España. ¿Es que no leemos las noticias?

j

#18 Célula. Se dice nucel... estoo célula.

D

#18 Hola, Sheldon, ¿me signas un autógrafo?

Nova6K0

#10 Si, pero se ha demostrado que quedan muchas cúpulas de 3 personas. No en vano en España detienen a la cúpula que son 3 personas y en Italia, también es una cúpula porque son 3 personas las detenidas.

Con lo cual, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (y del resto de países). Saben que cuando detienen a 3 personas de Anonymous son cúpulas y no 3 personas de un grupo no jerarquizado (que es lo que realmente es). lol

Salu2

Ryouga_Ibiki

#10 no hombre ,fue la policia nacional en colaboracion con "Los del rio" lol

NPC1

#20 ¿Datos reales? lol lol lol ah!! que tu eres de los que utiliza datos reales en su facebook, te comento, no todos somos tan descuidados como tú.

n

#52 No tengo cuenta facebook y por tanto desconozco sus entresijos, pero me cuesta imaginar como se mantiene un perfil no-real en una red social... ¿Tus agregados no saben quien eres en la vida real? ¿No estás etiquetado en ninguna foto?

AmenhotepIV

#15 No pude resistirme!

AmenhotepIV

#30 #34 De coña, de coña son los datos míos que van a pillar!

AmenhotepIV

#30 #34 Mis datos en bandeja. Y ya tengo un perfil en FB para el 05Nov2011: http://www.facebook.com/editprofile.php?sk=basic&success=1#!/profile.php?id=100002626020134

Sí, es cierto que puede haber personas que no sean precavidas, vale.

k

#37 35 Espero que vuestras ips también sean de coña.

Recordad no entrar con la misma ip en vuestro perfil verdadero ni tener ninguna cookie de facebook o será muy fácil relacionar vuestra cuenta falsa con la verdadera. Lo mejor sería no tener ningún perfil verdadero en facebook.

Creí que lo haríais con vuestros perfiles verdaderos, ya me habíais dado un susto. Seguro que más de uno lo hará, no estaría de más recalcar que no se debe de hacer con un perfil verdadero.

D

#37

¿ Y de qué sirve tener ese perfil ? ¿ Se va a disparar alguna clase de estadística ?

Imag0

#15 #28 Estáis de coña verdad?? es complétamente ridículo.

D

#34: Lo veo coherente porque en Facebook siempre estás con el culo al aire.

p

#15 En Facebook tienen una lista de nombres "prohibidos", seguro entre ellos esta Anonymous, asi que no creo que funcione.

Intenten cambiar su nombre por el de Art Vandeley (el seudonimo de george contanza, Seindfel) y les dice que no se puede

D

Ole sus huevos

Patxi_

¿IRC Federal? Ya me imagino: habrán monitorizado los enlaces de los servidores, y cuando se ha caído neptuno.irc-federal.org han hecho un nick collide, se habrán hecho con la @ y habrán entrado hasta la cocina.

D

#9 Creo que mas bien usaron " LAG COLLIDE" o "SPLIT SERVER COLLIDE", de todas maneras, creo que se acaban de pillar las manos con este ataque,y pronostico una operacion de "patadas a la puerta" tipica del FBI para, pillar al algun pobre diablo que no haya tomado las medidas de privacidad necesarias.

Patxi_

#47 "SPLIT SERVER COLLIDE" = "NICK COLLIDE"

D

#49 toda la razon SPLIT SERVER COLLIDE Y LAG COLLIDE son tipos de NICK COLLIDE

Sorry

D

Creo que somos muy inocentes si creemos que el FBI deja al alcance de Anonimous su estrategia.

O lo que les dejan colgar está "cocido", ó será la estrategia de dónde comprar el papel de oficina, y tal.

D

#7 La conjunción coordinante "o" sólo se acentúa si va seguida o precede a un número (o ambas cosas). Lo siento es que esa falta me sangra los ojos.

l

Tanto si se lo han puesto como cebo, como si se lo han quitado sin que lo supieran, es la excusa que necesitaban para imponer una censura más férrea en Internet.

Brogan

#24 como si necesitasen una excusa en primer lugar.

D

#24
Hagamos lo que hagamos los gobiernos y "mercados" continuarán su privatización con internet y la reducción de derechos humanos...mientras todo bicho a facebook a postear las fotos de su viaje de fin de semana y esperando horas para ver a cuanta gente "me gusta" la foto de la "paella que nos marcamos" de un chiringuito.

AmenhotepIV

#27 Espero que no llegue el caso, pero por si así tuviera que ser, y no hubiera otros medios, yo llevo desde octubre pasado inundando Facebook (la mía con 4.500 agregados y otras diversas páginas), aparte de twitter, Frienfeed, Google Reader,... con variados temas culturales, políticos, información varia,... que nada tienen que ver con fotos, viajes, futbol, etc..., algo le quedará a alguien, espero...

angelitoMagno

A Al-Qaeda le gusta esto.

Juanal

#5 Y a mi tambien.

kastanedowski

vamos, si todos sabemos que eso siempre es usado a favor de Estados Unidos, la seguridad es un gran negocio

gelatti

El miedo es el arma de control más poderosa.

D

De todas formas, pienso que ser tan anónimo es genial, pero a la vez pone muy fácil desprestigiarlos.

Basta con que el FBI haga un par de jugadas ficticias simulando la entrada del grupo en x datos poníendo en peligro la seguridad del Estado y la opinión pública se les echará encima...

Vamos que los que nos informamos por otros medios no nos lo creeremos, pero tristemente la maoría no lo hace así...

D

el IRC hispano nunca tuvo estos problemas.

D

todavía me acuerdo del jefecillo de la policía nacional ése, y la lista de objetos incautados (3 cónsolas, etc)
Es que me parto, jajajaja

D

#21 El "jefecillo ese" está más curtido en batallas de verdad de lo que lo estarás tú en tu vida tras haberse bregado en la lucha contra ETA durante los años más jodidos. No te fíes de la expresión bovina de la famosa foto, que no es ningún pimpín. Y lo de la "cúpula de Anonymous", aunque sonase a chorrada, no era ninguna tontería y tenía detrás un razonamiento jurídico pero que muy bien planteado.

Aunque para enterarse de estas cosas hay que tener la suerte que tengo yo de conocer a gente que sí sabe de lo que habla y que además sabe explicárnoslo a los ignorantes.

D

#48 Evidentemente ya se hablo de esto en La policía no es tonta, o por qué se habló de "cúpula" en la operación Anonymous.

. Pero creo que al final les va salir mal y si no fuera por el efecto mediatico que se ha montado alrededor de anonymous los detenidos ya estaban en la calle, y eso que los detenidos no fueron muy "astutos" cubriendo sus rastros

G

Muy bonito, pero ¿cuándo van a conseguir la información que verdaderamente importa? Que entren en Goldman Sachs o Bank of America y destapen el gran tinglado. Todo lo demás son parches...

D

....

perrico

Primero ver de que datos se trata y después ya veremos. Todavía estoy esperando ver publicado algo más o menos relevante de Wikileaks. Hasta llegué a pensar que iba a salir algo escandaloso acerca de un banco de EEUU y estoy todavía esperando.

D

No vea como trabaja la cúpula desde el trullo.

neno0

We are Anonymous. We are Legion. We do not forgive. We do not forget. Expect us

D

En su cara!

D

¿ Cual es el objetivo de esta acción ?

G

#3 too many secrets

D

#4

No se, pero si la seguridad nacional no debe ser secreto ... A lo mejor deberían votarla en asamblea, no te jode

morzilla

#3 "No hay privacidad para nosotros, no hay privacidad para vosotros." Es uno de los principales eslogans de #AntiSec